He vuelto despues de un super fin de semana, no sabeis las ganas que tenia de entrar pero bueno es que cuando estas de vacaciones te salen mil cosas por hacer mirad el sabado entre arreglar la casa
 y luego un rato de piscina se me paso todo el dia y luego el domingo gimnasio, la misa, la comida y a la tarde piscina de nuevo.
  y luego un rato de piscina se me paso todo el dia y luego el domingo gimnasio, la misa, la comida y a la tarde piscina de nuevo.Y el lunes mi maridito me pidio que lo acompañara a recoger un material y despues tuvimos que llevar la camioneta al taller y estuvimos tooooooodo

el día  y ademas con el calor que hace y a pleno sol pero bueno ya ta todo solucionado.
 el día  y ademas con el calor que hace y a pleno sol pero bueno ya ta todo solucionado.Bueno y ayer tuve que hacer limpieza a fondo
 y acabe hecha polvo y despues no se me ocurrio nada mejor que ir al gimnasio y llegue destrozada y a dormir.
  y acabe hecha polvo y despues no se me ocurrio nada mejor que ir al gimnasio y llegue destrozada y a dormir.Bueno despues de haberos contado mis ultimos dias os cuento que hoy toc? chivata y hay buenas noticias perdi 2.600 kg

lo que me dijo que eran de liquido y eso aunque me gusta me gusta menos por que los liquidos se recuperan muy facil pero bueno bvaje medidas en general 2 cm de todo menos de pierna que fue solo 1. Sigo con la dieta de verano con un dia de legumbre y uno de arroz pero ahora me dio 2 cenas de piña y tortilla
 lo que me dijo que eran de liquido y eso aunque me gusta me gusta menos por que los liquidos se recuperan muy facil pero bueno bvaje medidas en general 2 cm de todo menos de pierna que fue solo 1. Sigo con la dieta de verano con un dia de legumbre y uno de arroz pero ahora me dio 2 cenas de piña y tortillaNenalinda Animo ahora si llego la hora de comenzar en serio

ya te queda poco asi tu puedes
  ya te queda poco asi tu puedes Roro lo siento mucho por lo de tu mami pero verás c**o todo se solucionara pronto. La dueña del perro tiene una cara que no veas ya podría al menos intereserse en la salud de tu mami pero es que en el mundo hay cada una.....

Por lo de tu problema de circulacion trata c**o te sugiere Nena linda de andar por las noches por que el calor tambien agrava los sintomas y sobre todo no dejes las pastillas que te dio el medico.
Montseny bien por lo perdido animo

a todas las nuevas un
 te de bienvenida
 te de bienvenidaLluna espero que te encuentres mejor de tu lesion y que pronto nos cuentes algo de ti
bueno a todas las demas letyw, elastigel, bollito de leche y todas un
 y animo recordad que la perseverancia es la clave del exito
 y animo recordad que la perseverancia es la clave del exito

y por la tarde-noche me fui a casa de un familiar que desde allí se veía el concierto que operaci?n triunfo dio anoche en Fuengirola (Málaga) hicieron un pikislabis (c**o yo le digo) yo tenia mi tortillita y mi piña... y la mar de fresquitas en la terraza viendo a los chicos, jejejejej. Si no hubiera sido por eso no hubiera ido a verlo porque pagar 24 euros
  y por la tarde-noche me fui a casa de un familiar que desde allí se veía el concierto que operaci?n triunfo dio anoche en Fuengirola (Málaga) hicieron un pikislabis (c**o yo le digo) yo tenia mi tortillita y mi piña... y la mar de fresquitas en la terraza viendo a los chicos, jejejejej. Si no hubiera sido por eso no hubiera ido a verlo porque pagar 24 euros  para escuchar lo mismo que se ha visto en la tele pero con un sonido espantoso... no hay ganas. M?s impresionante que el concierto fueron las colas de gente que llevaba desde las 8 de la mañana... no os podeis imaginar que cuando abrieron las puertas las niñas  (entre 7 a 12 años aprox.) corriendo para ponerse en primera fila... esta juventud
  para escuchar lo mismo que se ha visto en la tele pero con un sonido espantoso... no hay ganas. M?s impresionante que el concierto fueron las colas de gente que llevaba desde las 8 de la mañana... no os podeis imaginar que cuando abrieron las puertas las niñas  (entre 7 a 12 años aprox.) corriendo para ponerse en primera fila... esta juventud