ayer cene en un macdonals

d kiwi, lehe c/cafe y rebanada pan integral
mm fresas anitin c/jamon
c judias c/patata cocida y pavo al horno
m naranja y yogurt
c ensalada york,huevo lechuga piña y remolacha

mvcarmen escribió:gracias nuevamente (necesitamos un icono de GRACIAS)
ayer cene en un macdonals![]()
![]()
con mis hijos....(la proxima vez elijo yo ,asi q eso va x el 20%
d kiwi, lehe c/cafe y rebanada pan integral
mm fresas anitin c/jamon
c judias c/patata cocida y pavo al horno
m naranja y yogurt
c ensalada york,huevo lechuga piña y remolacha
![]()
![]()
![]()
isagil escribió:Men? de ayer:
D: leche semidesnatada 60 gr de pan se soja(integral con semillas se soja), Kiwi
MM:yogurt desnatado con trocitos de fruta
A: garbanzos con judias verdes, un trocito de costilla de cerdo sin grasa, una naranja
MT: nada, estoy en la oficina y no me apetece nada por la tarde
C: ensalada de tomate, huevo cocido, atún al natural y un yogurt desnatado con trocitos de fruta Come bien de tomate, que hay que cenar más verdura que proteinas.
qué tal?
Cuidado con esos ataques al chocolate, si te apetece mucho comes un trocito que tenga un 70% o más de cacao, pero no a todas horas.Luciaescorpio escribió:Yyyy por fin viernes que semanita mas larga se me esta haciendo, ademas he tenido muchos ataques de chocolate, c**o yo los llamo, he caido dos veces, a ver si me reformo para la proxima semana.
Desayuno:tazon de leche con muesli, le he añadido una manzana troceada.
MM.puñadito de cerezas, anitin con queso.
Comida.ensalada campera (comeré mas tomate, huevo y atun que patatas)gallo a la plancha, mel?n.
Merienda.yogur con fresas, pavo.
Cena:pisto con berenjena, calabacin, pimientos asados y tomate. ¿Y las protein así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen fin de semana para todas.
gracias, me comere unas cerezas, que son mi perdici?nneo_mrl escribió:luzazul escribió:desayuno:cafe con leche con pan integral una pera
mm: una manzana
comida:pollo a la catalana de los deberes un trozo de piña
mt: rebanada se pan integral con fiambre de pavo Si pones algo def fruta tambiénmejor
cena:ensalada de frutas con queso y yogurt
un besito![]()
![]()
Pues venga, marchando una de cerezas para la comidaluzazul escribió:gracias, me comere unas cerezas, que son mi perdici?nneo_mrl escribió:luzazul escribió:desayuno:cafe con leche con pan integral una pera
mm: una manzana
comida:pollo a la catalana de los deberes un trozo de piña
mt: rebanada se pan integral con fiambre de pavo Si pones algo de fruta tambiénmejor
cena:ensalada de frutas con queso y yogurt
un besito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados