Bueno guapas a qui vuelvo a aburriros hasta no poder massssssss

Bueno pues hoy he ido a mi revision del gine y me he alegrado un monton pues desde Febrero que habia ido la enfermera cuando salio a llamarme no me conocia

yo feliz eh!! no me dio corte ninguno aunque habia mas gente esperando alli sentadas dirian que le pasa a estas dos

Despues me fui hasta el NH a ver c**o iba el asunto y pesarme por si

Bien venida NURY38.. Mira lo que preguntas de las salsas no tengo ni idea ..solo puedo decirte que a mi me ha dicho que ni olerlassssssss y si ves las calorias que tiene una cucharada de aceite o la mayonesa pues te lo piensas .. venga muchos animos y ya nos iras contando tus evoluciones.
BOLLITODELECHEEEEEE...Ainssssssssss

LETYW..Que suerte teneis las que vivis cerca de la playa pero claro c**o en todo si tienes playa prefieres montaña .. yo es que siempre he sido de mar y arena la montaña ya la tengo todos los dias te entiendo .
Mira la dieta de los cuatro dias se lleva regulin en mi caso esta vez que no he pecado mas que unas patatas fritas ayer ..2 eh! mientras me tomaba un nestea en una terracita pues me tiene agobiada .. no se si mañana la terminare pues visto lo visto .
CELEDONAAAA..Pues si eh! tu haces algo y no nos lo cuentas ..c**o es posible eso ..cuenta cuenta..
Tranquila que la de los cuatro dias mañana pasara a la historia pues con ese resultado paso de sufrir con el zumo de tomateee

MONTSENY...A ver si podemos vernos si quieres luego a la noche te envio un privi ..voy a ESPOSENDE .. esta a unos 15km de VIANA DO CASTELO y a unos 40 km de OPORTO ..en fin estoy al ladito del mar ..pero bueno igual estamos cerca ya me diras tu donde estas y lo miro en internet igual estamos cerca y todo y podemos conocernos

RORITOOOOOOOOOOOOO..

Ademas el sabado me voy por la ma?anita a portugal

Muy bien tu costi que mono el se anima a ir al Nh ves c**o ha visto lo bien que te ha ido a ti ahora el no quiere ser menos .. dale un besote de mi parte .
Bueno ahora me he de ir pitando al medico que se me hace tarde a ver si de una vez me dan algo para lo del pecho y puedo tomar el sol en portugal .. a la noche volvere ser buenas .

MUCHOSSSSSSSSSSSSS