BUUUUUUUUUUUUUENAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! TOC, TOC!!! SE PUEDE????.....
 BUUUUUUUUUUUUUENAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!! TOC, TOC!!! SE PUEDE????.....  esto....digo yo......
 esto....digo yo......  :"Madres, me confieso he pecado y pecado de los gordos
 :"Madres, me confieso he pecado y pecado de los gordos  
   y lo peor de todo esq no estoy arrepentida
 y lo peor de todo esq no estoy arrepentida  .........................ESQ ESTABA DE BODA!!!! anoche y estuvo fenomenal com? de todo sin pasarme, beb? de todo tb sin pasarme, y baile mucho con la esperanza de quemar algo jejeje
 .........................ESQ ESTABA DE BODA!!!! anoche y estuvo fenomenal com? de todo sin pasarme, beb? de todo tb sin pasarme, y baile mucho con la esperanza de quemar algo jejeje  
   .......pero c**o dice el dicho: "que me quiten lo bailao" ahr? algún choque el lunes y mi?rcoles y me machacar? esta semana en la pisici y con la Wii, si puedo pq el sábado tengo ......OTRA BODA!!! si si c**o lo o?s y tb me pasar? c**o comprendereis, pa una vez q se va a una boda a 1200km de donde vivo habrá q disfrutarla al máximo.
 .......pero c**o dice el dicho: "que me quiten lo bailao" ahr? algún choque el lunes y mi?rcoles y me machacar? esta semana en la pisici y con la Wii, si puedo pq el sábado tengo ......OTRA BODA!!! si si c**o lo o?s y tb me pasar? c**o comprendereis, pa una vez q se va a una boda a 1200km de donde vivo habrá q disfrutarla al máximo.Bueno y ahora espero una fuerte reprimenda por hacer "apologia de la antidieta" y me pondreis
 a gog? y teneis razón tenia q daros ?nimos no daros envidia q mala soy
  a gog? y teneis razón tenia q daros ?nimos no daros envidia q mala soy  
   ........Es broma q me paso por una buena causa y luego volverá al redil c**o una corderita.
 ........Es broma q me paso por una buena causa y luego volverá al redil c**o una corderita.  
 Hasta el marte no os leo asiq pdeis bronquearme hasta entonces jejeje

a la vuelta os tendre que poner
  a la vuelta os tendre que poner   
  LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
 LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO   . He estado haciendo una tarta de manzana y para ser la primera vez que la hago no me ha salido del todo mal, jejejejej. Es que no solo os he conocido a vosotras gracias a la dieta sino todo un mundo que me encanta, la cocina y en el foro la gente pone cosas riquéiiisimas y a mi me encanta cocinar, aunque tengo muy poquito tiempo con los estudios... pero c**o me ha dicho mi madre hoy, hija ya estas preparada para casarte
 . He estado haciendo una tarta de manzana y para ser la primera vez que la hago no me ha salido del todo mal, jejejejej. Es que no solo os he conocido a vosotras gracias a la dieta sino todo un mundo que me encanta, la cocina y en el foro la gente pone cosas riquéiiisimas y a mi me encanta cocinar, aunque tengo muy poquito tiempo con los estudios... pero c**o me ha dicho mi madre hoy, hija ya estas preparada para casarte   

jejejjej.
  jejejjej.