Hola preciosas!!!
¿Cómo empiezan mis niñas la semana? Venga que hay que ser muy buenas, ehhh, que sino vamos a tenernos que poner serias

jejejjej.
Yo acabo de llegar de la chivata, por fin se termin? el pureeee depurativo, vuelvo a la dieta amplia. He bajado 1 kilo y 400 gramos, de los cuales el kilo es de grasa así que esto va viento en popa a toda vela

. Sigo reteniendo líquidos, pero es que me ciclo hormonal hasta que no pase casi la semana despues de la regla no me quito los dichosos liquidos que c**o. Para ello me ha mandado unos sobrecitos para diluir en el agua, y sigo con las pastillas y las ampollitas esas tan riiicaassss

de alcachofa y rabano negro. Además de la dieta amplia me ha mandado 1 día de pasta y otro de patata.
La semana que viene mi dietista está de vacaciones así que me veré la otra dietista que hay, me ha dicho que le vaya proponiendo ya yo cosas, para cenar, comer, que me mezcle más todavía... ¿Qué le puedo proponer? A ver que tal... ya os contaré la semana que viene
Roro, eso wapa mentalizate que te tienes que portar bien, y cuando te pases un poco piensa lo que cuesta perderlos... me alegro que tú mami está mejor y muy bien que hace de irse a la playita, que ahí se está en la gloriaaa.
Nenalinda, c**o va la cosa? Espero que tú amiga está mas animailla.
Eneritze, siento que ya hayas vuelto de las vacaciones, pero que bien que no has cogido nada, que alegría!! Y c**o dices ahora a ser muy buena, ehhh, que sino ya sebes... hay que ponerse seria
PPetra, bollito, ofitomomilon, Lluna.... a ver que andais haciendo que no asomais el pelo por aquí.... esperemos que no haya que echar muchas buyas
A todas muchos