Dieta Naturhouse:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 28 Abr 2008 23:21

roro si.. voy apedir chitosan dicen que es mas efectivo...

xoniaka tanta vida social.. estas cosaas me vienen siempre de sopeton nunca tengo nada pero cuanod me sale una cosa.. me salen mil no se c**o me las arreglo! :cry:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Abr 2008 23:34

Hola a tod@s

ELASTIGEL gracias siento si te he puesto triste .. si era mi cuñada la mujer de mi unico hermano nos dejo con 32 años :cry: :cry: ha sido un palo muy gordo la niña ha estado todo el tiempo con ayuda de una psicologa para prepararla pues ha sido una enfermedad muy larga pero sin esperar este final ,en el colegio se han portado de maravilla con todos no tenemos con que agradecerles c**o se volcaron dandonos apoyo y animos :plas: :plas: espero que ese dia sea inolvidable para ella y pueda disfrutar c**o cualquier otro niño de ese dia tan especial .
Hoy he estado con ella en su clase de catequesis pues han estado ensayando lo que haran ese dia y se la veia feliz ,animada muy integrada con el resto hacia tiempo que no la veia asi de contenta me alegre un monton de poder estar alli viendola,
Bueno no nos pongamos tristes que aqui estamos para dar animos y conseguir un objetivo 8) estar divinas de la muerte 8) no solo para los demas sino para nosotras mismas .

RASANSAN Que bien te portas guapa :plas: OLE OLE OLE Yo quiero esa fuerza de voluntadddd para no pecarrr :up:

XONIACA gracias por poner el enlace de los choques eres un sol :plas: si puedo tambien me apunto a la dieta de los 4 dias .

DUNIA bienvenida al foro veras que gente mas maravillosa hay no podras abandonar ..esto engancha .

LULILLA que envidia :wink: yo tambien quiero que me regalen la wii :cry: :cry: aunque seguro que no la usaria ni la mitad que tu ..soy una abandonaaa para hacer ejercicio.

MONTSEY me alegro de que tu padre ya vaya mejor es una pena que tengas que hacer tantos km hasta el hospital :( animo guapa ..ya contaras los resultados de la dieta nueva.

SEVIYANA etaaaasss guapisima en el nuevo avatar . :up: veras c**o mañana nos traes buenas noticias :up: quien dijo miedo ante la adversidad , aprovecha hacer vida social que pasaras el reto c**o nada campeonisima :plas: :plas:

LUNIKA yo quieroooo esos viales a ver si se me va el apetito esta semana estoy tan ataca que me comeria hasta el plato :lol: :lol:

MARIVI soy una de las nuevas esta es mi cuarta semana por el foro :plas: que gusto da poder leer a una veterana que ha conseguido su objetivo y sigue manteniendose :plas: :plas:

ROROOOO Guapisima toma te envio un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o va ese animo ??? venga arriba que aqui estamos pa animarte y lo que haga falta no faltaria mas ..el domingo no te quedes en casa venga hacer vida social :up: mi madre siempre nos invita este año no le hare el feo de no ir por estar a dieta 8) me pedire una ensalada y churrasco o pesado a la plancha cuando llegue el postre saldre a dar una vuelta al baño y fuera tentaciones :lol: :lol: :lol:

MR_ POTATO c**o lo llevaaaass ???? HAY PECADOOOOOORRRR te estaras poniendo las botas :lol: :lol: :lol:

Venga no os aburro mas espero no haberme olvidado de nadie si ha sido asi mis disculpas .

Hasta mañana y muchos :beso: para tod@s

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Abr 2008 23:53

MARIVIIIIIIIIIII que hemos vuelto juntas!!!!!! :lol: :lol: :lol: me alegro que lo consiguieras!!! ya en el mantenimiento que suerte!!!! me alegro un monton guapa!!!!

NENALINDA ya veras c**o sera un dia para ella feliz, los niños tienen una facilidad tremenda para sobreponerse :wink: te mando muchos besos, me puedo imaginar lo que habreis pasado!!!! :(

RORO cariño c**o est así?? te mando un monton de besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 10:25

Buenos dias mis niñas, que callaitas estais ???? :nodigona: me acabo de apuntar a la dieta de los 4 dias haber que tal me va , he empezado hoy haber que tal me va :nodigona: :nodigona:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Abr 2008 10:40

Buenos días :)

Elastigel dando ejemplo la primera en hacer la dieta de los 4días :up: :up: :up: a ver nos vas contando yo mañana tengo chivata a ver que me cuentan...

Seviyana qué tal la chivata? Ha habido suerte? :D

Nenalinda vaya palo es que 32 años son muy pocos, lo bueno será que a esa niña y a ese hermano seguro les queréis un montón y les díis cariño y apoyo, que cuando hay una desgracia y ni siquiera puedes contar con la familia :cry: :cry: :cry:

Ahora dentro de un rato me voy a hacer pasaporte, qué emoción nunca he tenido uno, saludos :coqueta:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 29 Abr 2008 11:15

Buenas aqui otro dia más:
Nenalinda siento mucho lo de tu cuñada, ya veras c**o la niña con el apoyo y el cariño de la familia sale adelante sin ningun problema, los niños son mas fuertes de lo que creeemos.
Y lo del ejercicio llevo solo dos dias no te creas que soy muy constante yo para esto del deporte

Montesey bueno me alegro mucho que lo de tu padre vaya todo perfectamente y bueno que tu dieta no se hubiera alterado mucho.

Seviyana la nueva foto muy guapa, y vaya vida social mas guay, di que si pasalo bien que esta vida son dos dias y para otros pobres solo 1

Bueno Marivi me alegra conocer veteranas yo llevo 4 semanas y todo bien

Y el hombre de la casa no nos cuenta nada que nos tiene abandonadas

Xoniaka fuiste tu la que pusiste la dieta de los 4 di así es que no la encuentro me la podias pasar.

Yo roro c**o tú ahora estoy en el trabajo y me acuerdo de vosotras llego a casa y enciendo el ordenador a ver si escribisteis algo nuevo, estoy encantada con todos vosotros lo que dices una SEGUNDA FAMILIA

Bueno no sigo que ya aburro a todo el mundo.

besos para todos y animo que la carrera es dura pero con buenos resultados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por la noche os escribo otro rato cuando llegue a casa que me presta mucho
:) :) :) :) :) :)

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Abr 2008 11:20

Lulila recetas-postt193469.html ahí lo tienes todo aunque después de leerme todas las páginas con lo que viene en la primera tienes toda la información, nada de aceite ni para ali?ar ni para plancha y olv?date de sustituir pomelos por naranjas (creo que eso es lo peor de todo POMELO :enfermo: )

saludos :coqueta:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 29 Abr 2008 11:36

xoniaka escribió:Lulila recetas-postt193469.html ahí lo tienes todo aunque después de leerme todas las páginas con lo que viene en la primera tienes toda la información, nada de aceite ni para ali?ar ni para plancha y olv?date de sustituir pomelos por naranjas (creo que eso es lo peor de todo POMELO :enfermo: )

Gracias Xoniaca que rapida, estas en todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 11:52

xoniaka escribió:Lulila recetas-postt193469.html ahí lo tienes todo aunque después de leerme todas las páginas con lo que viene en la primera tienes toda la información, nada de aceite ni para ali?ar ni para plancha y olv?date de sustituir pomelos por naranjas (creo que eso es lo peor de todo POMELO :enfermo: )

pues yo hoy he sustituido el pomelo por limon :nodigona: que no habia en el super. Haber c**o resulta el cambio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 29 Abr 2008 11:53

buenos dias a todos!!!! hoy em eh elvantado con al sensacion d eir mas ligera??? eso puede ser o quizas es todo piscologico!!!! bueno .....estoi desanaod que sea viernes para ver a la chivata....c**o le decis por aqui...

Responder