Nury38 escribió:Hola Ppetra, el gazpacho del Mercadona no tiene pan, lo único lo del aceite q no sé la cantidad q lleva, tengo q mirar lo q me dijo Nenalinda las calorías a ver cuantas tiene porque eso no lo he mirado. Yo cuando hago el gazpacho pelo los tomates, porque c**o me encuentre una piel lo llevo mu mal, prefiero pelarlos, claro, cuando lo col? se quedé todos los grumillos del tomate, la carne q se queda desmenuzada del tomate en el colador....no sí si se hace así, yo cuando hacía gazpacho antes de NH ni colador ni n?... q está mu rico sin colar...pero bueno, si me mandan hacerlo así no me quedaré otra.....
Agatha gracias por el consejito de los alimentos de choque....no me dio por pensar en eso, me dio por pensar en algo con fibra y lo q vi en la nevera, una triste lechuga.... así q tir? de ella, pero la próxima vez haré lo q me dices...GRACIASSSS
![]()
Nury 38. Lo de los ingredientes del gazpacho y lo de colarlo viene debajo de la dieta de choque del gazpacho o te lo ha dicho el dietista????. Te lo digo pq no creo que sea obligatorio colarlo y más si pelas los tomates. Debajo de mi choque de gazpacho viene una receta de gazpacho pero con todo y mi dietista me dice: el pan no, el aceite lo permitido, el pepino sino te gusta no, es decir que luego lo adapta y creo que lo de colarlo es parte de la receta del gazpacho pero que sino quieres no lo haces...vamos que para la dieta no influye....
Está claro que lo que hacemos nosotros sabemso a ciencia cierta lo que lleva, pero cuando lo compramos pues lo mejor es comprar lo más light posible y ya esté. Si el de mercadona no lleva pan y pocas calorías pues será el más adecuado...
Ppetra.