LAUDER escribió:De verdad que me han encantado tus regalos, yo tambiénespero que nos veamos más por aquí por que llevo un tiempo un poquito desconectadamarielpb escribió:
Cuanto me alegro que te haya llegado, cuando leí el otro día que en el anterior AI, te tard? un mes en llegar casi me da un patatús.
c**o ya te dije me gusted mucho ser tu AI, espero que nos veamos más a menudo por aquí.![]()
![]()
Por cierto, los moldecitos, a mi para magdalenas me parecen más bien pequeños, quizás para bombones o mini-magdalenas, bueno lo importante es que te sirvan para algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno espero volver a la normalidad dentro de muy poquito
. Entonces con los moldes haré mini-magdalenas y bombones
![]()
tengo unos moldes multiusos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
samantha1305
- Repostera-pastelera/o

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Te hago compania esperando el regalito, porque ya estoy tan impaciente c**o túsamantha1305 escribió:Esto ya esta llegando a su final, supongo que ésta semana ya me llegará mi paquetito.......estoy más impaciente!!!
Que ragalos más chulis habeis recibido todas!!!!1
![]()
![]()
![]()
-
samantha1305
- Repostera-pastelera/o

-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

sara ya tengo el regalo
me va de maravilla para mi cocina nueva
, es muy chulo
, pero no lo voy a poner hasta que no sepa quien es mi a.i.
la muy pu?etera me ha puesto un borra-borra para saber su nick, y yo no he encontrado una p...... goma de borrar en toda la casa
, brillante idea la mia
, he cogido un paño humedecido y le he dado a la carta, o me ha enga?ao y no habia nada debajo, o he frotado tanto que se ha borrado todo
pues no hay fotos hasta que no sepa quien es mi a.i.

me va de maravilla para mi cocina nueva
la muy pu?etera me ha puesto un borra-borra para saber su nick, y yo no he encontrado una p...... goma de borrar en toda la casa
pues no hay fotos hasta que no sepa quien es mi a.i.
-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

alAlba escribió:JOD.... CON CORREOS!!!! ACABO DE CONSULTAR.... Y ME PONE EN PROCESO DE ENTRAGAMe dijo que si lo enviaba por noseque azul llegaba la misma semana..... eso fue el día 13/06/07
![]()
Ya le tengo bastante man?a a correos (siempre me dejan cartas de gente que vive al otro lado de la calle... las mías se las deja a otro.... cuando tienen que mandarme un paquete me dejan el el cartelito de que han venido y no habia nadie, cuando es mentira porque mi abuelo no se mueve de casa....)
c**o mi paquete es del 13-06-07 y sí que eres de valencia supongo que eres tu
ante todo muchas gracias, me ha gustado mucho, lo del borra-borra no tanto
la pantera se tiene que enterar de todo
mi regalo sorpresa
regalo fantástico, el día que haga limpieza a fondo de mi cocina os la ense?o, que solo tiene 9 meses c**o los partos