Dieta Naturhouse:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Ago 2008 11:53

Nury38 escribió:Hola Ppetra, el gazpacho del Mercadona no tiene pan, lo único lo del aceite q no sé la cantidad q lleva, tengo q mirar lo q me dijo Nenalinda las calorías a ver cuantas tiene porque eso no lo he mirado. Yo cuando hago el gazpacho pelo los tomates, porque c**o me encuentre una piel lo llevo mu mal, prefiero pelarlos, claro, cuando lo col? se quedé todos los grumillos del tomate, la carne q se queda desmenuzada del tomate en el colador....no sí si se hace así, yo cuando hacía gazpacho antes de NH ni colador ni n?... q está mu rico sin colar...pero bueno, si me mandan hacerlo así no me quedaré otra.....

Agatha gracias por el consejito de los alimentos de choque....no me dio por pensar en eso, me dio por pensar en algo con fibra y lo q vi en la nevera, una triste lechuga.... así q tir? de ella, pero la próxima vez haré lo q me dices...GRACIASSSS

:beso: :beso:

Nury 38. Lo de los ingredientes del gazpacho y lo de colarlo viene debajo de la dieta de choque del gazpacho o te lo ha dicho el dietista????. Te lo digo pq no creo que sea obligatorio colarlo y más si pelas los tomates. Debajo de mi choque de gazpacho viene una receta de gazpacho pero con todo y mi dietista me dice: el pan no, el aceite lo permitido, el pepino sino te gusta no, es decir que luego lo adapta y creo que lo de colarlo es parte de la receta del gazpacho pero que sino quieres no lo haces...vamos que para la dieta no influye....

Está claro que lo que hacemos nosotros sabemso a ciencia cierta lo que lleva, pero cuando lo compramos pues lo mejor es comprar lo más light posible y ya esté. Si el de mercadona no lleva pan y pocas calorías pues será el más adecuado...

Ppetra.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 Ago 2008 12:04

Hola guapísimas perdedoras :D

¿Cómo lo llevéis? Yo bueno aquí sigo aún no he conseguido los 58 pero no desisto :) la boda muy bien, el viaje mejor y ya hemos vendido el piso así que todo ok

Hay muchísima gente nueva :plas:

Qué tal Nenalinda, Roro, Lunika, Anita, Celedona, Montseny, Elastigel, ...? Seguro que me dejo alguien después de 2 meses sin entrar :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 12 Ago 2008 12:37

Pero que ven mis ojos :o :o :o :lol: :lol: :lol: Xoniaka que alegria verte por aqui de nuevo, yo creia que te habias quedado en el barco a vivir... :lol: :lol: :lol: que tal todo?? te he visto conectada y te he mandado un privi pero te digo igual aqui, queremos detalles, fotitos, y que nos cuentes c**o te ha ido todo, la boda, el crucero, y todo con pelos y señales... bueno tantos detalles no nos des, pero si ver las fotos de novia. Nenalinda, preciosa, que tal lo llevas hoy?? yo regular nada más, tengo mucha ansiedad y consigo quitarmela... no hago nada mas que beber agua y no se me pasa... y tengo mono de todo, pipas, patatas, chocolate, bocadillos... :cry: :cry: :cry: que pu?eta de vida... cada vez me cuesta más hacer la dieta... pero haré un grandisimo esfuerzo por resistir. PPetra c**o lo llev así? Letyw creo que me voy animar hacer mañana la pipirrana a ver si asi no me aburro tanto. Nury que tal est así? Eneritze ya has cargado bien la nevera?? llenala de cosas sanitas eehhh?? Venga chicas, mucho animo y adelante que nosotras podemos. Otra cosita, hay un post que abrio PPetra creo, donde vamos poniendo nuestros menus, os lo digo para que os animeis y asi tambien podeis ir pillando ideas y darnos al resto no?? que os parece??

Bueno chicas, voy a seguir currando aunque no hay nada de nada... entre la crisis y las vacaciones... estamos apañados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 12 Ago 2008 13:03

Nury, yo opino igual que PPetra, lo de colarlo o no es opción de cada uno, y no hay que hacerlo tal cual viene ahí. Mira, yo esta semana pasada hice el puré depurativo, c**o he visto que el apio no me sienta muy bien, la proxima vez le he dicho a mi dietista que le echaré menos, y me ha dicho que perfecto, me dijo que lo colara, pero eso ya es a gusto de cada uno, que para eso somos nosotras las que nos lo comemos. :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2008 13:26

XONIAKAAAAAAAAAAA :o :o :o que alegria leerte!!!! c**o te va todo?? cuentanos y quiero verte de novia :) :) ains que bien que vendieras con lo dificil que esta todo!! me alegro un monton preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RORO ayer me hice la pipirrana y que w¿enaaaaaaaaaaa, yo esque en verano es lo que mas me gusta!!!! , Roroooooooo no te quiero arriba mira que voy porti :duda: anda que no nos animabas tu ni na cuando veiamos que eras tan seria con la dieta!!! venga deja todas esas guarreridas españolas y hazte una pipirrana fresquita y cuando tengas hambre tomatela :wink: :wink: :beso: :beso: venga preciosa que mañana es miercoles el otro jueves y luego el viernes y ya tenemos la semana terminada :wink:

Bueno pues yo sigo y estoy la mar de contenta de momento no me lo he pasado ains que no me conozco :nodigona: :nodigona: haber que me dice el viernes la chivata :nodigona: :nodigona:

NENAAAAAALINDAAAAAAAA que te cuentas ?????

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Ago 2008 13:38

Holaaaaaaaaaaaaaaa Xoniaca!!! qué tal chica?? cuanto tiempo sin aparecer!!!...........Bueno queridas amigas perdedoras me quedan 2 diitas para irme de vacas e intentar no pasarme mucho. Entrar? mañana, Un besote

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 Ago 2008 13:42

Roro :beso: cuánto tiempo!!!

No sí por dónde empezar, bueno antes que nada que los nervios no me adelgazaron porque la verdad es que no los tuve; bueno me levantú algo tarde (típico en mí siempre voy tarde a todos los sitios) y llegu? tarde a la peluquería, lo que hizo que al volver a casa me tuviera que vestir en 10 minutos o menos porque el fotúgrafo llevaba un rato esperando y mi padre para llevarme también. La boda era a las 12:50 salimos de casa a las 12:35 bueno en teor?a llegóbamos, le digo a mi padre que fuera por Atxuri y él dice mejor por el ayuntamiento (era cuando había huelga de transporte) total nos ponemos en camino y cuando ya no se puede dar la vuelta nos encontramos a todas las furgonetas de Seur que estaban de huelga pitando y en procesi?n, mi padre se empieza a cagar en todo lo imaginable :lol: de mala leche y de los nervios y yo le digo tranquilo que son 2 carriles y sólo van por 1, bueno no ?bamos muy rápidos pero llegóbamos, en el Ayuntamiento (a 100m del juzgado) se le cala el coche a mi padre y no era capaz de arrancarlo :lol: cada vez más nervioso había un municipal dirigiendo tráfico y le dice vamos tira!!! y el coche que no arrancaba, al final arranca y sale picando rueda y le dice el municipal tranquilo hombre, tranquilo :lol: y nada de ahí al juzgado 2 minutos, fotos más fotos, familia, amigos todos muy guapos y mi costi :beso: :beso: casi me da algo cuando le vi porque iba guap?simo y nada la jueza nos ley? los artúculos, no recuerdo número pero muy interesantes: tenéis que vivir juntos, ayudaros en las tareas domásticas, ser fieles y cuidar de ascendientes y descendientes OLE (lo mismo que el cura pero más resumido :lol: ). Después fotos con la familia/amigos, fotos solos y al restaurante; la comida muy rica y todo muy bien. c**o era cumple de mi ama antes de nuestra tarta le sacaron una a ella y le pusieron cumpleaños feliz y se emocion? toda :lol: , al principio antes de empezar a comer les sacaron a los padres de la mesa un bocadillo mortadela y un brick de vino barato y fue muy gracioso; después le dí ramo a mi ama y a la abuelas ped? que me hicieran 2 ramos más y les di uno a cada una :wink: . En al baile mi abue no paré de bailar, todo el mundo alucinando porque no lo había hecho en ninguna boda (tiene casi 87) y creo que todo el mundo lo pasó en grande y comi? a reventar así que todo muy muy bien :up: No creo haberme dejado nada, el viaje a la noche que tengo que comer y marchar a trabajar

Luego sigo :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 Ago 2008 13:49

Hola Montseny :beso:

qué bien, y a dónde march así tu padre ya bien, no?

saludos :coqueta:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 12 Ago 2008 15:12

Hola chicas!!!!

que ingrata soy :cry: :cry: :cry: es que las vacaciones me han dado una pereza increible casi que no tengo ganas sino de tirarme en el sofa a ver la tele eso si trato de ir al gimnasio y de hacer la dieta al pie de la letra aunque hay dias que.............. bueno me merezco varios :herida: :herida: :herida: porque ayer tuve que irme com mi maridin todo el dia y tuvimos que comer de menu y no habia nada de verdura en el menu asi que comi espaguetti con crema de salmon no sabeis lo bueno que estaba despues de casi 2 meses sin la pasta y de 2ª 2 hamburguesas a la plancha bueno eso no estaba fuera de la dieta de no ser por que me comi las patatas fritas que venian de acompañamiento :cry: :cry: :cry: es que esto de las vacaciones me tiene con una ansiedad terrible cuando estaba en el trabajo no tenia estas ganas de romper la dieta ahhhhhhhhhhhhhhhh a ver si logro controlarme hoy estoy haciendo día de choque para compensar lo de ayer y lo llevo bastante bien.

Roro, Nenalinda, animo podemos hacerlo todo es cuestion de mentalizarnos podemos volver a ser gueeeeeeeeeeenas pero muy guenas

Roro espero que tu problema de circulaci?n haya mejorado y tu mami tambien y Nenalinda espero que tu amiga este más animada yo creo que todas esos altibajos nos hacen mas dificil el llevar la dieta.

Letyw bien por la perdida :plas: :plas: :plas: animo y a seguir

por cierto Lluna donde est así?? c**o sigues ??? c**o esta tu cuello espero que mejor

Bueno Elastigel, Montseny, Nury, bollito de leche, agatha, ppetra, Eneritze , animo a seguir y no importa si un día pecamos por que cada día que pasa es una oportunidad para mejorar y acercanos a nuestra meta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Ago 2008 15:27

ofitomomilon escribió:Hola chicas!!!!

Bueno Elastigel, Montseny, Nury, bollito de leche, agatha, ppetra, Eneritze , animo a seguir y no importa si un día pecamos por que cada día que pasa es una oportunidad para mejorar y acercanos a nuestra meta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esto me anima mucho...jejejejej...pq aunque no he roto la dieta hoy, después de un finde fuera sin dieta..hoy la del choque de piña me está costando bastante ,no sí si por hambre o por cansancio del finde o por el dolor de cuello-cabeza que me está matando...

Un saludo a todas,

Ppetra

Responder