Dieta Naturhouse:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 13 May 2008 09:46

Buenos dias chicas:
Ya hemos pasado el lunes y yo con ello a la chivata pero lo sorprendente es que he bajado 1kg600gr no me lo podia creer que comiendo de todo y a todas horas puedas adelgazar, si yo antes de empezar la dieta ni desayunaba habia veces que lo comida no me daba tiempo a hacerla y ahora c**o 5 comidas y de todo (bueno con limitaciones) y sigo bajando.
Bueno chicas que gracias y por esos kilos que nos sobran.

Nenalinda me alegro mucho que os huviera salido todo perfecto sobre todo por la niña que es su dia.

Xoniaca ya veras c**o el vestido te queda perfecto y los arreglillo son minimos, vas a estar preciosa.

pinklandy89 bienvenida al foro
Caligari cuentanos que tal la chivata

y a las demas seguir bien y contarnos que tal va todo

:beso: :beso: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 13 May 2008 16:14

Hola a todas:

Me presento, soy Jamona, os he leído a casi todas, voy viendo vuestros progresos y bueno, creo que ésto me sirve para animarme en los momentos más bajos.

Empec? en natur el 5 de febrero con 86 kilos y a seis de mayo peso 78.

Hoy me toca ir a la chivata... :nodigona:

Nos leemos.

:beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 13 May 2008 17:06

Wala!!!10 kilos menos, enhorabuena!!!!!

Yo estoy contentisima...antes comia una cantidad ingente de calorias, grasas...y nunca estaba llena.

Ahora,en cambio, acabo llenisima con nada que coma y cada vez c**o menos!!

Hoy, por ejemplo, he comido una ensalada de lechuga, tomate y cebolleta de 1ª, de 2ª trucha al horno con verduritas a la plancha y de postre un yogur natural 0% grasa con tres fresas troceaditas...y estoy super llena!!!

Dicen que es bueno cenar poquito asi que hoy cenar? un caldito ligero y un huevo cocido...que esta semana estoy muy motivada ara perder esos kilos de mas!!!

Un beso a todas!!!! :coqueta:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 13 May 2008 17:17

Hola Pink, pues tu caso es muy similar al mío, a Quién le he dicho que pesaba 86 kilos no se lo ha creido porque no lo aparentaba ni de lejos, pero lo cierto es que ahí estaban, ese es el problema que c**o visualmente no se notaban pues yo no le decía no a nada, nunca he sido una gran comedora, pero sí mucho de picotear, un pelin de aqui y un poco de all?, hasta que llegó un día que no me va nada bien en el espejo y dije: Hasta aquí y me fuí al Natur.

En mi caso, todo lo que pierdo es de grasa, apenas pierdo liquido, bebo TODOS LOS D?AS, lo juro, 4 litros de liquido, entre infusiones y agua, pero no hay forma con el liquido, la dietista me dice que es mucho mejor perder grasa pero claro al no perder liquido visualmente no se me nota que haya perdido casi 10 kilos...

Nos leemos. :wink:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 13 May 2008 19:45

Hola Jamona!!

Yo tenia 0,86 (kg?) de retencion de liquidos cuando fue por primera vez a Natur House...ahora no se cuanto tendré, pero me dijo que tenia que bajar eso.
Por eso al principio me dio Drenanat viales, pero ahora me ha pasado a Inmunat que debe ser tambien para bajar la grasa...

Pero no entiendo que es eso de retencion de liquidos...donde los retienes? es bueno beber mucha agua?
Es que igual es una estupidez, pero siempre he pensado que si retienes liquidos lo mejor seria no beber casi agua...porque asi no la retienes,no?
Explicadmelo porfavor :duda: !!!

Un beso a todas!! :beso:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 13 May 2008 20:25

Otra cosita!!

He estado leyendo por ahi lo de "dietas de choque"...que son? a mi mi dietista no me ha dicho nada de eso..

Un besazo!!! :coqueta:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 13 May 2008 21:37

pinklady89 escribió:Otra cosita!!

He estado leyendo por ahi lo de "dietas de choque"...que son? a mi mi dietista no me ha dicho nada de eso..

Un besazo!!! :coqueta:
Wenooooooo, mejor q no te haya dicho nada, jajajaa si acabas de empezar tranki q ya te ira diciendo nuevas dietas, y cosillas a medida q lleves mas tiempo :)

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 13 May 2008 22:11

HOLA A TODAS :D :D

Que animado se esta poniendo el foro 8) cuanta gente esta semana c**o se nota que llega el buen tiempo y queremos lucir tipo :up:
Bienvenidas PINKLADY Y JAMONA :plas: :plas:

LULILA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLEEEE y OLEEEE Guapisima que bien lo estas llevando ..yo tengo veces que me muero de hambre eso si me marcho bien lejos de la nevera ... las tentaciones estan en casa de la vecina :lol: :dientes:

XONIACA guapa veras c**o estas fantastica y si tienen que meter un poco al vestido pues nada que se pongan a ello ..ni de co?a te pongas un choque de pizza o bocata de beicon ..no olvides .comer y rascar todo es empezar .

CALIGARI..Cuenta c**o te ha ido la chivata :coqueta:

SEVILLANAAAA Por donde andas metida ..cuenta c**o te han ido estas semanitas con esos choques que tenias preparados ???

MR_POTATOOOOO .. :evil: Venga no te hagas el remolon entra y cuentanos si ya estas en tu peso anda mira que animadito esta el foro no te da envidia .

ROROOOO Mi roro guapisima donde est así??

LUNIKA Guapa que es de ti no habras tirado la toalla que hace tiempo que no entras .

MONTSEY .. c**o esta tu padre ? ya le han dado el alta por fin ? c**o llevas la dieta ?

ELASTYGELLL..Toma muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo guapisima cuenta c**o lo llevas .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he acordado de todas las que estabais y empezasteis conmigo hace un mes y medio :cry: :cry: os hecho de menos guapisimas

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 13 May 2008 23:09

Hola a toda mi familia forera :D :D

Pero cuantas "primas" nuevas me han salido en dos dias, la leche, no me dais tiempo a leeros a todas... :lol: :lol: espero ponerme al dia, a las nuevas bienvenidas, digo lo mismo de siempre, cuidadin que el foro engancha... al resto me alegro de veros a todas al pie del cañon y sin bajar la guardia y esto :plas: :plas: :plas: :plas: pa todas las que habeis perdido, un ole muy grande por lo bien que vais. Yo esta semana voy de culo, con perdon pero es la verdad, ayer mi santo, mañana el cumple del costi y el sabado toda la familia de carne y hueso en casa :lol: :lol: :lol: y yo a dieta :lol: :lol: pues que digo yo que despues de casi 8 meses a dieta por excederme un poquillo no voy a coger los taitantos que he perdido no?? ademas tengo una semana luego por delante para rebajar los excesos, una semana es una semana, tendre cuidadin lo prometo. Nenalinda preciosa, me alegro mogollon que os saliera todo fenomenal y tu sobri lo pasar? estupendamente, muchas felicidades, no te preocupes por los pecadillos, esta semana a choque y se bajan enseguida. Xoniaka quien te dio los choques?? me parece que tengo otro de pure de berenjena que no se si faltara, me dices algo y te lo pongo pa que los recopiles, oye c**o ves el de la piña lipoactiva ese?? sera efectiva?? lo digo por hacerlo o hacer la dieta del melocoton de 3 dias que tengo que por lo visto se pierden 3 kgs. Rasansan c**o la semana?? Nitrokis mucho animo. Elastigel ande and así? celebrando la comunion todaviaa o haicenod la dieta de los 4 di así? :lol: :lol: me alegro que os fuera todo bien. Lulila preciosa a seguir asi que vas fenomenal. Caligari yo te aconsejaria que cambiaras a sin alcohol, es que se nota y el alcohol es lo peor, tiene muchisimas calorias. Pinklaidi y Jamona animo y seguir asi. Lluna ande and así? dandole al dancing?? c**o lo llev así?

Bueno chicas, me voy a dormir que mañana hay que currar, menos mal que el jueves fiesta... y a descansar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, toditas, todas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 May 2008 23:44

ya toy aqui !!! mañana os leo a todas un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder