Buenasssssssssss c**o estan mis chicasssssss

AGATHA.. PPETRA..Bienvenidaaaaaaas ..BORGESUSA..Disfruta las vacacionesss y se guenaaaaaaa

LETYW..Mira yo creo que si puedes hacer ese pastel tranquilamente pues solo te comerias un trozo claro que juntarias marisco ( si esta permitido ) pescado y huevos .. pero eso si a la noche solo podrias cenar una ensalada de verduras .lechuga tomate, zanahoria , brotes , cebolla ,.. o esparragos incluso unas espinacas eso si sin carne ni pescado ni huevos solo las verduras pues en la comida ya has tomado las dos cosas ..en fin no se si te servira de mucho pero yo hice alguna vez uno de merluza y gambas y mi dietista me dijo que hiciera eso a la noche .
Desde luego tiene una pinta buenisima para no llevar ni leche evaporada ni nata o leche habra que probar a hacerlo

Por otro lado en la dieta amplia no estan permitidos los guisos ..siento recordarte que seran cocinados a la plancha , vapor , horno ,papillote o cocidos los alimentos .. eso si si lo haces en la olla express en su jugo y luego no tomas la salsa si puedes hacer asi la carne ..pones una cucharadita de aceite un tomate o dos maduro en rodajas gruesas ( depende de la cantidad de carne ) una cebolla en lascas dos o tres dientes de ajo ,un poco de laurel , perejil y la carne encima salada lo dejas 30mnt desde que da vueltas el pitorrito y te sale la carne super tierna y rica de sabor sin apenas aceiteeeee ..yo suelo hacerla asi y mi dietista me dijo que esta bien la salsa la paso por la batidora y se la toma mi costillo

NURYYYYY..Venga guapetona no desanimes que 300g no esta mal ..venga arriba ese animo veras c**o con lo que te ha pautado la dietista la semana que viene compensas lo de esta ..dile a tu costi que se pase por el foro veras c**o entre todasssss lo animamos y asi comeis los dos lo mismo que eso ayuda un monton ..cuando yo empece por aqui habia un chico MR_POTATOOOOOOOO..Os acordais RORO..MONTSENY..CELEDONA Y ELASTY Que sois de las pocas que estabais cuando empece yo

PPETRA..Mira creo que si puedes tomarte una brocheta con dos pescados y si le pones pimiento o tomate ya te tomas la verdura ..respecto a las verduras restringidas solo las tomo muy de vez en cuando y si las combino pero una de cada mas no pasa c**o con la fruta hay quien dice que no puedes tomar una pera y una manzana de merienda o media mañana encambio a mi me ha dicho que si si me sacia mas y no tengo ansiedad por comer otra cosa mas tarde que puedo hacerlo..creo que lo mejor es que se lo consultes a ella directamente para estar mas segura pues cada NH es un mundo ..mas bien sus dietistas

LLUNAAAAAAA..Pero chiquiiiiiiii ariba eseeeeee animoooooooooooo..mira cuantoss

ELASTYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyy ya he visto tu privi y te he enviado otrooooooooo

RORITOOOOOOOOOOO..Que te ha dicho el medicooooooooooooooo..cary c**o estas di algo ..y c**o esta tu mami ya va mejorrrrrrrr ..

Bueno chicas me voy que soy una pesaaaaaaaaaaaa ..ser guenas que el finde ya llegoooooooo ...no pequeisssssssss si no

MUCHOSSSSSSSSSSS