Dieta Naturhouse:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 05 May 2008 22:34

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los ?nimos que me hab?is dado, qué barbaridad todo lo que escrib?s de un día para otro, entro ahora que tengo un ratún pero no me enganch?is de esta manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que todas vamos perdiendo poco a poco y pecando.... que os he leído..... :dientes: bueno, qué caray!! un día es un día!! y no todo va a ser sufrir :)

Sois fabulosas, y bueno por fin ha vuelto el niño de la fuente, se ha atrevido a salir de la nevera y confesar!!!!! :lol: :lol:

Guap?simas todas, me encata conectarme y saber que estéis ahí!!!!!!!!!!!!!!!

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 05 May 2008 22:45

Hola chicas y chico:

Os cuento rapidito por que estoy trabajando y no puedo escribir mucho.
Hoy estuve en la chivata y estoy sorprendida esta semana he bajado 3200gr en total este mes fueron 9800gr. Estoy alucinada por que lo llevo bastante bien todavia no peque nada.
Bueno deciros que estoy muy agradecida a todos vosotros por estos animos por que parte de estos Kilos fueron gracias a vosotra y que espero seguir no solo un mes sino mucho más asi que esto para vosotras
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana que ya os contaré m

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 05 May 2008 23:19

LULILA!!!! :o Mae mia de mi vida, q pasada, enhorawenaaaa!! ajajajajaja :up:

Yo hoy he tenio un dia horrible!! HE esatdo de lunes total, y el post-puente se ha notado muuuuxo muxo, bufff, pero weno ya keda menos pa acabar la semana!! Mi cita con la bascula del sabado fue... mal!! Baje 300 gramos y eso q he estado haciendola super bien, no se q me pasa q no bajo na bien ultimamente, y lo q mas me joe es q no me la toy saltando ahggg :evil: pero weno, a ver q tal esta semana.

Y a las demas felisidades a toas q ya veo q os va genial :dientes:

Un besote y wenas noxessss

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 05 May 2008 23:46

HOLA A TOD@S

LULILAAAAA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE..OLEEEEEEEEEEEE ..JOER Que carreron llevas chica ..es la primera vez que haces dieta ??? porque hoy ha empezado una chica nueva en mi trabajo por una baja y me comento que estuvo hace dos años llendo a NH y que el primer mes bajo 13kg pues era la primera vez que hacia dieta... luego a los tres meses lo dejo pues ya habia perdido los 25 kg que le sobraban ..estuvo haciendo mantenimiento unos meses lo dejo y ahora ha cogido 30kg en 10 meses :o estoy aun alucinadaaaaaaaaaaaaa ..porfi alguna sabe si eso puede ser cierto ....ya me veo toda la vida a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: me juro que era cierto pues yo me quede alucinadaaaaaaaaaaaaa cuando lo conto..espero que no me haya tomado el pelo .

LLUNAAAAAAAA .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estas guapisima y lo habeis hecho fenomenal :up:
Te he visto fantastica y muy feliz mi mas sincera enorabuena gracias por poner las fotos y el video ..
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.
No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.

XONIACA ..Guapa que pena me da ver que estas pasando tanta hambree...no creo que al final haga la dieta de los 4 dias ..esperare a las vacaciones si al final la hago ..toma que te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TORERAAAAAAAA

ROROOOOOO.. cielo no era mi cumpleaños es que siempre celebramos el de mi madre ese dia pues cumple el dia 11 y pa no hacer tanta celebracion nos invita el dia de la madre a comer fuera .
Dime que no abandonas el foroooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque sigas por tu cuenta estaras aqui verdad ??????

LADYBLUE...Que guay de vacaciones :dientes: disfrutalas .. :beso:

Al resto perdonarme no os digo nada que si no ocupo una pagina enterita yo sola ..que soy una pesaaaaa y al final no me vais hacer caso ..muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas y no pequiesss.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 05 May 2008 23:59

RORO, muchas gracias ;) por tus palabras..... intente hacerlo lo mejor posible.

XONIAKA, yo ya me rpesente el año pasado y el reglamento nod eja presentarse mas de una vez....pero bueno espero al año que viene salir ahi bailando pero de prota... ;) jajajaja las hogueras de san juan en alicante son en junio del 20 al 24 y si son una fiesta casi igual que als fallas, peor aqui al ser en epoca de verano hay mucha mas juerga! ;)
el makillaje nos lo haciamos unos a otros c**o ahbeis podido ver en als fotos y los trajes son idaes de los que montan las coreografias que son chicos y chicas de 20 a 25 años ;)

LULILA, enhorabuena, sigue asi vas genial!! animo que seguro que todas lo conseguimos!!

CELEDONA, no te desanimes poco a poco ya veras ;)

NENALINDA, muchas gracias ;) muy bonitas las frases me encanta!!!

esta semana tenia dieta amplia peor el fin de semana no he hecho nada de nada....cuantos dias me aconsejais de choque 2 o 3ª tengo chivata el viernes y encima estoy con al regla!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 May 2008 08:47

?Buenos dias! ?que tal?

Bueno, ayer por la tarde fui a la chivata y ?BIEN! -1,100, a sido todo de grasa esta vez nada de liquidos, me ha mandado un dia a la semana comer pasta y cena de piña-pollo-infusi?n, al día siguiente hacer la de macedonia y el día que quiera una de choque opcional(la que yo quiera) que haré el de calabacin.

Lluna estas muy guapa ¿Menudo montaje de baile! :plas: :plas:

Xoniaka ?que tal? ?te has pesado? ?merece la pena pasar 4 dias hambre? :wink:

Lulila ?que bien! :up: menudo ritmo que llevas ?cuantos tienes que perderá

Nenalinda, lo que cuentas de tu compa?era de trabajo, está claro que despues de un tiempo haciendo dieta y llegas a tu peso con el esfuerzo que conlleva, es de tontos empezar a atiborrarse porque asi es c**o lo recuperas y sin darte cuenta, hay que procurar mantenerse y controlarse, hacer comida normal, de vez en cuando algún choque, o si has tenido un dia un exceso pues cena de choque..., de todas formas aqui por lo que he leido hay unas cuantas que estan en mantenimiento y que mejor que ellas para contarte. :wink:

?Ale! os dejo un ratillo, que tengo que currar

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100

total de momento: -5,300 en un mes :plas: :plas: :plas:
Última edición por rasansan el 07 May 2008 07:50, editado 1 vez en total.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 06 May 2008 12:15

Buenos días!!!

Ya he vuelto a la normalidad al final 700g menos, pienso desde mi experiencia que no merece la pena, bueno Elastigel diré que sí porque perdi? 3,5kg; creo que es más efectivo cuanto más tienes que perder si no no se lo recomiendo a nadie :(

Rasansan muy bien :plas: sigue así; la dieta de los 4 días no merece la pena, pero ya está hecho.

Lluna yo con la regla tengo asumido que o no bajo o peso más, así que me f?o más de la semana siguiente. Respecto a lo de los choques hombre pues una semana puedes hacer 3 pero a la larga el cuerpo se habitía y luego ya no son eficaces, si haces 3 debería ser algo excepcional, no todas las semanas, aunque claro, eso tú verás :wink:

Nenalinda tu compi del trabajo hizo lo que no se debe; tú piensa por qué engordamos? Por comer lo que nos sale de las narices sin control y cuando nos viene en gana, por qué adelgazamos? Por seguir una dieta equilibrada, hacer 5 comidas, no pasarnos o casi; cuando se llega al peso en mantenimiento se pueden comer muchas más cosas, siempre con moderaci?n, pero hay que comer con cabeza si no se vuelve a engordar. Hay gente que sigue la dieta tan y tan estricta, que renuncia a tantas cosas que cuando llega a su peso piensa que ya está y no se priva de nada y claro pasa lo que pasa :nodigona:

Celedona paciencia hay semanas muy malas que lo mandaréas todo a la mierda, pero tú insiste que ya verás c**o al final se van los kilos :D

Lulila :plas: :plas: :plas: joer no tengo palabras, me has dejado :o estarás s?per contenta y s?per orgullosa, no es para menos; vaya mira c**o compensa no caer en la tentaci?n. Para mí eres la perdedora del mes, 9,8kg en un mes está estupendo yo mi primer mes 6,5kg y luego ahí ando peleando.

Nitokris para eso estamos para apoyarnos, porque muchas veces le gante en la calle es un poco cruel, pero mira aquí todas perdedoras y guapísimas :coqueta:

Roro te digo lo mismo, te queda poco que perder ni te molestes en hacerlo, además me ha bajado defensas y me han salido boqueras en los labios, me siento s?per cansada y al mismo tiempo s?per imb?cil :evil: bueno de todo se aprende. Si no te importa pasarme los choques :) estoy contigo si para 4kg vas a tener que pagar más de 200º c**o que no...

Saludos :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 06 May 2008 14:07

Hola guapas y guapeton :D

Estoy en el curro y c**o estoy tan enganchada a este gran foro pues no he podido resisitir la tentaci?n de deciros algo. Perdonarme si meto la zarpa pero es por si me pillan... Xoniaka te mando un privi si me deja el ordenador esta tarde que los tengo en casa en una carpeta todos. Lluna animo que tu puedes seguro, yo te recomendaria el choque de piña 2 dias porque de aqui al viernes no se si te dara tiempo si puedes hazlo 3 dias ya sabes, no consecutivos y el resto que te quede libre haz dieta amplia y para cenar choque de esparragos, a ver que tal te va de todas formas no creo que se note mucho los pecadillos... Nenalinda tu compi hizo una barbaridad... yo tengo guardados todos los tikets y desde luego cuando acabe lo voy a calcular todo y en cuanto coja algun kilo lo bajo por todo lo que me he gastado y por lo que me ha costado a mi. Eso es c**o todo, en cuanto dejes de comer un poquito sano, vuelvas a las grasas, dulces, precocinados, etc,etc pues lo coges todo, pero en esta dieta y en cualquiera, creeme que te lo digo por experiencia, mi problema es la comida basurilla y los dulces, bueno, el chocolate, los bombones, los dulces, que c**o ( con perdon) si es que me privan todos los dulces, un homenaje de vez un cuando te puedes dar pero un poquito, quiere decirse, un trozito de chocolate pero no la tableta entera c**o yo hacia... y luego a controlarse, mira Marivi, en mantenimiento, y pasandose y todo no ha cogido nada, pero porque luego vuelve a su dieta y sus choques, tu tanquila que cuando llegues a la meta se te quitan laas ganas de volver a pecar, en cuanto te veas más guapa, mas agil, n?s bella, mas bonita, mas alegre, mas feliz, mas de todo lo bueno y cuidandote un poquito, esta chupado ya llevar mejor la dieta. Yo ya me he acostumbrado a comer asi, reconozco que algunas veces, me encantaria comerme un cocido o una paella, pero bueno, aguantar? un poquito más y luego a mantenerme. Otra cosilla, no quiere decir que porque nos pongan en mantenimiento no vayamos a entrar por aqui eeehh?? nada de eso, aqui todo el mundo fichando para seguir animnado al resto y apoyarnos todas y todos eeeh??? de aqui no se escapa nadie.
UUUUhhhh c**o me enrollado, y eso que no puedo mucho, c**o me ven tecleando piensan que estoy currando :lol: :lol: bueno ahora si os dejo, luego por la tarde desde casa entro otro poco y mando lo que debo.
:beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 06 May 2008 14:46

Jajajajajaj Roro, te ven tecleando y piensan q estas currando eh?? jajajaja, ufff yo voy a aprovechar mis ultimos 15 minutos antes de volver al tajo, encima con el wen dia q hace hoy da una pereza.... con lo bien q se estaria en la playita dandose un chapuzon, pero wenooo ya llegara ya llegara!!
Animo a todas con el inicio de semana, yo hoy en vez de un martes estoy teniendo otro lunes, madre mia q empanada ando despues del puente... y en relacion a nuestra kerida dieta, muxos animos tb, yo esta semana me he propuesto c**o objetivo beber mas agua de lo q suelo, ya q no llego al litro ni de co?a, asi q toy media mañana con el morro en la botella y otra media en el baño!

Venga, q tengais mu wena tarde y q se pase rapidica, un besito a toas :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 06 May 2008 19:42

jolin que bien chicas, c**o perdeis, yo parece que por lo pronto ya me he desinchado un poco y he vuelto a la normalidad y espero que de aqui a la chivata el sabado minimo un kilillo, porque estoy perdiendo muy lento. hoy sali a dar un largo paseo con el perro, y el pobre vino con la lengua fuera, se me esta volviendo un vaguete de cuidado.
Animo chicas :beso: :up:

Responder