Hola a tod@s
ELASTIGEL gracias siento si te he puesto triste .. si era mi cuñada la mujer de mi unico hermano nos dejo con 32 años

ha sido un palo muy gordo la niña ha estado todo el tiempo con ayuda de una psicologa para prepararla pues ha sido una enfermedad muy larga pero sin esperar este final ,en el colegio se han portado de maravilla con todos no tenemos con que agradecerles c**o se volcaron dandonos apoyo y animos

espero que ese dia sea inolvidable para ella y pueda disfrutar c**o cualquier otro niño de ese dia tan especial .
Hoy he estado con ella en su clase de catequesis pues han estado ensayando lo que haran ese dia y se la veia feliz ,animada muy integrada con el resto hacia tiempo que no la veia asi de contenta me alegre un monton de poder estar alli viendola,
Bueno no nos pongamos tristes que aqui estamos para dar animos y conseguir un objetivo

estar divinas de la muerte

no solo para los demas sino para nosotras mismas .
RASANSAN Que bien te portas guapa

OLE OLE OLE Yo quiero esa fuerza de voluntadddd para no pecarrr
XONIACA gracias por poner el enlace de los choques eres un sol

si puedo tambien me apunto a la dieta de los 4 dias .
DUNIA bienvenida al foro veras que gente mas maravillosa hay no podras abandonar ..esto engancha .
LULILLA que envidia

yo tambien quiero que me regalen la wii

aunque seguro que no la usaria ni la mitad que tu ..soy una abandonaaa para hacer ejercicio.
MONTSEY me alegro de que tu padre ya vaya mejor es una pena que tengas que hacer tantos km hasta el hospital

animo guapa ..ya contaras los resultados de la dieta nueva.
SEVIYANA etaaaasss guapisima en el nuevo avatar .

veras c**o mañana nos traes buenas noticias

quien dijo miedo ante la adversidad , aprovecha hacer vida social que pasaras el reto c**o nada campeonisima
LUNIKA yo quieroooo esos viales a ver si se me va el apetito esta semana estoy tan ataca que me comeria hasta el plato
MARIVI soy una de las nuevas esta es mi cuarta semana por el foro

que gusto da poder leer a una veterana que ha conseguido su objetivo y sigue manteniendose
ROROOOO Guapisima toma te envio un monton de

c**o va ese animo ??? venga arriba que aqui estamos pa animarte y lo que haga falta no faltaria mas ..el domingo no te quedes en casa venga hacer vida social

mi madre siempre nos invita este año no le hare el feo de no ir por estar a dieta

me pedire una ensalada y churrasco o pesado a la plancha cuando llegue el postre saldre a dar una vuelta al baño y fuera tentaciones
MR_ POTATO c**o lo llevaaaass ???? HAY PECADOOOOOORRRR te estaras poniendo las botas
Venga no os aburro mas espero no haberme olvidado de nadie si ha sido asi mis disculpas .
Hasta mañana y muchos

para tod@s

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO