Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ago 2008 12:09

:dientes: BUUUUUUUUUUUUUENAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! TOC, TOC!!! SE PUEDE????..... :nodigona: esto....digo yo...... :nodigona: :"Madres, me confieso he pecado y pecado de los gordos :cry: :cry: y lo peor de todo esq no estoy arrepentida :dientes: .........................ESQ ESTABA DE BODA!!!! anoche y estuvo fenomenal com? de todo sin pasarme, beb? de todo tb sin pasarme, y baile mucho con la esperanza de quemar algo jejeje 8) 8) .......pero c**o dice el dicho: "que me quiten lo bailao" ahr? algún choque el lunes y mi?rcoles y me machacar? esta semana en la pisici y con la Wii, si puedo pq el sábado tengo ......OTRA BODA!!! si si c**o lo o?s y tb me pasar? c**o comprendereis, pa una vez q se va a una boda a 1200km de donde vivo habrá q disfrutarla al máximo.
Bueno y ahora espero una fuerte reprimenda por hacer "apologia de la antidieta" y me pondreis :herida: a gog? y teneis razón tenia q daros ?nimos no daros envidia q mala soy :x :coqueta: ........Es broma q me paso por una buena causa y luego volverá al redil c**o una corderita. :beso:
Hasta el marte no os leo asiq pdeis bronquearme hasta entonces jejeje

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 10 Ago 2008 12:26

Hola, naniamadrid q fuerrrrte lo de la dietista esa, no hay derecho a q haya personas así, con esa forma de pensar....mi médico de cabecera tambiénestá en contra de los gordos, muuuuuy en contra, no me dice esas cosas tan crueles, menos mal, porque sino habría cambiado ya claro, pero me tira muchas punzadas, vaya a lo q vaya me dice q es de la obesidad....hay personas q no pueden con la gordura, pues q no se metan a médicos y ya esté...espero q te vaya bien con el endocrino q estés ahora, es lo q has decidido pues bien decidido esté, unicamente q pienso c**o nenalinda, q las pastillas cuantas menos mejor....

Montseny c**o te lo pasas!!! jajajaja....me alegro q lo pasaras genial en la boda y q lo pases genial en la siguiente boda, q no paras!!! .....jeje...ya tendrás tiempo de bajar lo q cojas si es q coges algo claro

Bueno, yo esta semana espero poder llevar la dieta c**o Dios manda, porque vaya vaga q me estoy volviendo para hacer cenas y comidas....no tengo ganas de n?...bueno, muchos besitossss y ?nimo a todas...bye bye

:beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 10 Ago 2008 18:20

HOLAAAAAAAAAAAAA :o :o :o
Donde esta toooooooooo el mundooooooooo
Claro con el tiempo que hace todas en la playita ..comiendo helados y poniendoos las botas en el chiringuito :lol: a la vuelta os tendre que poner :herida:

MONTSENYYYYYYYYYYY... :lol: :lol: :lol: YO NO PUEDORRRRRRRRR Buyearte ni ponerte :herida: cielo con lo que me he pasado en las vacaciones 8) ..bueno lo importante es que te pondras manos a la obra para compensar y disfruta de la proximaaaaaaaaa .. de vez en cuando vamos pecando todasssssssss :lol: :lol:

NURYYYYYYYY..Venga guapa que ahora es mas facil hacer las comidas verdurita..ensaladas ..gazpachito ya preparado y por cierto esta de muerte y solo tiene 44 cal cada 100ml..anda si no hace falta cocinar ..lo que te pasa es que te dan envidia las de los pinxitos :lol: arriba ese animooooooooooooooooooo veras c**o esta semana eres buena.

ROROOOOOOOOOO..Onde andasss preciosa :cry: :cry: :cry: venga cary a ver quien me va a dar animossssssss ..c**o estas ?? y tu madre va mejor o aun necesita tu ayuda ?? no seas :nodigona: y entra a contarnos ..mira que me :evil:

ELASTYYYYYYYY.. Cielo deja un poquito la playa y la piscina que te vas a poner negra con tanto sol mira que no es bueno para la piel luego cuando seas una abuelita estaras toa arruga :lol: :lol:

Las que estais de vacas que !! ni os acordais eh ! ya vereis cuando vayais a la chivata 8)
Bueno c**o esto esta paraito voy a dar una vuelta con mi peque y a tomarme un aguita en una terraza que en casa solo hay tentaciones :lol: :lol: a ser guenasssssssssssss .

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 10 Ago 2008 23:03

Holaaaaaaaa!!!! ¿Qué creíais que estaba metida en la nevera o en la despensa? Pues nooooooo que soy muy buenaaaaaaa y hago la dieta al pie de la letra :lol: :lol:

Por fin esta noche he terminado con el puré depurativo, al principio estaba bueno, pero despues de toda la semana en la comida y en la cena... madre mia, era olerlo y ponerme mala.... la próxima vez lo haré con menos apio. Mañana tambiénme tocaba pero c**o ya no queda y voy por la mañana a pesarme... paso de hacer más.

Esta tarde he estado de repostera, aunque yo solo me conforme con oler :D . He estado haciendo una tarta de manzana y para ser la primera vez que la hago no me ha salido del todo mal, jejejejej. Es que no solo os he conocido a vosotras gracias a la dieta sino todo un mundo que me encanta, la cocina y en el foro la gente pone cosas riquéiiisimas y a mi me encanta cocinar, aunque tengo muy poquito tiempo con los estudios... pero c**o me ha dicho mi madre hoy, hija ya estas preparada para casarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Nury, chiquilla no te me desanimes, aunque hayas perdido poquito, piensa que lo importante es perder poco a poco, pq c**o se pierda muy rápido más pronto recuperaremos los kilos. Yo esta semana pasada no he perdido nada, pero es que el organismo necesita su tiempo y no siempre responde igual, así que animate y a seguir con la dieta!! :wink: :wink:

naniamadrid, que fuerte me parece lo de la dietista, aunque en parte no me sorprende, hay gente que está trabajando en sitios que no debería, al igual que le ocurre al médico de Nury. Yo pienso que para trabajar de dietista debes tener un caracter más comprensivo y animar a la gente que va... pq esto de perder kilos requiere mucha constancia y que te veas animada, ya sea por la gente que tienes cerca, c**o por la propia persona que te da la dieta. Yo tampoco tengo mucha suerte con mi dietista pero hasta ese punto no ha llegado, y si algún día se le ocurriese ya estaráa yo para pararle los pies y marcharme.

Roro, ?c**o vas guapetona? ¿Y tú mami? Espero que vaya mejorando :wink:

Bueno a todas mis perdedoras, portaros bien que os estoy viendo, ehhh :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 11 Ago 2008 11:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto de las vacaciones!!!! no he cogido peso, pero tampoco he perdido nada. Hombre! teniendo en cuenta que casi todos los dias hemos comido y cenado pasta y arroz... bastante que no he cogido peso.

Ahora me toca seguir la dieta por mi cuenta, ya que NH de mi pueblo esta cerrado, asique si veo que por mi cuenta me va bien... pos creo que no volvere, total!

Tengo una boda el 13 de septiembre, asique no me queda otra que ser super buena a partir de ahora, porque sino definitivamente no entro en los vestidos que tengo, y no me apetece comprarme otro y volverme loca buscando vestido.

quetal vosotr así espero que a todas os vaya bien.

Besitos!!!! :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 11 Ago 2008 11:59

Por cierto, hoy empiezo comiendo una vainas ricas ricas de la huerta de mi padre, sin patatas eh! y a la noche cenare una ensaladita con lechuguita de la huerta tambien, ummmm que rica!!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 11 Ago 2008 12:11

Hola preciosas... :D :D

c**o ha ido el finde?? el mio desastroso, he pecado, el sabado se me hizo muy tarde para preparar la comida y mi costi hizo macarrones y me los comi con unas ganas... y para colmo habia comprado helado y claro me intente aguantar pero... estaba tan fresquito que empeze por una cucharada y acabe echandome en un bol una bola y ayer cene fuera y habia ensalada (perfecto) pero de 2 solo habia cinta de lomo con patatas y salsa alioli y claro, eran poquitas pero me las comi... ains que mal me siento hoy, asi que he decidio desde hoy ponerme en serio porque la pu?etera chivata me ha cantado esta mañana que he cogido c**o 2 kilos más y esto ya no puede ser, estoy de peso c**o hace 5 meses y ya me he dicho "vas a tirar todo el esfuerzo a la basura???" "con lo que te ha costado???" y he decidio empezar en serio ya que en septiembre me voy una semanita a mallorca con todo incluido y buffet libre y tengo más peligro que una caja de bombones abiertos... y si me descuido pues voy a coger mucho más y luego va a ser peor, asi que he decidido que en estas 3 semanas tengo que perder por lo menos 5 kilos. Asi que me comprometo ante todas vosotras que lo voy hacer a rajatabla y en serio. Esta tarde me voy a dar una caminata, asi este lloviendo, granizando o haga 60 grados a la sombra, nada me lo va a impedir... (joer que fuerza moral tengo no?? no me lo creo ni yo...) c**o decian en cuatro al equipo español... PODEMOS, asi que yo igual. Mi madre va mucho mejor, fijaros si va mejor que se marcha ya el sabado a la playa... pues hace mu requetebien porque se lo merece. Nenalinda c**o estas preciosa?? arriba ese animo eehh?? vamos princesita que esta vez lo vamos a conseguir de verdad. Elastigel dale fuerte al pescado, ya sabes a la que vayas a la playa a darte un chapuzon saca la caña y pescate algo... (de pescado mal pensada :lol: :lol: ) Montseny que tal guapetona?? miralo por el lado bueno si bailastes mucho en la boda seguro que lo quemastes todo y si no mira, para eso estan los choques, hazte un par de ellos y seguro que esos gramillos te los quitas en nada... dale duro a la Wii también. Letyw ya acabaste la olla de pure, espero que hayas perdido bastante, la verdad es que lo malo de ese pure es el apio pero claro es quien hace el milagro... no abuses de ello o lo aborrecer?s c**o yo... no puedo ni olerlo ahora. Bollito, ofitomomilon, ppetra, agatha venga salir de la nevera y de la playa y a fichar que el finde ya se ha pasado y esta semana tenemos que ser buenas... que curramos un día menos :plas: :plas: que largo se me esta haciendo... aqui en Madrid no ha quedado ni el apuntador de la zona verde... la leche no hay nadie???

UUhh que rollo que he soltado y solo entraba para saludaros... si es que soy foroadicta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 11 Ago 2008 14:16

Hola preciosas!!!

¿Cómo empiezan mis niñas la semana? Venga que hay que ser muy buenas, ehhh, que sino vamos a tenernos que poner serias :pelea: jejejjej.

Yo acabo de llegar de la chivata, por fin se termin? el pureeee depurativo, vuelvo a la dieta amplia. He bajado 1 kilo y 400 gramos, de los cuales el kilo es de grasa así que esto va viento en popa a toda vela :lol: :lol: . Sigo reteniendo líquidos, pero es que me ciclo hormonal hasta que no pase casi la semana despues de la regla no me quito los dichosos liquidos que c**o. Para ello me ha mandado unos sobrecitos para diluir en el agua, y sigo con las pastillas y las ampollitas esas tan riiicaassss :cry: de alcachofa y rabano negro. Además de la dieta amplia me ha mandado 1 día de pasta y otro de patata.

La semana que viene mi dietista está de vacaciones así que me veré la otra dietista que hay, me ha dicho que le vaya proponiendo ya yo cosas, para cenar, comer, que me mezcle más todavía... ¿Qué le puedo proponer? A ver que tal... ya os contaré la semana que viene :lol:

Roro, eso wapa mentalizate que te tienes que portar bien, y cuando te pases un poco piensa lo que cuesta perderlos... me alegro que tú mami está mejor y muy bien que hace de irse a la playita, que ahí se está en la gloriaaa.

Nenalinda, c**o va la cosa? Espero que tú amiga está mas animailla. :wink:

Eneritze, siento que ya hayas vuelto de las vacaciones, pero que bien que no has cogido nada, que alegría!! Y c**o dices ahora a ser muy buena, ehhh, que sino ya sebes... hay que ponerse seria :lol:

PPetra, bollito, ofitomomilon, Lluna.... a ver que andais haciendo que no asomais el pelo por aquí.... esperemos que no haya que echar muchas buyas 8)

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 11 Ago 2008 14:26

sisi, ahora a portarme bien. c**o he dicho hoy tengo de primero calabacin de la huerta, y de segundo dorada a la plancha, ummm que rico todo, no os podeis ni imaginar lo que echaba de menos comer comida normal!! y con buena pinta!! el calabacin, por cierto, lo he hecho cocido.

enhorabuena por tu 1,400kg, ya me gustria a mi pesarme la semana que biene y haber bajado lo mismo!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 11 Ago 2008 15:33

jo chicas!

acabo de comer, y me he kedado c**o con hambre!! espero que mi cuerpo se vuelva a acostumbrar pronto a la dieta, supongo que será que c**o alli solo comia pasta y arroz, eso me llenaba mucho, y al comer verdurita y pescado, mi cuerpo se ha quedado c**o con ganas de mas. Lo peor es que no tengo ni fruta ni yogures pa merendar, ni siquiera algo de pavo... a ver si viene pronto mi novio y rellenamos la nevera de una vez, pa poder hacer todas las comidas.

Responder