***** Deberes del 13-3-07 al 19-3-07 *****:
-
alAlba
- Cocinera/o

CACHIS!!! creo que no voy a poder hacer los deberes ..... esta semana voy de cul.... casi no he podido ni entrar en el foro.... me lo estoy perdiendo todo y eso que os tengo minimizadas para de vez en cuando echar un ojo.... Normalmente aprovecho los domingos por la tarde para cocinar.... pero va a ser Imposible porque.... ESTAMOS EN FALLLAS!!! y claro... tocan churritos... jeje (prometo no pasareme, pero claro, es imposible porque son muchas comiditas y cenas fuera
-
Thessa
- Cocinera/o

Mis deberes salados:
La ensaladita

La croquetas

Ador? todo!!!
En la ensalada me encantó la mezcla de sabores y el ali?o (lo hice con Modena y no añadi sal ni ajo) lo ir? a hacer mil veces!...
La masa de las croquetas quedé un poco blanda pero es cuestión de poner menos leche o más de las otras cosas la próxima vez. Pero quedaran de maravilla y surprende por lo sencilo que se hacen. Se utilizamos una manga pastelera será aun más fácil. Es tambiénuna recetilla para repetirse un montón de veces.
Los deberes dulces los haré en el finde.

La ensaladita

La croquetas

Ador? todo!!!
En la ensalada me encantó la mezcla de sabores y el ali?o (lo hice con Modena y no añadi sal ni ajo) lo ir? a hacer mil veces!...
La masa de las croquetas quedé un poco blanda pero es cuestión de poner menos leche o más de las otras cosas la próxima vez. Pero quedaran de maravilla y surprende por lo sencilo que se hacen. Se utilizamos una manga pastelera será aun más fácil. Es tambiénuna recetilla para repetirse un montón de veces.
Los deberes dulces los haré en el finde.
Última edición por Thessa el 17 Mar 2007 12:27, editado 1 vez en total.
-
argala
- Jefa de cocina

Thessa
que bien te han quedado los deberess
y que bonitos
me encanta ,c**o te han quedado
las croquetas a mi tambien me quedaron blandas,pero fue mi culpa,las hice la misma mañana,y estaba todabia caliente,
otras veces las hago igual,pero haciendolas al dia siguiente y me quedan bien
asi otro dia ,no me acelero
-
yilana
- Jefa de cocina

Bueno, yo os cuento los mios porque fotos no tengo (no se que leches le pasa al mívil que no hay manera de descargarlas fortos
)
La ensalada la he hecho dos veces, porque tenía una bolsita de estas de Florette y cómo sólo c**o yo ensalada, me dio para 2 veces jajajajajaja. Me ha encantado, este ali?o se queda ya c**o habitual
Las croquetas las he hecho pero sin pimiento, me ha sorprendido lo genial que se quedan en el horno, creo que a partir de ahora las voy a hacer así siempre (igual que las alb?ndigas) además, para la siguiente me lanzo a ver que tal en la chefo jijijijijijijiji. Argala, la receta riquísima, a ver si en la siguiente vez hago alguna con pimiento y así la pruebo. En cuanto a la masa, pues me quedé bien, la deje 1 día y quedé durita, lo cual es raro en mi porque siempre se me queda blanda jajajajajaja.
Las galletas las he hecho y me han quedado lisitas y blanditas¿por qué os salen a vosotros c**o roquit así Yo no las hago nada en especial, la única diferencia es que tamizo la harina y no le añado las cascarilas ?será eso? Bueno, pues están muy ricas, muy redonditas y muy blanditas, eso si, no se por qué siempre me salen gigantes las galletas
mido fatal las cantidades, para la próxima hago los pegotillos con una cucharita de café a ver si así salen de unas dimensiones aceptables
En fin... a ver si arreglo lo del mívil y os pongo las fotillos, aunque sean maluchas

La ensalada la he hecho dos veces, porque tenía una bolsita de estas de Florette y cómo sólo c**o yo ensalada, me dio para 2 veces jajajajajaja. Me ha encantado, este ali?o se queda ya c**o habitual
Las croquetas las he hecho pero sin pimiento, me ha sorprendido lo genial que se quedan en el horno, creo que a partir de ahora las voy a hacer así siempre (igual que las alb?ndigas) además, para la siguiente me lanzo a ver que tal en la chefo jijijijijijijiji. Argala, la receta riquísima, a ver si en la siguiente vez hago alguna con pimiento y así la pruebo. En cuanto a la masa, pues me quedé bien, la deje 1 día y quedé durita, lo cual es raro en mi porque siempre se me queda blanda jajajajajaja.
Las galletas las he hecho y me han quedado lisitas y blanditas¿por qué os salen a vosotros c**o roquit así Yo no las hago nada en especial, la única diferencia es que tamizo la harina y no le añado las cascarilas ?será eso? Bueno, pues están muy ricas, muy redonditas y muy blanditas, eso si, no se por qué siempre me salen gigantes las galletas
En fin... a ver si arreglo lo del mívil y os pongo las fotillos, aunque sean maluchas
-
Thessa
- Cocinera/o

-
Thessa
- Cocinera/o

-
argala
- Jefa de cocina

Pues vaya bonito que te ha quedado el flan,
y las galletas un 10,no se parecen nada a las mias
y c**o has hecho para que quede,liquida,hechar leche,
porque con las cantidades de la receta,no queda liquida,mas bien espesa
hoy he pesado la harina para las croquetas,
y las dos cucharadas ,son 60 gramos,a ver si asi os salen a las que os han quedado blandas