Buenos días!!!
Ya he vuelto a la normalidad al final 700g menos, pienso desde mi experiencia que no merece la pena, bueno Elastigel diré que sí porque perdi? 3,5kg; creo que es más efectivo cuanto más tienes que perder si no no se lo recomiendo a nadie
Rasansan muy bien

sigue así; la dieta de los 4 días no merece la pena, pero ya está hecho.
Lluna yo con la regla tengo asumido que o no bajo o peso más, así que me f?o más de la semana siguiente. Respecto a lo de los choques hombre pues una semana puedes hacer 3 pero a la larga el cuerpo se habitía y luego ya no son eficaces, si haces 3 debería ser algo excepcional, no todas las semanas, aunque claro, eso tú verás
Nenalinda tu compi del trabajo hizo lo que no se debe; tú piensa por qué engordamos? Por comer lo que nos sale de las narices sin control y cuando nos viene en gana, por qué adelgazamos? Por seguir una dieta equilibrada, hacer 5 comidas, no pasarnos o casi; cuando se llega al peso en mantenimiento se pueden comer muchas más cosas, siempre con moderaci?n, pero hay que comer con cabeza si no se vuelve a engordar. Hay gente que sigue la dieta tan y tan estricta, que renuncia a tantas cosas que cuando llega a su peso piensa que ya está y no se priva de nada y claro pasa lo que pasa
Celedona paciencia hay semanas muy malas que lo mandaréas todo a la mierda, pero tú insiste que ya verás c**o al final se van los kilos
Lulila

joer no tengo palabras, me has dejado

estarás s?per contenta y s?per orgullosa, no es para menos; vaya mira c**o compensa no caer en la tentaci?n. Para mí eres la perdedora del mes, 9,8kg en un mes está estupendo yo mi primer mes 6,5kg y luego ahí ando peleando.
Nitokris para eso estamos para apoyarnos, porque muchas veces le gante en la calle es un poco cruel, pero mira aquí todas perdedoras y guapísimas
Roro te digo lo mismo, te queda poco que perder ni te molestes en hacerlo, además me ha bajado defensas y me han salido boqueras en los labios, me siento s?per cansada y al mismo tiempo s?per imb?cil

bueno de todo se aprende. Si no te importa pasarme los choques

estoy contigo si para 4kg vas a tener que pagar más de 200º c**o que no...
Saludos