roro escribió:Hola guapetonas
c**o os va a tod así? veo esto un poco paradillo no?? que pasa que estais de vacaciones... Bueno pues yo nada, igual que siempre, dieta amplia e incluso ahora creo que c**o menos, es que con este calor no apetece nada ehh?? Esperao que os vaya a todas muy bien, muchos animos y venga no os vengais abajo, pensar que no hay nada imposible y que si queremos lo podemos conseguir.
Nenalindaaaaa que bello sitio donde estas, disfrutalo a tope y olvidate de la dieta por unos dias que las vacaciones son unos dias al año luego, nos ponemos en serio vale??
Luna, mejorate, espero y deseo que estes bien.
Bollito mucho animo que seguro que lo consigues.
Mjvillorro a mi la fibra lo unico que me ayuda a pasar menos hambre, hombre al baño tambien se nota aunque yo me tomo unas infusiones por las noches para ir al baño todas las mañanas y me funcionan pero eso es c**o todo.
Momimi te garantizo que vas a entrar antes de lo que tu te piensas en unos pantalones de talla 46 por lo menos, mira yo, llevo en NH hace 9 meses, he echo miles de dietas y siempre abandonaba y llevo ya perdidos casi 30 kilos, tenia una 52 y ahora ya entro en una 42, te garantizo que si la haces bien, un poco de ejercicio y un poquito de tu parte lo conseguiras seguro, de verdad. Lo demas aqui te daremos los animos suficientes para conseguirlo.
Venga chicas, mucho animo a todas y cuidadin con los excesos del finde que hay que lucir el biquini...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados