Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 11 Jul 2008 20:47

jo chicas!! que desesperaci?n!! esque no me lo puedo ni creer!!! otra vez estoy igual! me faltan 2 semanas para que me venga la regla y ya he retenido un monton de liquidos!!! he cogido 500g de liquidos y claro sigo quitando grasa pero... :cry: :cry: :cry: En fin, me ha mandado unos jarabes que tengo que mezclar con el agua, y a ver si asi consigo no retener tanto liquido, porque encima si hoy tengo eso de liquidos retenido... pos no quiero ni saber el viernes que viene!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Jul 2008 22:28

roro escribió:Hola guapetonas

c**o os va a tod así? veo esto un poco paradillo no?? que pasa que estais de vacaciones... Bueno pues yo nada, igual que siempre, dieta amplia e incluso ahora creo que c**o menos, es que con este calor no apetece nada ehh?? Esperao que os vaya a todas muy bien, muchos animos y venga no os vengais abajo, pensar que no hay nada imposible y que si queremos lo podemos conseguir.

Nenalindaaaaa que bello sitio donde estas, disfrutalo a tope y olvidate de la dieta por unos dias que las vacaciones son unos dias al año luego, nos ponemos en serio vale??

Luna, mejorate, espero y deseo que estes bien.

Bollito mucho animo que seguro que lo consigues.

Mjvillorro a mi la fibra lo unico que me ayuda a pasar menos hambre, hombre al baño tambien se nota aunque yo me tomo unas infusiones por las noches para ir al baño todas las mañanas y me funcionan pero eso es c**o todo.

Momimi te garantizo que vas a entrar antes de lo que tu te piensas en unos pantalones de talla 46 por lo menos, mira yo, llevo en NH hace 9 meses, he echo miles de dietas y siempre abandonaba y llevo ya perdidos casi 30 kilos, tenia una 52 y ahora ya entro en una 42, te garantizo que si la haces bien, un poco de ejercicio y un poquito de tu parte lo conseguiras seguro, de verdad. Lo demas aqui te daremos los animos suficientes para conseguirlo.

Venga chicas, mucho animo a todas y cuidadin con los excesos del finde que hay que lucir el biquini...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Roroooooooooooo ya no te acuerdas de mi???

ains que pena mas grande tengoooooooooo!!!!!!!! :cry:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 11 Jul 2008 22:46

Pero c**o no me voy a cordar de ti preciosa, si parte de mi exito te lo debo a ti, a Marisal,a Marivi, a Zasi, a Montseny, a Sevillana y un largo etc, etc,etc,etc,etc,... :lol: :lol: Que te he mandado un privi... :( :( :( no le has visto?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Jul 2008 00:14

HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSS

No se que me ha pasado tenia todo ya casi escrito y se me ha ido al carajoooooooo asique sere breve ..bueno c**o sabeis estoy de vacaciones por eso no os doy la lata todos los dias :lol: :lol: eso si estoy siendo muy buena ..palabra de chica mala :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas a las nuevas ..NONNA..YOLIDELI...MOMIMI .

WAHS..Venga guapa muchos animos no desesperes que ese es el mal de casi todas .

CELEDONAAAAAA.. :lol: :lol: :lol: Buenooooooooo asique de resaca .. :lol: :lol: :lol: pues nada a ponerse al dia y ser buena que yo me estoy portando genial no he pecado nadaaaaaaaaaaaaaa .. en serio :lol: :lol: :lol:

PILINA..Gracias tomo nota de la infusion cuando este de nuevo en mi rutina normal me la pruebo a ver que tal..ya contaras que tal tre va con las natillas .

LETYW...Venga no desesperes que eso nos pasa a todas antes de que nos visite la de rojo ..veras c**o cuando se vaya todo esta en orden.

MJVILLOROOO.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien por esa perdida ..pero portate me bien que la escusa de comer en casa de los suegros es vieja :lol: :lol: :lol: :lol: .
La fibra que tomo es la de la marca carrefour , eroski o dia c**o los Albran ..pero mas baratos y van genial ..los tomo con el yogurt o con leche.

MOMIMI... :o :o :o :o Chicaaaaaaaaaaaa donde te has metido pon el nombre que yo no quiero entrar en esa tienda :cry: :cry: :cry: deberia estar cerrada que horror ..mira vete a H&M..C&A...Hay ropa monisima y con tallas reales .

LLUNAA..Cuanto siento lo de tu accidente ahora recuperate bien para no quedar con seculeas y tranqui veras c**o sigues perdiedo ..muchos :beso:

BOLLITODELECHE.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Asi me gusta la gente con optimismo :up: venga que vas muy bien .

ENERITZE..Venga guapa no desesperes .

ELASTYGELLLLLLLLLL... 8) 8) Cuentaaaaaaaaaaaaaa guapa que ha sido de tu vida ..venga que te hemos hechado mucho de menos no seas :cry: :cry: que nos has dejado aqui sin saber nada de ti ..asique ahora te toca ponernos al dia .. :beso: :beso:

RORITOOOOOOOOOOOOOOOOO...Cary has visto en donde estoy vente que te hago un sitioooooooooooo ..esto es mas lindo ahora entiendes porque no tengo tiempo de entrar en el foro si no tengo tiempo de naaaaaaaa :lol: :lol: ni de pecar hay tanto para ver ..pero volvereeeeeeeee ..no se cuando pero volvere esto es precioso .

Venga chicas ser muy buenas eh ! que de vez en cuando entro a leeros y no pequeis el finde .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :o

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 12 Jul 2008 14:10

Hola chicas!!

Jo... Ando bastante liadilla y no puedo entrar ni participar en el foro todo lo que me gustaría, pero bueno... Yo os sigo leyendo y veo vuestros avances que animan mucho :) Aunque... En mi caso... Esta semana otros 100gr estoy un poco chof, pero bueno... Mientras no recupere lo perdido creo que he de conformarme.
En fin... Espero que las que estais de vacaciones las este?s disfrutando y las demás... Pues bueno... Al menos no está haciendo un calor de la muerte c**o otros años.

Muchos besos chicas y ?a por ellos! :beso: :beso:

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 12 Jul 2008 15:55

HOLA A TOD@S
NENALINDA GRACIAS POR TU BIENVENIDA YA VEO Q TU CONOCES ESTA DIETA BASTANTE Y POR LO Q CAMBIAR LAS COSAS YA IREMOS CONOCIENDONOS,
RORO HE LEIDO LA CANTIDAD DE KILOS Q HAS PERDIDO Y ME HA DADO ANIMOS YO TAMBIEN TENGO BASTANTES Q PERDER
HABER SI SE PONER EL AVATAR DEL PESO.
BUENO EL LUNES ME PESO A VER Q PASA DESPUES DE 15 DIAS Y TENIENDO EN CUENTA Q ESTOY DE VACACIONES :duda:
:beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 14 Jul 2008 09:28

Oeeeeeeeee,oeoeoe!!!! Primera semana: 2,300kg menos :plas: Y no ha sido nada duro, que bien, mi primer objetivo está en mente .... :lol: :lol:

Esta semana choque del mel?n ..... y espero seguir bajando, se que a este ritmo no, pero tambiénse puede soñar, no???? :lol: :lol: :lol:

Besos a mis perdedoras!! :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 14 Jul 2008 15:49

hola hola :nodigona:

He visto este foro y al verdad que se ve muy bien :up: :up: y me gustaria entrar.

Comence hace 13 dias con NH y de momento he perdido 1.800 Kg pero la verdad es que antes ya habia perdido 3.600 por mi cuenta bueno yo de momento estoy con el choque de piña y tambien tomo la fibra es redunat y la verdad es que no me va muy bien :mal: para ir al baño lo que me ha funcionado mejor es las semillas de lino una cucharada en agua por la mañana y por la noche.

Bueno el miercoles me peso ya os contar

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 14 Jul 2008 15:51

por cierto a bollito de leche y a todas las perdedoras felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo y seguir asi estamos en proceso de conseguir nuestras metas

:beso: :beso: :beso: para todas

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 14 Jul 2008 16:29

Hola familia

Que tal va todo?? Pues yo este finde de excesos, he celebrado el santo de mi mami que es el miercoles, hemos comido fuera, picoteando un monton, el sabado sali a cenar fuera y es lo que tiene, que hoy estoy inflada. Una pregunta, alguien ha echo el choque del melocoton??? me han dicho que es para perder grasa, pero queria perder tambien liquidos...

Bueno chicas, que estoy currando y no puedo seguir más, voy a intentar poner la regleta esta a ver si me sale...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 226-77.png

Responder