Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Ago 2008 17:57

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenasssssssssss c**o estan mis chicasssssss :lol: :lol: :lol: pero bueno c**o estamos .. asi da gusto :lol: :lol: :lol:

AGATHA.. PPETRA..Bienvenidaaaaaaas ..BORGESUSA..Disfruta las vacacionesss y se guenaaaaaaa :wink:

LETYW..Mira yo creo que si puedes hacer ese pastel tranquilamente pues solo te comerias un trozo claro que juntarias marisco ( si esta permitido ) pescado y huevos .. pero eso si a la noche solo podrias cenar una ensalada de verduras .lechuga tomate, zanahoria , brotes , cebolla ,.. o esparragos incluso unas espinacas eso si sin carne ni pescado ni huevos solo las verduras pues en la comida ya has tomado las dos cosas ..en fin no se si te servira de mucho pero yo hice alguna vez uno de merluza y gambas y mi dietista me dijo que hiciera eso a la noche .
Desde luego tiene una pinta buenisima para no llevar ni leche evaporada ni nata o leche habra que probar a hacerlo :lol: :lol:
Por otro lado en la dieta amplia no estan permitidos los guisos ..siento recordarte que seran cocinados a la plancha , vapor , horno ,papillote o cocidos los alimentos .. eso si si lo haces en la olla express en su jugo y luego no tomas la salsa si puedes hacer asi la carne ..pones una cucharadita de aceite un tomate o dos maduro en rodajas gruesas ( depende de la cantidad de carne ) una cebolla en lascas dos o tres dientes de ajo ,un poco de laurel , perejil y la carne encima salada lo dejas 30mnt desde que da vueltas el pitorrito y te sale la carne super tierna y rica de sabor sin apenas aceiteeeee ..yo suelo hacerla asi y mi dietista me dijo que esta bien la salsa la paso por la batidora y se la toma mi costillo :cry: :cry: yo me c**o la carne 8) espero que te sea de ayuda .

NURYYYYY..Venga guapetona no desanimes que 300g no esta mal ..venga arriba ese animo veras c**o con lo que te ha pautado la dietista la semana que viene compensas lo de esta ..dile a tu costi que se pase por el foro veras c**o entre todasssss lo animamos y asi comeis los dos lo mismo que eso ayuda un monton ..cuando yo empece por aqui habia un chico MR_POTATOOOOOOOO..Os acordais RORO..MONTSENY..CELEDONA Y ELASTY Que sois de las pocas que estabais cuando empece yo :cry: :cry:.

PPETRA..Mira creo que si puedes tomarte una brocheta con dos pescados y si le pones pimiento o tomate ya te tomas la verdura ..respecto a las verduras restringidas solo las tomo muy de vez en cuando y si las combino pero una de cada mas no pasa c**o con la fruta hay quien dice que no puedes tomar una pera y una manzana de merienda o media mañana encambio a mi me ha dicho que si si me sacia mas y no tengo ansiedad por comer otra cosa mas tarde que puedo hacerlo..creo que lo mejor es que se lo consultes a ella directamente para estar mas segura pues cada NH es un mundo ..mas bien sus dietistas :lol: :lol: ..Y un :plas: para tu costi ..que nos cuente algo el tambien de vez encuando asi le daremos animossss a el tambien ..dile que lo trataremos c**o un rey 8)

LLUNAAAAAAA..Pero chiquiiiiiiii ariba eseeeeee animoooooooooooo..mira cuantoss
:beso: :beso: son todos para ti guapisima ..venga mente y actitud positiva ..que me enfado eh! no quiero veros asi ya lo sabes ..a ver si de una vez te resuelven lo del cuello chiqui ..mañana quiero que cuentes com te ha ido en la chivata ..

ELASTYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyy ya he visto tu privi y te he enviado otrooooooooo :lol: :lol: :lol: pillina me has recordado un foie que hacia con reducion al vinagre de modenaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: cary que eso no esta permitidoooooooo .. Que tiempos aquellossssssssssss :nodigona: que se lo digan a mi cuñaooooooo :lol: :lol: algun dia se lo hare y el solomillo a la pimienta les encantaaaaaaa ..ahora cuando vienen a casa :o la comida toca al horno o a la plancha los pobres no huelen ni las salsitaass :lol: :lol: es lo que tiene comer cuando la anfitriona esta a dieta :dientes:

RORITOOOOOOOOOOO..Que te ha dicho el medicooooooooooooooo..cary c**o estas di algo ..y c**o esta tu mami ya va mejorrrrrrrr .. :beso:

Bueno chicas me voy que soy una pesaaaaaaaaaaaa ..ser guenas que el finde ya llegoooooooo ...no pequeisssssssss si no :herida: :herida: :herida:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOAS PARTESSSSSSSS :lol:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Ago 2008 18:43

Muchas gracias Nenalinda, entonces mañana lo haré y por la noche unas verduritas.

Con lo del guiso te refieres al pollo a la bolsa que he puesto en el postú?

recetas-postt255511.html

Eso si se puede, no? porque es asado al horno. :duda:

Otra cosa, yo no sabía que se podía tomar vinagre de mídena, yo siempre uso de manzana por lo del alcohol...

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 01 Ago 2008 19:47

Hola a todas!! Hoy ha sido mi primera visita a Naturhouse. Peso 58.5 kg y mi peso salud son unos 50,5kg, pero yo creo que me quedare con los 52 que siempre he pesado.

Por ahora no me está siendo dificil seguir la dieta,llevo una comida, jeje, pero creo que con el tiempo necesitare apoyo porque los dulces son mi perdici?n.

Animo a las demás!

1besooo

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Ago 2008 20:08

Bienvenida BLN85 :up: :up: :up: ya verás c**o no te resulta muy dificil, yo no llevo mucho con la dieta solo un mesesito y estoy viendo muy buenos resultados.

Mi perdici?n son tambiénlos dulces y cuando me apetece algo más dulcecito sobre todo cuando me va a venir la de rojo, c**o y meto en el microhondas unas manzanitas con un poco de sacarina y canela y las aso. Así por lo menos el antojo se me quita. :wink:

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 Ago 2008 20:47

Hola familia :D :D

Que tal estais tod así? Guau, veo mogollon de gente nueva, que bien. Pues nada yo vengo del medico y me ha dicho que tengo problemas de circulaci?n, que ande y que haga ejercicio y me ha mandado unas pastillas. En fin, que no dejo de tomar pastillas ni queriendo. Mi madre la pobre igual, con la pata chula vendada y con calmantes porque dice que le duele bastante, ains, dichoso perro y todo por dejarlo suelto y encima la muy cara dura no la ha vuelta a llamar para ver c**o estaba. Supongo que ya la llamar? cuando le llegue la denuncia. Bueno que no quiero aburriros, a ver por donde empiezo que habeis puesto tantas preguntas que no se por donde empezar, a mi me dijo la dietista que procurara no mezclar, carne con huuevo o con pescado, solo una cosa (proteina) con verdura, c**o quisiera. Otra cosita, he visto un post, creo que era de ppetra que ponia los menus, estaba pensando que seria una buenisima idea porque asi nos damos ideas las unas a las otras y las recetas ponerlas en el post que ya habia de platos nh y asi ya de paso lo actualizamos, que os parece?? venga vamos animarnos todas y a poner los menus, si hay dias que tenemos choques pues podemos ponerlo tambien si hacemos cosas diferentes, c**o cuando ponga pollo si lo cambiais por hamburguesas o fiambre o algo asi. Me parece muy buena idea lo de los menus en el post. Nenalinda guapetona, c**o est así? ya has terminado con el zafarancho, pues ahora a descansar el finde. Elastigel cuentanos algo más no?? que tal est así? bollito c**o lo llev así? Montseny que tal estas tu?? c**o lo llev así? sigues de vac así? que bonitas fotos las de la boda, estoy con nenalinda. Letyw que tal los choques??

Al resto, a ver si me voy aprendiendo los nombres que me lo estais poniendo dificil eehh??

Bueno chicas, voy a poner mi menu de hoy y si puedo el de mañana.

Ains, se me olvidaba, Nenalinda el lunes empiezo en serio con la dieta otra vez y a caminar todos los dias una horita, que ya he empezado con la jornada intensiva y ahora tendre más tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 Ago 2008 21:52

Muy wenas a todas!!

Ya veo, mas bien leo, que andais mu bien eh? Yo he dejado un poco aparcada la dieta, aunque tengo intencion de retomar en breve, pero estaba un poquito harta. el lunes empiezan las fiestas de la ciudad asi q no quiero andar mirando lo q c**o o bebo, luego ya me pondre manos a la obra cuando terminen ejejejej.

NENALINDA pobre q se acabaron las vacaciones o q?? ejejejej, y de regalo unos kilitos mmmmmmm, weno enseguia se iran seguro!

ROROOOOOO me uno contigo a la jornada intensiva, joerrrrrr q ganas tenia ya, q martirio eso de tener q ir a currar por la tarde con el solito tan rico...

A todas, animo y q vaya bonito el verano, nos vemosssssss :up: :beso:

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 01 Ago 2008 21:58

Gracias! Letyw, me parece muy buena idea. Y para esos días me vendr? muy bien, para no tirar de chocolate, jeje.

Yo estoy muy animada, aver si sigo así cuando lleve 1mes. Acabo de tomar mi primer vial de Levanat Plus, y no está tan malo c**o me lo habían puesto, jaja. Voy a cenar!!!

:)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Ago 2008 22:00

celedona escribió:Muy wenas a todas!!

Ya veo, mas bien leo, que andais mu bien eh? Yo he dejado un poco aparcada la dieta, aunque tengo intencion de retomar en breve, pero estaba un poquito harta. el lunes empiezan las fiestas de la ciudad asi q no quiero andar mirando lo q c**o o bebo, luego ya me pondre manos a la obra cuando terminen ejejejej.

NENALINDA pobre q se acabaron las vacaciones o q?? ejejejej, y de regalo unos kilitos mmmmmmm, weno enseguia se iran seguro!

ROROOOOOO me uno contigo a la jornada intensiva, joerrrrrr q ganas tenia ya, q martirio eso de tener q ir a currar por la tarde con el solito tan rico...

que poquito queda para la bajada del celedon el lunes yaaaaaaaaaaaaa :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 Ago 2008 22:04

elfa300 escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el lunesss yujuuuuuuuu!!! ejejjejej, a ver si nos vemos por ahi de potes ehhhh? ejejejjeje. ya han llevao hoy a la virgen blanca a su lugar asi q na, ya estamso en cuenta atras!! lo unico q caen un pokito mal este año eh? pero weno, no pasa na, lo pasaremso igual de bien! :up: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Ago 2008 22:06

celedona escribió:
elfa300 escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el lunesss yujuuuuuuuu!!! ejejjejej, a ver si nos vemos por ahi de potes ehhhh? ejejejjeje. ya han llevao hoy a la virgen blanca a su lugar asi q na, ya estamso en cuenta atras!! lo unico q caen un pokito mal este año eh? pero weno, no pasa na, lo pasaremso igual de bien! :up: :beso:
claro seguro que nos vemos pero c**o no nos conocemos :lol: :lol: :lol: QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAAAAAA

Responder