Bueno, yo os cuento los mios porque fotos no tengo (no se que leches le pasa al mívil que no hay manera de descargarlas fortos

)
La ensalada la he hecho dos veces, porque tenía una bolsita de estas de Florette y cómo sólo c**o yo ensalada, me dio para 2 veces jajajajajaja. Me ha encantado, este ali?o se queda ya c**o habitual
Las croquetas las he hecho pero sin pimiento, me ha sorprendido lo genial que se quedan en el horno, creo que a partir de ahora las voy a hacer así siempre (igual que las alb?ndigas) además, para la siguiente me lanzo a ver que tal en la chefo jijijijijijijiji. Argala, la receta riquísima, a ver si en la siguiente vez hago alguna con pimiento y así la pruebo. En cuanto a la masa, pues me quedé bien, la deje 1 día y quedé durita, lo cual es raro en mi porque siempre se me queda blanda jajajajajaja.
Las galletas las he hecho y me han quedado lisitas y blanditas¿por qué os salen a vosotros c**o roquit así Yo no las hago nada en especial, la única diferencia es que tamizo la harina y no le añado las cascarilas ?será eso? Bueno, pues están muy ricas, muy redonditas y muy blanditas, eso si, no se por qué siempre me salen gigantes las galletas

mido fatal las cantidades, para la próxima hago los pegotillos con una cucharita de café a ver si así salen de unas dimensiones aceptables
En fin... a ver si arreglo lo del mívil y os pongo las fotillos, aunque sean maluchas