Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 06 Ago 2008 21:22

HOLA CHICAS!!!

He vuelto despues de un super fin de semana, no sabeis las ganas que tenia de entrar pero bueno es que cuando estas de vacaciones te salen mil cosas por hacer mirad el sabado entre arreglar la casa :pelea: y luego un rato de piscina se me paso todo el dia y luego el domingo gimnasio, la misa, la comida y a la tarde piscina de nuevo.

Y el lunes mi maridito me pidio que lo acompañara a recoger un material y despues tuvimos que llevar la camioneta al taller y estuvimos tooooooodo :pelea: :pelea: el día y ademas con el calor que hace y a pleno sol pero bueno ya ta todo solucionado.

Bueno y ayer tuve que hacer limpieza a fondo :evil: y acabe hecha polvo y despues no se me ocurrio nada mejor que ir al gimnasio y llegue destrozada y a dormir.

Bueno despues de haberos contado mis ultimos dias os cuento que hoy toc? chivata y hay buenas noticias perdi 2.600 kg :D :D lo que me dijo que eran de liquido y eso aunque me gusta me gusta menos por que los liquidos se recuperan muy facil pero bueno bvaje medidas en general 2 cm de todo menos de pierna que fue solo 1. Sigo con la dieta de verano con un dia de legumbre y uno de arroz pero ahora me dio 2 cenas de piña y tortilla

Nenalinda Animo ahora si llego la hora de comenzar en serio :up: :up: ya te queda poco asi tu puedes

Roro lo siento mucho por lo de tu mami pero verás c**o todo se solucionara pronto. La dueña del perro tiene una cara que no veas ya podría al menos intereserse en la salud de tu mami pero es que en el mundo hay cada una..... :evil: :evil:

Por lo de tu problema de circulacion trata c**o te sugiere Nena linda de andar por las noches por que el calor tambien agrava los sintomas y sobre todo no dejes las pastillas que te dio el medico.

Montseny bien por lo perdido animo :plas: :plas: :plas:

a todas las nuevas un :beso: te de bienvenida

Lluna espero que te encuentres mejor de tu lesion y que pronto nos cuentes algo de ti

bueno a todas las demas letyw, elastigel, bollito de leche y todas un :beso: y animo recordad que la perseverancia es la clave del exito

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2008 10:59

Buenos días a todas,

Pues nada, ayer hizo una semanita que empec? con la dieta y claro toc? ir a la chivata (c**o la llam?is, que gracia...) y he perdido 900 gramos. Sab?a que no iba a perder una barbaridad pero me pareció poquito. El dietista me dijo que estaba bien y que no perdiamos igual las mujeres que los hombres (mi marido perdi? casi 4 kilos....). Pero vamos contenta, soy consciente que voy a ir lenta pero espero que segura...jejeejej

Ahora viene lo malo, las vacaciones y demás (hasta final de mes no vuelvo) pero intentaremos controlarnos y con los choques y demás...

Le preguntó el tema de los guisos y demás y me dijo que respetando el aceite y los alimentos permitidos a imaginar... así que guay

Me mando choque de gazpacho y de piña.

Ofitomomilon, 2.600 Kg está genial...felicidades!!!

Raro, he visto tu regleta...eres una campeona. Ya no te falta nada.....Que se mejore tu mami.

Letyw, yo a la dieta depurativa le tengo un poquito de miedo....si me la mandan, ir? c**o tú con pies de plomo....jejejejej...genial que te haya gustado...

Bueno, pues a seguir adelante. Este finde chunguito pues nos vamos fuera pero intentaré no pasarme...y el martes choque...

Un besito a todas,

Ppetra

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 07 Ago 2008 12:58

Buenas a mis queridisimas perdedoras!!!! :coqueta:

Pues yo sigo ahí con mi semana de la dieta depurativa, ayer tuve choque de piña y hoy me tocan garbanzos, ahora pondré en el post el menú que me he preparado para hoy :lol:

Ayer estuve algo liadilla, por la mañana tocaba estudiar que los ex?menes están a la vuelta de la esqina :( y por la tarde-noche me fui a casa de un familiar que desde allí se veía el concierto que operaci?n triunfo dio anoche en Fuengirola (Málaga) hicieron un pikislabis (c**o yo le digo) yo tenia mi tortillita y mi piña... y la mar de fresquitas en la terraza viendo a los chicos, jejejejej. Si no hubiera sido por eso no hubiera ido a verlo porque pagar 24 euros :o para escuchar lo mismo que se ha visto en la tele pero con un sonido espantoso... no hay ganas. M?s impresionante que el concierto fueron las colas de gente que llevaba desde las 8 de la mañana... no os podeis imaginar que cuando abrieron las puertas las niñas (entre 7 a 12 años aprox.) corriendo para ponerse en primera fila... esta juventud :lol: :lol:

Montseny enhorabuena por los 700 grs perdidos :plas: :plas: , a ver si hay alguna foto por ahí de las fiestas y que te veamos lo guapa que seguro tienes que estar :wink:

nitokris disfruta de las vacaciones pero sin pasartes, y ?nimo con esos calores que peor es el frio :lol: :lol:

ofitomomilon :plas: :plas: :plas: que guay por la p?rdida, y por esos centímetros de menos que eso si es importante :wink:

PPetra, enhorabuena a ti y a tú marido por lo que habeis perdido :plas: :plas: :plas: y a mi tambiénme dijo mi dietista que respetando las dos cucharadas de aceite podía hacer la comida y lo que me apeteciera... aunque claro el día que me tocaba arroz y le preguntó si podía comer paella me dijo que al freir la carne lo hiciera con agua :o está mujer además de ser simp?tiquisima (tono irúnico) de cocinar paellas tiene muy poquita idea.... :lol: :lol:

roro, ¿Cómo sigue tú mami, está mejor?, Lluna, ¿cómo sigues con tus molestias del cuello?

Nenalinda, ¿Cómo va esa vuelta al cole, venga guapa que ya estamos a jueves :wink: ? Espero que ya estes siendo muuuuuuuuuu buena, ehhhh!!! :lol: :lol: :lol:

A vosotras y a todas las demás, que sois muchas y no me acuerdo de todos vuestros nombres :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

bixejo
Novata/o

Hola!!!

Mensaje por bixejo » 07 Ago 2008 13:59

Holaaa! Bueno, me presento soy Patricia y tengo 24 años. Llevo tiempo leyendoos pero no me decidía a registrarme. Yo llevo en Naturhouse desde Septiembre del año pasado y he perdido 24,300 kilos. Entre noviembre y febrero tuve un parén y me mantuve en el mismo peso aproximadamente. Sólo quería compartir mi experiencia puesto que yo estoy muy contenta y he de decir que lo había intentado otras veces en mi pueblo, Denia y no me habia dado buen resultado. Ahora, llevo 6 años viviendo en San Vicente (Alicante) y me decid? a hacerlo porque llegu? a un peso extremista y aquí me esta yendo de maravilla. La dietista es super agradable y me anima mucho. Si no fuera por los parones ya estaráa en mi peso, pero con la cantidad que tenia que perder era c**o para deseperarse!

Un besito! :)

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 07 Ago 2008 15:49

Bienvenida Bixejo, que pasada!! esa es más o menos mi meta de kilos que perder, espero conseguirlo!! :lol: Qué suerte tienes tambiéncon la dietista porque la mia.... mejor no hablar, aunque con la dieta estoy muy contenta, está es la 3ª dieta que he hecho y es la mejor.

?nimo wapa verás c**o consigues pronto tú peso salud!!!! :beso: :beso:

Lullaby
Novata/o

Nueva en esto...

Mensaje por Lullaby » 07 Ago 2008 18:55

Hola a tod@s?

La verdad que leer este foro me ha animado un montón?? :plas: Muchas gracias.

El lunes empez? la dieta de Natur House, tengo que perder 10 kg. Estoy muy contenta por que ya he perdido 1,200.

La verdad es que no me llevo muy bien con el Sr. Roca pero desde que comenc?, nos hemos empezado a llevar mejor, de ahí viene que haya perdido ese kilito. Que bien??? hacía cuatro años que me quería poner a dieta pero por una cosa u otra no había manera. :(

Ya os ir? contado??? :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 07 Ago 2008 19:12

Hola familia... que tal estais??? Pues yo aqui pasando una calor de muerte... llevo 2 noches que no puedo ni dormir menos mal que empeze a tomarme las pastis de piña y los viales y algo si se me ha notado y ya no tengo los pies tan hinchados. Chicas, gracias a todas por preguntarme por mi madre, esta mucho mejor pero esta yendo a un fisio por su cuenta que le da corrientes porque le han dicho que tiene 2 esguinces de ligamentos y hasta octubre no le dan cita para el traumatologo y claro la pobre esta aburrida con tantas pastillas y calmantes, pero va mejor. Yo estoy de un plof, ayer en la tarde me dio un ataque de ansiedad grandisimo, me apetecia de todo, chocolate, patatas, bollos, bocadillos, helados en fin, no sigo pero me puse isterica y todo, me comi 3 galletas de nh que tenia por aqui y algo me calmo pero es que cada vez me cuesta más seguir la dieta, me da que es que no estoy mentalizada y al verme ya bien pues ale, c**o que me dejo y no puede ser.

Nenalinda ande andas preciosa??? entra y cuentanos princesa, venga que ya te conozco y si no entras te busco eh?? Ofitomomilon muy bien esa perdida y eso sin hacer la dieta bien, esta genial. PPetra no te preocupes, esta muy bien la perdida, que suerte los hombres, pierden más rapido que nosotras, con lo poco que les cuesta y hay algunos que no se cuidan... ya veras c**o a la siguiente pierdes más, de todas maneras al tener que perder poquito tambien se baja más lento. Letyw c**o llevas el pure??? chica que suerte que te guste porque es alucinante lo que se pierde con el. A las nuevas, bienvenidas y mucho animo a todas. Montseny que tal??? elastigel sal de la nevera y deja la playa y ponte un rato a contarnos??? y tu hermana que tal esta??? Lluna donde te metes??? Xoniaka has vuelto???

Bueno chicas, me voy a dar una duchita fresquita y voy hacer la comida de mañana que por fin viernes.... y a descansar.

BLN85
Novata/o

Mensaje por BLN85 » 07 Ago 2008 21:22

Holaaa!! Hoy ha sido mi segunda cita en NH, vengo mas o menos contenta. He perdido 1,7kg de grasa pero... he cogido 900gr de liquidos :pelea: En total 800gr de perdida.

Le he comentado a la dietista que me noto hinchada y me ha dicho que hay personas que retienen cuando están ovulando (mi ultima regla fue hace 2 semanas) y me ha mandao la dieta de choque de la piña, aver que tal... Espero mejorar la semana que viene en líquidos, porque parezco un globo, jeje.

Animos a todas!!! PODEMOS!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2008 21:53

Hola a todas!!!!!
RORO animate que no puede ser, mira que es una pena que no termines con todo el esfuerzo que has hecho que no me entere yo que tiras la toalla :pelea: , ponte las pilas, mira mañana empiezo yo y tu que lo sepas ! y voy a entrar todos los dias y espero verte diciendo que ya estas en firme.......que si que mañana voy a nh, me han dado cita para las 3ª15 que hora mas malisima!!! pero no habia otra y no quiero ir por la tarde que se pesa mas.. :nodigona: :nodigona: ,me ha dicho que luego vamos cambiando la hora por otra que me venga mejor.
Mi hermana esta muy bien , ya ha perdido 12k la verdad que muy contenta.
Estoy hasta nerviosa y eso que la dietista y yo ya nos conocemos :lol: :lol: :lol: pero espero que esta vez sea la ultima!!!.

NENALINDA hoy no nos dices nada???? no estaras pecando verdad???? mira que yo todo lo veo por si acaso toma :herida: :herida: unos parches :lol: :lol:

BIXEJO cuentanos algo que estas niñas estan un poco puf anda que asi nos animas cuenta que comes si haces deporte enfin algo , y enhorabuena por la perdida :beso: :beso:

Y a todas mis perdedora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA CHICAS QUE TENEIS MUCHO MERITO EN VERANO Y A DIETA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ago 2008 00:16

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA......¿c**o andamosss??? ¿alguien se acuerda de este gato con su latigooooo???? :lol: :lol:

¿Que tal mis perdedor así??? Veo que muchisima gente nueva, animada...eso esta bien y c**o dice mi amiga Elasti....??merito que teneis con la dieta en verano???

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOO mi cieloooooo ??bajonnn??? nooooo, tu no te lo puedes permitir...?ansiedad?? pues claro que tenemos todos un dia o una tarde tonta....tira de yogur, date un capricho de un café con galletas integrales...compra chocolate negro negrisimo de eso de mas de 70 de cacao.... pero solo para quitarte el ansia de dulce en ese momento... estas ya bien te ves bien y el cuerpo y la cabeza te piden lo que no debes.... no te dejes llevar....?vaaaaaaaaaleee?????

Elastiiiiii....??cuanto tiempo??? :beso: :beso:

Y a todas las que no me conoceis me presento, empec? en NH hace mas de dos años, fui de las primeras que abrieron este post y he estado entrando asiduamente hasta hace poco. Estoy en mantenimiento desde hace mas de un año y c**o un par de kilos, pero los bajos con la dieta, hago algun choque entre semana, alguna vez ceno natillas de NH...vamos que no lo he dejado del todo. Me fue bien, me acostumbre a comer sanito, cosa que antes comia cualquier cosa y bueno, por lo menos se que c**o bien.

Aqui hemos pasado muy buenos ratos, hemos hecho muy buenas amistades y me encanta vez que sigue estando este post "vivo"...

??Enhorabuena a todas de verdad y no tireis la toalla que merece la pena el resultado??

:beso: :beso: :beso:

PD Elasty.... vete a las tres y cuarto que tienes la cita ya sabes, con las "pautas NH", pelo seco, recien duchadita... a ser posible en ayunas... :lol: :lol: :lol: ?te acuerd así?? :lol: :lol:

Responder