Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 11:24

Ya hace 3 años, y pareció que fue ayer ..................... :cry: :cry: :cry: :cry:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 Sep 2006 11:26

mañana voy hacerme la ultima prueba del vestido,os dire que ya me metieron dos tallas y eso que me lo pidieron con talla justa porque les dije que estaba a dieta.y mi viaje de novios a itali.roma ,mila,venecia,un circuito.gracias a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:27

Zasi escribió:Ya hace 3 años, y pareció que fue ayer ..................... :cry: :cry: :cry: :cry:

???tres añitossss.... lleva tres añitos...... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:29

pigota escribió:mañana voy hacerme la ultima prueba del vestido,os dire que ya me metieron dos tallas y eso que me lo pidieron con talla justa porque les dije que estaba a dieta.y mi viaje de novios a itali.roma ,mila,venecia,un circuito.gracias a todas
Pues no bajes más, que vas a parecer un percherooooooo....

El viaje me encanta, yo estuve hace mucho tiempo en Italia en un circuito organizado 17 días y no paré, pero disfrutú un montón del viaje. Es precioso...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 11:32

Pigotaaaaaaaaaaaaaa, llevarme con vosotrosssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir a Italiaaaaaaaaa, no la conozco y me encantaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad que no daré que hacer. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:34

Zasi escribió:Pigotaaaaaaaaaaaaaa, llevarme con vosotrosssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir a Italiaaaaaaaaa, no la conozco y me encantaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad que no daré que hacer. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu con tal de saltarte la dieta una semana te vas donde sea.... :diablo: ... nada nada deja a la chica que se vaya con su novio y tu aqui.... a currar....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 11:43

Jo, Marisa, que mala eres :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x no me dejas hacer na de na, ni puedo comer bocatas, ni gachamiga, ni creps, ni pastelitos, ni me dejar irme con pigota y su novio.................. pero qué es esto, ni que estuviera a dieta? :evil: :evil: :evil: :evil: ah! si, pero si sí que estaba a dieta, Marisa, eres c**o mi madre, bueno peor, mi madre no me riñe tanto......

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 Sep 2006 11:51

zasi llevamos las maletas llenas de gente pero ya sacaremos a alguien y te metemos a ti. :lol: :lol: :lol:

no os pegaros :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:54

??? QUE NO??? QUE ZASI NO SE PUEDE IR.... está a dieta y además tiene que abrir el foro por las mañana (aunque ahora que lo pienso....élo ha abierto hoy ella??????????

Bueno a lo nuestro, a la dieta... mi menu de hoy:

Comidita: Pi?a + Pollo

Cena: Pi?a + Huevecito cocido

:cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 12:37

Marisa, vas a poner cara la piña, todos lo días comiendo piña, todos los días comiendo piña,........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sabes que puedes comer otras cositas, aplicate el recetario que me estés haciendo de los platos light de nathurhouse, sí , has leido bien, me estés haciendo porque verdad que cuando lo tengas me lo vas a pasar? verdad?, ah, bueno, y así te enseñar? mas recetitas que hago, tan ricas, tan ricas, que no parecen que sean de dieta.. el sabado me apa?? una mousaka con atún (juntando 2 recetitas), les llevé un trocito a mis padres para que lo probaran y mi madre me suplic? que le hiciera una para ella, porque ven?an mis tios a cenar y quería sorprenderles....... es super light y está riquísima, si te portas bien te daré la receta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder