Nuestros regalos del Amigo invisible:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Jun 2007 15:37

LAUDER escribió:
marielpb escribió:
Cuanto me alegro que te haya llegado, cuando leí el otro día que en el anterior AI, te tard? un mes en llegar casi me da un patatús.
c**o ya te dije me gusted mucho ser tu AI, espero que nos veamos más a menudo por aquí. :dientes: :dientes: :dientes: Por cierto, los moldecitos, a mi para magdalenas me parecen más bien pequeños, quizás para bombones o mini-magdalenas, bueno lo importante es que te sirvan para algo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De verdad que me han encantado tus regalos, yo tambiénespero que nos veamos más por aquí por que llevo un tiempo un poquito desconectada :( pero bueno espero volver a la normalidad dentro de muy poquito :D . Entonces con los moldes haré mini-magdalenas y bombones :lol: :lol: tengo unos moldes multiusos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Jun 2007 15:39

Quienes quedan???? Xelicurt, que ya tiene aviso. y Samantha?????

Vamos chicas que ya no queda nada para que lleguen esos regalitos 8) 8) 8) 8) 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2007 08:49

Lauder, que chulis tus regalitos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si hay suerte y esta semana los reciben las que faltan. :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 09:56

:D muy chulis los regalos, la verdad que tenemos todas un buen gusto :coqueta: :dientes:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 25 Jun 2007 11:09

Esto ya esta llegando a su final, supongo que ésta semana ya me llegará mi paquetito.......estoy más impaciente!!!

Que ragalos más chulis habeis recibido todas!!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Jun 2007 17:16

samantha1305 escribió:Esto ya esta llegando a su final, supongo que ésta semana ya me llegará mi paquetito.......estoy más impaciente!!!

Que ragalos más chulis habeis recibido todas!!!!1

Te hago compania esperando el regalito, porque ya estoy tan impaciente c**o tú :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Pero esta semana fijo, sino av?same y vamos con palos a correos a reclamarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 25 Jun 2007 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RES TU MI A.I.?

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 Jun 2007 19:22

sara ya tengo el regalo

me va de maravilla para mi cocina nueva :up: , es muy chulo :D , pero no lo voy a poner hasta que no sepa quien es mi a.i. :duda:
la muy pu?etera me ha puesto un borra-borra para saber su nick, y yo no he encontrado una p...... goma de borrar en toda la casa :evil: , brillante idea la mia :dientes: , he cogido un paño humedecido y le he dado a la carta, o me ha enga?ao y no habia nada debajo, o he frotado tanto que se ha borrado todo :cry: :cry:

pues no hay fotos hasta que no sepa quien es mi a.i. :pelea:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 Jun 2007 19:44

alAlba escribió:JOD.... CON CORREOS!!!! ACABO DE CONSULTAR.... Y ME PONE EN PROCESO DE ENTRAGA :evil: Me dijo que si lo enviaba por noseque azul llegaba la misma semana..... eso fue el día 13/06/07 :evil:

Ya le tengo bastante man?a a correos (siempre me dejan cartas de gente que vive al otro lado de la calle... las mías se las deja a otro.... cuando tienen que mandarme un paquete me dejan el el cartelito de que han venido y no habia nadie, cuando es mentira porque mi abuelo no se mueve de casa....)

c**o mi paquete es del 13-06-07 y sí que eres de valencia supongo que eres tu :duda:

ante todo muchas gracias, me ha gustado mucho, lo del borra-borra no tanto :x , y c**o me tengo que ir a dormir (que me levanto a la madrugada) pondré las fotos

Imagen
la pantera se tiene que enterar de todo :lol: :lol:

Imagen
mi regalo sorpresa

Imagen
regalo fantástico, el día que haga limpieza a fondo de mi cocina os la ense?o, que solo tiene 9 meses c**o los partos :lol: :lol: :lol: y me va a ir ni que pintao

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Jun 2007 23:29

xelicurt!!! mu chulis tus regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y la pantera preciosa

Responder