Ay... que no es que me quiera escaquear... fotos digitales de ahora sin problemas, os pongo las que querais... pero las del "antes" las tengo que sacar del papel, no tengo escaner, y sacar una foto de una foto os aseguro que queda fatal... de todas formas intentaré hacer algo esta tarde si me acuerdo...yilana escribió:neeeeooooo queremos ver tus fotos. Las del ahora ya las hemos visto (bueno, yo te he visto entera jajajajajaja) pero nos faltan las del antes![]()
![]()
![]()
Te tomo la palabra, si no...neo_mrl escribió:Ay... que no es que me quiera escaquear... fotos digitales de ahora sin problemas, os pongo las que querais... pero las del "antes" las tengo que sacar del papel, no tengo escaner, y sacar una foto de una foto os aseguro que queda fatal... de todas formas intentaré hacer algo esta tarde si me acuerdo...yilana escribió:neeeeooooo queremos ver tus fotos. Las del ahora ya las hemos visto (bueno, yo te he visto entera jajajajajaja) pero nos faltan las del antes![]()
![]()
![]()
Si no salen bien os tendreis que hacer a la idea poni?ndome a las de ahora 10-12 kilos, principalmente en el culete y caderas (aunque tambiénen el resto).?
![]()
![]()
Pues o bien en el album de la webchame escribió:Darme una direccion donde poder subir las fotos please. Gracias.
lidia425 escribió:la verdad es que se os nota muchisimo!!! Estais todas estupendas, pero la que mas me ha impactado ha sido Salipebre, es guapisima!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados