Dieta Naturhouse:
-
pigota
- Cafetera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

Pues no bajes más, que vas a parecer un percherooooooo....pigota escribió:mañana voy hacerme la ultima prueba del vestido,os dire que ya me metieron dos tallas y eso que me lo pidieron con talla justa porque les dije que estaba a dieta.y mi viaje de novios a itali.roma ,mila,venecia,un circuito.gracias a todas
El viaje me encanta, yo estuve hace mucho tiempo en Italia en un circuito organizado 17 días y no paré, pero disfrutú un montón del viaje. Es precioso...
-
MarisaL
- Cocinera/o

Tu con tal de saltarte la dieta una semana te vas donde sea....Zasi escribió:Pigotaaaaaaaaaaaaaa, llevarme con vosotrosssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero ir a Italiaaaaaaaaa, no la conozco y me encantaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad que no daré que hacer.
![]()
![]()
![]()
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Jo, Marisa, que mala eres
no me dejas hacer na de na, ni puedo comer bocatas, ni gachamiga, ni creps, ni pastelitos, ni me dejar irme con pigota y su novio.................. pero qué es esto, ni que estuviera a dieta?
ah! si, pero si sí que estaba a dieta, Marisa, eres c**o mi madre, bueno peor, mi madre no me riñe tanto......
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Marisa, vas a poner cara la piña, todos lo días comiendo piña, todos los días comiendo piña,........
Sabes que puedes comer otras cositas, aplicate el recetario que me estés haciendo de los platos light de nathurhouse, sí , has leido bien, me estés haciendo porque verdad que cuando lo tengas me lo vas a pasar? verdad?, ah, bueno, y así te enseñar? mas recetitas que hago, tan ricas, tan ricas, que no parecen que sean de dieta.. el sabado me apa?? una mousaka con atún (juntando 2 recetitas), les llevé un trocito a mis padres para que lo probaran y mi madre me suplic? que le hiciera una para ella, porque ven?an mis tios a cenar y quería sorprenderles....... es super light y está riquísima, si te portas bien te daré la receta.