Hola a toda mi familia forera
Pero cuantas "primas" nuevas me han salido en dos dias, la leche, no me dais tiempo a leeros a todas...

espero ponerme al dia, a las nuevas bienvenidas, digo lo mismo de siempre, cuidadin que el foro engancha... al resto me alegro de veros a todas al pie del cañon y sin bajar la guardia y esto

pa todas las que habeis perdido, un ole muy grande por lo bien que vais. Yo esta semana voy de culo, con perdon pero es la verdad, ayer mi santo, mañana el cumple del costi y el sabado toda la familia de carne y hueso en casa

y yo a dieta

pues que digo yo que despues de casi 8 meses a dieta por excederme un poquillo no voy a coger los taitantos que he perdido no?? ademas tengo una semana luego por delante para rebajar los excesos, una semana es una semana, tendre cuidadin lo prometo. Nenalinda preciosa, me alegro mogollon que os saliera todo fenomenal y tu sobri lo pasar? estupendamente, muchas felicidades, no te preocupes por los pecadillos, esta semana a choque y se bajan enseguida. Xoniaka quien te dio los choques?? me parece que tengo otro de pure de berenjena que no se si faltara, me dices algo y te lo pongo pa que los recopiles, oye c**o ves el de la piña lipoactiva ese?? sera efectiva?? lo digo por hacerlo o hacer la dieta del melocoton de 3 dias que tengo que por lo visto se pierden 3 kgs. Rasansan c**o la semana?? Nitrokis mucho animo. Elastigel ande and así? celebrando la comunion todaviaa o haicenod la dieta de los 4 di así?

me alegro que os fuera todo bien. Lulila preciosa a seguir asi que vas fenomenal. Caligari yo te aconsejaria que cambiaras a sin alcohol, es que se nota y el alcohol es lo peor, tiene muchisimas calorias. Pinklaidi y Jamona animo y seguir asi. Lluna ande and así? dandole al dancing?? c**o lo llev así?
Bueno chicas, me voy a dormir que mañana hay que currar, menos mal que el jueves fiesta... y a descansar.

a todas, toditas, todas.