***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Mar 2007 15:48

Estupendos tus deberes, Argala!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Mar 2007 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por esos deberes completitos de Argala. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Mar 2007 18:41

CACHIS!!! creo que no voy a poder hacer los deberes ..... esta semana voy de cul.... casi no he podido ni entrar en el foro.... me lo estoy perdiendo todo y eso que os tengo minimizadas para de vez en cuando echar un ojo.... Normalmente aprovecho los domingos por la tarde para cocinar.... pero va a ser Imposible porque.... ESTAMOS EN FALLLAS!!! y claro... tocan churritos... jeje (prometo no pasareme, pero claro, es imposible porque son muchas comiditas y cenas fuera

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Mar 2007 22:11

Mis deberes salados:

La ensaladita

Imagen

La croquetas
Imagen

Ador? todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En la ensalada me encantó la mezcla de sabores y el ali?o (lo hice con Modena y no añadi sal ni ajo) lo ir? a hacer mil veces!... :up:

La masa de las croquetas quedé un poco blanda pero es cuestión de poner menos leche o más de las otras cosas la próxima vez. Pero quedaran de maravilla y surprende por lo sencilo que se hacen. Se utilizamos una manga pastelera será aun más fácil. Es tambiénuna recetilla para repetirse un montón de veces. :up:

Los deberes dulces los haré en el finde. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Thessa el 17 Mar 2007 12:27, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Mar 2007 22:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Thessa :o :o :o :o :o
que bien te han quedado los deberess :up:
y que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta ,c**o te han quedado :up:
las croquetas a mi tambien me quedaron blandas,pero fue mi culpa,las hice la misma mañana,y estaba todabia caliente,
otras veces las hago igual,pero haciendolas al dia siguiente y me quedan bien :wink:
asi otro dia ,no me acelero :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Mar 2007 21:05

Bueno, yo os cuento los mios porque fotos no tengo (no se que leches le pasa al mívil que no hay manera de descargarlas fortos :evil: )

La ensalada la he hecho dos veces, porque tenía una bolsita de estas de Florette y cómo sólo c**o yo ensalada, me dio para 2 veces jajajajajaja. Me ha encantado, este ali?o se queda ya c**o habitual :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Las croquetas las he hecho pero sin pimiento, me ha sorprendido lo genial que se quedan en el horno, creo que a partir de ahora las voy a hacer así siempre (igual que las alb?ndigas) además, para la siguiente me lanzo a ver que tal en la chefo jijijijijijijiji. Argala, la receta riquísima, a ver si en la siguiente vez hago alguna con pimiento y así la pruebo. En cuanto a la masa, pues me quedé bien, la deje 1 día y quedé durita, lo cual es raro en mi porque siempre se me queda blanda jajajajajaja.

Las galletas las he hecho y me han quedado lisitas y blanditas¿por qué os salen a vosotros c**o roquit así Yo no las hago nada en especial, la única diferencia es que tamizo la harina y no le añado las cascarilas ?será eso? Bueno, pues están muy ricas, muy redonditas y muy blanditas, eso si, no se por qué siempre me salen gigantes las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mido fatal las cantidades, para la próxima hago los pegotillos con una cucharita de café a ver si así salen de unas dimensiones aceptables :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... a ver si arreglo lo del mívil y os pongo las fotillos, aunque sean maluchas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Mar 2007 22:12

Mi flan más parece una tortila... :lol: :lol: :lol: Pero el sab?r es espl?ndido. Us? yogur de vainilla y unas gotas de esencia de run. :up:

Imagen

Lo hice individual con un huevo, 100ml de yogur y una cucharita de fructosa. La mermelada es de mora y la calentú en el micro para la licuar.

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 18 Mar 2007 19:46

Mis galletas.

Imagen

Me parece que la masa hay que quedar un poco liquida ( así c**o mousse) para que las galletas queden lisas. Las mias non crecieron nada contrariamente a las de Bella y me he parecido que con aire en el horno quedan mejor.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Mar 2007 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues vaya bonito que te ha quedado el flan,
y las galletas un 10,no se parecen nada a las mias :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o has hecho para que quede,liquida,hechar leche,
porque con las cantidades de la receta,no queda liquida,mas bien espesa :wink:
hoy he pesado la harina para las croquetas,
y las dos cucharadas ,son 60 gramos,a ver si asi os salen a las que os han quedado blandas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:57

Enhorabuena por los platos tan ricos que estais haciendo, os están quedando genial los deberes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder