Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 17 Jul 2008 16:28

HOLAAAAAAAAAA
Bueno guapas a qui vuelvo a aburriros hasta no poder massssssss :lol: :lol: pero seguro que en este rato que pasais leyendome sois buenassssssssss .
Bueno pues hoy he ido a mi revision del gine y me he alegrado un monton pues desde Febrero que habia ido la enfermera cuando salio a llamarme no me conocia :lol: :lol: se ha quedado :o :o pues entre que me he dejado el pelo largo y lo que he bajado se quedo :o me miro c**o si viese un a aparicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero nada
yo feliz eh!! no me dio corte ninguno aunque habia mas gente esperando alli sentadas dirian que le pasa a estas dos :lol: .
Despues me fui hasta el NH a ver c**o iba el asunto y pesarme por si :herida: y solo he bajado 1kg pero he cogido liquidos :evil: :evil: con lo cual al estar en mantenimiento me ha dado unas infusiones ..ADELGA MEDIUM.. que son para eliminar liquidos y dice van bien con lo cual el dia 1 de agosto cuando vuelva os contare si son o no son efectivas no sea que tengamos aqui la solucion ..que bonito es soñarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien venida NURY38.. Mira lo que preguntas de las salsas no tengo ni idea ..solo puedo decirte que a mi me ha dicho que ni olerlassssssss y si ves las calorias que tiene una cucharada de aceite o la mayonesa pues te lo piensas .. venga muchos animos y ya nos iras contando tus evoluciones.

BOLLITODELECHEEEEEE...Ainssssssssss :evil: pero bueno que estes liada y con las peques no te permite comerte tortellini :herida: :herida: a ver mujer de poca fe no tendrias una ensaladita y unas latitas de atun al natural en casa o unas judias o espinacas ya cocididtas que vienen en un botecito de cristal.. :duda: me parece a mi que va a ver que empezar haciendo la compra entre todas :duda: luego nos quejamos de que no hemos perdido :( mira asi se empieza comiendo esas cosas tan ricas luego una es incapaz de seguir la dieta .. vaya bronca he soltado :nodigona: en fin que una no se puede callar nada y claro tanto tiempo de privaciones hacen mella cuando una lee esas cosas le sale la maala leche.. tu ni caso :lol: :lol: que no ha sido para tanto .

LETYW..Que suerte teneis las que vivis cerca de la playa pero claro c**o en todo si tienes playa prefieres montaña .. yo es que siempre he sido de mar y arena la montaña ya la tengo todos los dias te entiendo .
Mira la dieta de los cuatro dias se lleva regulin en mi caso esta vez que no he pecado mas que unas patatas fritas ayer ..2 eh! mientras me tomaba un nestea en una terracita pues me tiene agobiada .. no se si mañana la terminare pues visto lo visto .

CELEDONAAAA..Pues si eh! tu haces algo y no nos lo cuentas ..c**o es posible eso ..cuenta cuenta..
Tranquila que la de los cuatro dias mañana pasara a la historia pues con ese resultado paso de sufrir con el zumo de tomateee :lol: :lol: venga se buena y no tomes muxos pinchitos .

MONTSENY...A ver si podemos vernos si quieres luego a la noche te envio un privi ..voy a ESPOSENDE .. esta a unos 15km de VIANA DO CASTELO y a unos 40 km de OPORTO ..en fin estoy al ladito del mar ..pero bueno igual estamos cerca ya me diras tu donde estas y lo miro en internet igual estamos cerca y todo y podemos conocernos :D te imaginas .

RORITOOOOOOOOOOOOO.. :beso: Caryyy que mala has sido eh ! que llevo unos dias llamandote y nada tu mas sorda que la una :lol: y eso que me has echado de menos :lol: te entiendo la dieta es mas co?era que la una lo peor para mi es el momento zumo de tomate :lol: :lol: pero visto lo visto no se si volvere a repetirla bueno primero a ver si la termino mañana y veo resultados por que un kg c**o que no me motiva .
Ademas el sabado me voy por la ma?anita a portugal 8) no se cuantos dias con lo que algo pecare esta vez con lo rico que esta el bacalaoooo :dientes: tengo que informarme primero c**o va alli lo de internet con mi compañía no sea que a la vuelta me lleve una sorpresa con la factura de telefono .. pero c**o si pueda ten por seguro que un dia entrare en el foro a soltaros mi rollo para no variar .
Muy bien tu costi que mono el se anima a ir al Nh ves c**o ha visto lo bien que te ha ido a ti ahora el no quiere ser menos .. dale un besote de mi parte .
Bueno ahora me he de ir pitando al medico que se me hace tarde a ver si de una vez me dan algo para lo del pecho y puedo tomar el sol en portugal .. a la noche volvere ser buenas .

Imagen

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODASSSSSSSSS PARTES :lol: :lol:

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 17 Jul 2008 17:15

Hola chic@s:
Hoy estoy con el choque del gazpacho y lo llevo bien

Letyw me pase a conciencia lo tenia planeado el dia de la virgen helado asi q ya no tengo otra excusa el lunes te contare :lol: o :cry:

ofitomomilon gracias por la receta seguro que me la are aunque no tengo tantos deseos de helado pero es un buen metodo para q no vengan las ganas de el (es q aqui hacen el helado casero y muy bueno y por eso queria tomamelo) hoy estoy a choque y espero recuparar.

nenalinda
veo q has bajado bastante lo q no se es si estas en mantenimiento

Bueno me voy a darme un bañito a la playa
:beso: :beso:
:beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 18 Jul 2008 10:11

Nenalinda ..... vaya chaparr?n me has dado, ehhh???? Entre mi sentimiento de culpa y tu .... :cry: :cry: :cry: : Pero bueno, sabes? al final ayer dejé a las peques con mi suegra una horita y a las 16 ( :evil: ) me fui para el gimnasio, y yo, all?, c**o una loca díndole a la bici, a la cinta y luego las abdominales ....., vamos, que los pocos tortelini que tomó se quemaron seguro!!! :wink: Y prometo ante el foro, que NO VOLVER? A PECAR, que si no me da tiempo de cocinar la comida, tendré algo de lo que habeis dicho en la despensa/nevera :dientes: :dientes:

La verdad que esta semana he hecho mal la dieta ... he comido mucho menos de lo que indica .... :pelea: :pelea: pero es que no tengo tiempo .... en mi casa por las noches son un caos, entre baños y cenas a las niñas, cuando termino de dormirlas estoy tan cansada que no me apetece meterme en la cocina, mi marido cena frutita ... y yo, yo un yogurt desnatado .... Pero tengo que hacer algo para solucionarlo ...

Bueno, mis niñas. Muchos besos a todas y a portarse bien, ehhh? que si no, viene nenalinda y nos hecha la "buya" (c**o se dice en mi pueblo) ... jejejejejejejeje.

:beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 18 Jul 2008 12:05

Hola chicas!!!

¿Qué tal vais? A las que no estais de vacaciones animaros que ya estamos a Viernesss!!!!

Yo quería preguntaros una cosilla a ver si alguna me puede ayudar, pues tengo una dudilla y siempre me olvido de preguntarle a la dietista. Yo estoy con la dieta amplia y en el desayuno me pone que puedo comer galletas, la dietista me dijo tambiénque a media mañana y para merendar con la fruta o el zumo me podía tomar un café con leche y 3 galletas. Yo con la fruta me quedo saciada, pero alguna tarde me apetecer?a algo "dulce" y variar un poquito. ??Las galletas las venden en NH o se pueden comprar en otro sitio otras similares?? No se cuanto valen en NH pero me imagino que las cosas esas siempre son más caras y ya estoy sangrando bastante a mi madre (es la que me paga la dieta) c**o para sacar para mas "potingues" jejejejeje.

Hasta luegooo!!!! :beso: :beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 18 Jul 2008 12:58

Letyw, yo las galletas me las compro en el mercadona, unas integrales, que tampoco están para tirar cohetes pero no están malas .... :up:

:beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 18 Jul 2008 13:06

hola chicas!!! acabo de volver de la chivata y solo he cogido 300g de grasa esta semana. la verdad es que no me extraña por que he comido fatal. un dia telepizza, otro chino, otro (ayer) hamburguesa, ensaladilla rusa, para desayunar bollitos y asi, patatas fritas de las de bolsa, he merendado un sandwich todas las tardes,..... asique... jajja! bastante que solo he cogido eso!! agua a penas he bebido, solo cuando tenia sed, y c**o os dije no he tomado ni pastillas ni nada de nada. que os parece?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Jul 2008 14:40

Letyw escribió:Hola chicas!!!

¿Qué tal vais? A las que no estais de vacaciones animaros que ya estamos a Viernesss!!!!

Yo quería preguntaros una cosilla a ver si alguna me puede ayudar, pues tengo una dudilla y siempre me olvido de preguntarle a la dietista. Yo estoy con la dieta amplia y en el desayuno me pone que puedo comer galletas, la dietista me dijo tambiénque a media mañana y para merendar con la fruta o el zumo me podía tomar un café con leche y 3 galletas. Yo con la fruta me quedo saciada, pero alguna tarde me apetecer?a algo "dulce" y variar un poquito. ??Las galletas las venden en NH o se pueden comprar en otro sitio otras similares?? No se cuanto valen en NH pero me imagino que las cosas esas siempre son más caras y ya estoy sangrando bastante a mi madre (es la que me paga la dieta) c**o para sacar para mas "potingues" jejejejeje.

Hasta luegooo!!!! :beso: :beso:
Hola, las galletas en el natur valen 3,15 (o algo asi), yo compro de vez en cuando algunas cajas de distintos sabores y asi tengo para cambiar y que no sea siempre lo mismo, tambiéncompro desde el principio las galletas de Gull? de la caja verde que no tienen ni azúcar ni sal, son un poco insipidas pero se dejan comer, y las del NH las compro desde hace muy poco ya casi estando en mantenimiento, porque tienen mas calorias.

:wink:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 18 Jul 2008 15:09

Gracias bollito y rasansan por la información :lol: . Yo creía que val?an más carillas... de todas formas y si tienen más calorias... me esperar?, que ahora la fruta entra muy bien, y si tengo ganas de dulce un poco de mel?n, un melocotún o una manzana asada me saciar? el antojo, :dientes:

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 18 Jul 2008 15:30

Hola a toda mi bella familia :D :D

c**o estan??? Yo hoy fatal :cry: :cry: estoy de jornada intensiva y se me esta haciendo eterno y del propio aburrimiento que me entra me ha dado un ataque de ansiedad que me ha dado igual dulce que salado, yo que me había traido mi zumito y un batido para aguantar hasta que llegue a casa para comer que seran casi las 5 y me he comido 4 palmeritas de chocolate y un paquete de galletas de queso :cry: :cry: :cry: :cry: que va a ser de mi, c**o no me controle voy a coger todo lo que he perdido y va ser mi fin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nenalinda ya me castigo yo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: y me los pongo dobles para tener mayor remordimiento y lo peor es que mañana es sabado y se que me voy a pasar :cry: :cry: :cry: :cry: ains que pena más grande tengo. Bueno chicas, intentaré la semana que viene portarme bien. Para Agosto tengo pensado irme todas las tardes ha andar una horita ya que tengo jornada intensiva todo el mes y aprovechare a ver si cuando vuelva a NH en septiembre he perdido algo más. Nenalinda c**o lo llev así? jolin guapa un kilo ehh?? En fin que me alegro de que haya sido asi

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 18 Jul 2008 17:15

Ains chicas, no se que ha pasado, estaba yo aqui tan pichi escribiendo y de repente se me ha ido todo y se ha envidado solo, vamos por arte de magia :lol: :lol: pues los kilos que me sobran se podian ir igual no?? :lol: :lol: Bueno pues c**o os iba diciendo, Nenalinda me alegra que hayas bajado, sigue asi que vas fenomenal. Bollito no te preocupues mujer, no hay que agobiarse tanto por la dieta, ademas, que tu si que le das fuerte al gym y eso lo quemas enseguida, venga animo. Montseny que tal v así? No te agobies que lo que sube baja seguro. Letyw en cuanto a las galletas estoy de acuerdo con rasansam, echa un vistazo por los super que hay muchas que valen menos y para la dieta amplia tambien valen, sobre todo que tengan fibra y nada de azucar. Eneritze esta muy bien para todo lo que te has pasado pero ten cuidado que el cuerpo se acostumbra lo bueno enseguida y luego la dieta cuesta más seguirla. Rasansam c**o lo llev así? que tal el manteniemto?? que envidia me das, enhorabuena guapetona. Ofitomomilon espero esa dieta y sus recetas ansiosa, a mi no me lo pusieron nunca y mira a lo mejor le podemos dar un giro a la dieta, ya nos diras.

Venga chicas, mucho animo a todas y cuidadin con el finde que se peca mucho y luego los lunes todas a :cry: :cry: bueno y los viernes porque yo hoy solo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder