Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 14:44

??Wapa!! c**o me alegro de ponerte cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 14:52

neeeeooooo queremos ver tus fotos. Las del ahora ya las hemos visto (bueno, yo te he visto entera jajajajajaja) pero nos faltan las del antes :duda: :duda: :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 15:13

yilana escribió:neeeeooooo queremos ver tus fotos. Las del ahora ya las hemos visto (bueno, yo te he visto entera jajajajajaja) pero nos faltan las del antes :duda: :duda: :duda: :duda:
Ay... que no es que me quiera escaquear... fotos digitales de ahora sin problemas, os pongo las que querais... pero las del "antes" las tengo que sacar del papel, no tengo escaner, y sacar una foto de una foto os aseguro que queda fatal... de todas formas intentaré hacer algo esta tarde si me acuerdo...
Si no salen bien os tendreis que hacer a la idea poni?ndome a las de ahora 10-12 kilos, principalmente en el culete y caderas (aunque tambiénen el resto).?

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 15:33

neo_mrl escribió:
yilana escribió:neeeeooooo queremos ver tus fotos. Las del ahora ya las hemos visto (bueno, yo te he visto entera jajajajajaja) pero nos faltan las del antes :duda: :duda: :duda: :duda:
Ay... que no es que me quiera escaquear... fotos digitales de ahora sin problemas, os pongo las que querais... pero las del "antes" las tengo que sacar del papel, no tengo escaner, y sacar una foto de una foto os aseguro que queda fatal... de todas formas intentaré hacer algo esta tarde si me acuerdo...
Si no salen bien os tendreis que hacer a la idea poni?ndome a las de ahora 10-12 kilos, principalmente en el culete y caderas (aunque tambiénen el resto).?

:beso: :beso: :beso:
Te tomo la palabra, si no... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo decía en broma, lo hago por chinchar jijijijijijijijijijiji)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 02 Abr 2007 16:46

Uf!!! que guapas todas! y que cambios!!

:up: :up: :up:
Yo hace tiempo que quiero empezar con la dieta BB, pero en mi casa es imposible, y estoy deseando irme de casa para empezar en serio!!!
Con un poco de suerte en 3 o 4 meses ya estoy viviendo con mi nene!!

Aunque no sigo la dieta, si hay cosillas que las intento cumplir y que siempre tengo presentes!!

A ver si en no mucho tiempo yo tb puedo poner mis fotos del antes y después!! :nodigona:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 02 Abr 2007 16:55

Pero qué guapas estéis todas y gracias por poder ir poniendo caras a los avatares porque mi imagen de caracola, por ejemplo, era de un gato, la de neo un ratún, la de bella un dibujo animado....y ahora que os veo en foto he de decir que me gustedis mucho más. Yo no puedo poner fotos porque me conecto en el curro y el ordenador está en red y no tengo ningún programa de fotos... :cry: :cry: y no veáis lo controlados que nos tienen los inform?ticos.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Abr 2007 21:38

lidia425 escribió:
fatboy36 escribió:ImagenImagen


ENTRE UNA Y OTRA HACE UN AÑO MAS O MENOS, LA FOTO DE AHORA ES DE UNA MINIKEDADA QUE HICIMOS EN BARCELONA A LA XAIETA, YO E IRENE73 A LA DERECHA


:wink:
guapa, y a mi donde me dej así?? :cry:
:( lidia guapa es que es la que tenia mas reciente y de cuerpo entero :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 03 Abr 2007 08:19

Darme una direccion donde poder subir las fotos please. Gracias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 08:54

chame escribió:Darme una direccion donde poder subir las fotos please. Gracias.
Pues o bien en el album de la web
http://fotos.mundorecetas.net/
o bien en alguna otra web, yo conozco:
www.subirimagenes.com
www.subir-imagenes.com
www.fotozone.es

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2007 10:50

lidia425 escribió:la verdad es que se os nota muchisimo!!! Estais todas estupendas, pero la que mas me ha impactado ha sido Salipebre, es guapisima!!!

:coqueta: Gracias mujer... me ha dado verguenza y todo :nodigona:

Yilana preguntaba cuanto habia perdido... pues yo calculo que de la primera foto a la segunda 7 kilos y de la segunda a la tercera unos 5, o sea que unos 12 kg aproximdamente.


Todas estais geniales y da gusto ver estas fotos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados