Dieta Naturhouse:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 11:56

JUEEEEER c**o AMARGA EL POMELOOOOOOO!!!!

Sisisi, empiezo la dieta d los 4 horrores :lol: c**o d todas formas solo tenia ampollas para hoy y hasta el martes no voy a NH, e decidido no tomarlas y hacer la movida esta.... os ir? contando pr la próxima l exo sacarina al zumo, eh? :o

Voy a sacar el bistec del conge y arreando q va ser el primer domingo q no m lio en la cocina con menus d restaurante, jisjis.

X cierto Mary, d donde eres? Yo ayer tambien estuve en IKEA y com? 2 bols d ensalada, un aguita y un yogur, todo por 3'40º, kien dijo q hacer dieta era caro? Jajajaja, cuando volk? los 2 bols d ensalada en el plato m fue imposible acabarmelo.... q jartú d verdeeeeeee juntoooo :lol: :lol: :lol:
Mi txurri comi? otros 2 bols d ensalada y un pollo teriyaki q probé pr no m gusted nada :mal:
Por lo de las tartas pasamos sin miraaar xq reconozco q mas d una a caido en mis mejores tiempos y estaban... pufffffff :nodigona:

En fiiin pilar?n, xitoooooos y a disfrutar lo q keda d finde, buapiiiiiis :wink:
ChRiS

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaa a todas

Mensaje por Mary26 » 21 Sep 2008 15:37

Buenas tardes guapas:

Aqui estoy de nuevo! Esta mañana hemos salido mi novio y yo a pasear un ratito, y que bien se siente una cuando hace algo, y ademas se cuida y esas cosas, je je je! Pero claro luego a la comida, mi txurri comiendo chipirones en su tinta y yo mueriendome de ganas de untar con una barra entera toda esa salsa, jejeje! Pero que exagerada que soy! Aunque mi ensalada y mi pechugita estaban buenas tambien.

Contestando a tu pregunta Chris yo soy cerca de San Sebastian, pero al Ikea tuve que ir hasta Bilbao. Bueno mas precisamente Barakaldo, pero eso, que un poco lejos, una horita o asi. Tu de donde eres? Bueno chicas que paseis buena tarde. Yo creo que ire al cine, todo el mundo con sus palomitas y yo orgullosa con mi frutita. Ya os contare.

Besitos a todas y animo,
Mary. :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 15:58

Aiiiiins, MEGAPARK eh jodia? jajajaja.
Yo antes vivia en Bilbo, bueno en Portu concretamente pr ahora vivo en Tarragona. Si t hubiera conocido antes podriamos haber kedado q en Agosto estuve alli una semanita.... jooo :(
Pr gueno, en cuanto m escape d nuevo t doy un toke si t hace :wink:

Dices q t daba envidia la comida d tu txurri... yo t voy a ilustrar con la nuestra d hoy :duda:

Hoy empez? la dieta d los 4 horrores, e aki mi comida, q digo, l llaman filete d pobre pork el soliko en el plato no es pa menos :lol:

Imagen

Y e aki la comida del xikillo :evil: Ese arroz integral con pollo al curry y xampis, aiiiiiiiiiiins

Imagen

Pr gueno, no tengo hambre, m siento bastante llena porque m costó acabarme la manzanuki :nodigona:
A ver c**o s da la tarde q hemos kedao pa salir a tomar algo y m veo pidiendo 'Un aguita, porfav?!!!!'

Ale, a pasar guena tardeeeeeeeeee buapiiiiiis!!!
ChRiS

EDITO
Puedo tomar las 2 pastis d REDUNAT despues d comeré
Puedo ponerle FIBRA al yogur d la tarde?
Puedo cambiar el café del desayuno por un t

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 Sep 2008 16:39

GUENASSSSSSS TARDES

Bueno que movimientoooooo eso que es Domingo ..si esque asi da gusto .
A ver hoy he sido bastante guena ..han llevado cruasants y una bica para desayunar y yo no he probado nada :lol: aun tengo el gustito del tiramisu :lol: ahora he llegado y me he comido un filete a la plancha con unos espaguetis en blanco que se le antojaron a mi peque para comer y la abuela pues se los ha hecho para toda la semana :lol: en fin llevo tanto tiempo sin comer pasta que me dije despues del tiramisu que mal pueden hacerme unos pocos :herida:
Hoy he tenido un dia realmente malo en el trabajo no se si es porque esta el dia medio tonto llueve o no llueve pero tengo hinchadisism@s los pies y las manos a parte de encontrarme muy incomoda ..si esque es tomar los viales y creo que e cogido mas liquido :cry: :cry: a ver si mañana hago el choque de la piña y el miercoles me llevo una sorpresa pues estoy un poco ploffffffff.

MARYYYYY..Que duro es estar dieta verdad :( bueno lo importante es controlarse y no atacar la salsa con la barra :lol: si esque tiene razon Chriscake lo nuestro es un deporte de riesgo :lol: yo cuando voy al cine me llevo una barrita de gerlinea de chocolate que son 90 calorias y muxaaaaaaaa agua asi no tengo tentaciones .

CHRISCAKE.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenida AL CLUB DE LOS HORRORES :lol: mujer un poco durilla si que es pero cuando te subes a la bascula y ves lo que has perdido si que compensa ..lo importante es estar bien mentalizada cuando vas a ponerte hacerla y seguirla al pie de la letra ....para mi el pomelo es una de las cosas que mas me gustan de la dieta no me cuesta nada desayunarlo cada vez que os leo a las que no os gusta me :lol: ..venga muxosssssss animos ya nos contaras mañana cuanto has perdido .
Jooooooooooo que envidia me has dado ..de la sana eh! cuando he visto que te has comprado el abrigo de H&M seguro que es el que anuncan en tv y es monisimoooooooooo :cry: :cry: :cry: ayer he estado arreglando ropa por no ir a comprarme nada que me pierdo y traigo media tienda ..si esque al final acabare yendo y seguro que no quedaran de mi talla .
Desde luego que tienes razon cuando dices ...Y aunke no m compré unas botas porque m apretaban tambien m hizo muchisima ilusion q siendo d caña alta m abrocharan hasta arriba.... aiiiiins, SUBIDON D AUTOESTIMA ESTE FINDEEEE, SI SE?OR!!!
eso anima un monton venga a seguir asi guapisimaaaaaaaaaa :beso: :beso:
Acabo de ver tu mensaje .. y siento decirte queeeeeeeee noooooooooooo ni pastillas ni viales del NH ni de otra cosa y por diossssssss que fotossssssssssss ..eso no se haceeeeeeee que eso es tentar al personal :cry: :cry:

NINAAAAAAAAAAA... Vayaaaaaaaaaa :lol: tienes razon no puedor montarte buyaaaaaaa :lol: en fin que le perdonaremos el mal que nos hace por lo bien que nos sabe :lol: eso si procuraremos no repetirlo muxas veces :lol:

LETYWWWWWWWWWWWW....preciosaaaaaaaaaa c**o vassssssssss ..venga cuidate muxoooooooo ..toma un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti solita

Bueno chicasssssss por hoy se acabo voy a salir con el peque y mi costy a tomar algo dentro de un ratito si no llueve claro :lol: que mañana trabajo de tarde :cry: ser guenassssssssssss y no pequeis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas .

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 18:52

Nenita lindaaaaa, e puesto una foto del abrigo en este post q e abierto sobre ropa en el Foro d Dietas Varias :wink:

recetas-postt265429.html

Animaros a escribir por alli tamieeeeeen!!!

Xitos y ?nimo!!!
ChRiS.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 18:53

Nenita lindaaaaa, e puesto una foto del abrigo en este post q e abierto sobre ropa en el Foro d Dietas Varias :wink:

recetas-postt265429.html

Animaros a escribir por alli tamieeeeeen!!!

Xitos y ?nimo!!!
ChRiS.

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas

Mensaje por Mary26 » 21 Sep 2008 20:43

Buenas tardes noches!

c**o va el domingo? Yo acabo de llegar del cine ahora, he visto la de Wanted, de Angelina Jolie, y bien, me ha gustado. Mucha accion! Pues si Chris Megapark ayer? Jo y c**o asi que has acabado en Tarragona? Trabajo? Amor? Ya he visto tu post de ropa, esta muy chulo! Aqui cerca, en Irun, en el centro comercial Txingudi tambien hay un Kiabi y hay mogollon de tallas, una pasada.

Prueba superada! He estado en el cine, y me he comido mi manzanita y media coca light! Y todo el mundo con chuches, con palomitas, y yo hay! c**o dice Chris, practicando deporte de riesgo, je je!

Nenalinda animo, que mañana sera otro dia y todo ira mejor! Lo del tiramisu, aissss :evil: je je je, pero bueno, ya pasó, y no hay nada que no se pueda arreglar siendo buena, c**o todas sabemos serlo, cuando queremos, je j e je!

Bueno guapas voy a ver que me hago de cena, y un poco de sofing, que mañana es lunes, y da pereza empezar la semana! Muchos besitos a todas, y animo! :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 21:20

???? SOS SOS SOS SOS !!!!

Sigo con mi rollo d los 4 horrores.... m acabo d dar cuenta, el DIA 3 hay q comer APIO, c**o? Hervido? Crudo? Haciendo el pino? :duda:

Y el DIA 4, pollo al horno. Comoooor? Si no s puede usar aceite, c**o lo haceis? No es lo mismo una pexuga a la plancha? Es q yo cocino todo en la SuperChef y si meto un caxo d pollo en la funci?n horno es c**o si lo hiciera en la funcion freir.... no s si m expliko :nodigona:

ENGAAAAA TXURRIS, ILUMINARME UNA VEZ MAAAAAAS!!!!

:beso:
ChRiS

P.D.: Q DILEMAAAAAA ESTA NOCHEEEEEE..... GRAN HERMANO 10 vs PEKIN EXPRESS, s puede ser mas friki? :lol: :lol: :lol:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 21 Sep 2008 22:14

Buenas noches chicas!!

joooo cuánto movimiento y yo estos días sin apenas poder entrar y hablar con vosotras.

Muchas gracias a todas por preocuparos por mi salud, deciros que ya voy mejorando, llevo 2 días sin fiebre, es que cuando se da el medicamento adecuado la cosa va mejorando, pero ahora no tengo que bajar la guardia que las recaidas son lo peor. Lo chungo es que por culpa de los golpes de tos apenas puedo dormir por la noche, pero bueno... poquito a poco, pienso que para finales de la semana que viene ya estará muy recuperada y que cuando vaya el día 29 a hacerme las placas salgan bien y así se puedan ir mis papis tranquilos, que ellos se quieren ir antes.

Con respecto a la dieta, pues c**o os dije voy haciendola pero por ejemplo estoy bebiendo mucho aquarius y tomando mucha fruta, hoy por ejemplo he cenado macedonia, pero claro con todo lo que estoy sudando y la debilidad que an los antibi?ticos... no creo que pase mucho.

El mi?rcoles tenía cita en NH pero creo que no voy a ir, pues esta semana no he tomado nada y tenía de todo, así que pa que me quieran dar cosas nuevas para que les compre, pq venirme sin comprar nada.... va a ser que no. Asi que yo creo que hasta que no vuelva del viaje no volverá a pasar por all?, aunque seguir? haciendo mis 2 días de choque a la semana y con la dieta amplia, me tomará los viales que me quedan y pastillas hasta que los termine, así a ver si no recupero lo que he perdido estos días :lol: :lol: :lol: que el otro día me probé ropa que hacia casi 1 año y más q no me ponia y me ven?a perfectamenteeee así que muy contenta.

Y bueno ya os dejo tranquilitas que no veas lo que me he enrrollado :lol: :lol: además estoy c**o Chris entre GH y Pekin Express, aunque he obtado por GH pq el otro el sabado lo repiten, jajajajjaj, así que yo soy tambiénun poquillo friki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 Sep 2008 23:52

GUENASSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol:

Desde luego no hay c**o no ver la tv :lol: si esque ni me habia enterado que empezaba gran hermano 10 ..hombre no es que me guste pero suelo ver el primer dia por los videos de la gente que entra a concursar que son bastante divertidos :nodigona: creo que ha servido la pena solo por ver a la primera concursante :plas: eso si que es tener autoestima .

LETYWWWWWWWWWWWWWWWW..... :beso: :beso: :beso: :beso: Preciosaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui de nuevo ..venga no te confies y bajes la guardia tu sigue haciendo reposo hasta que te den el alta .
Por la dieta no te preocupes ya la retomaras cuando estes bien.

CHRISCAKEEEEE... :lol: CHICAAAAAAAAAA Pero tu seras capaz de terminar la de los 4 dias :lol:
Apio... :lol: yo me compro unos botecitos que lo traen rallado y solo tiene 16 calorias por 100g :up: ..entonces lo escurro y se lo añado a la ensalada que ali?o con un poco de sal y zumo de limon y unas gotitas de vinagre de modena .. ya se que suena raro pero a mi me gusta asi al no llevar aceite de hecho siempre la tomo asi .
Pollo .. es asado ..yo lo hago en la chef o matic.. lo meto con sal ajo y perejil en la cubeta y no me hace falta nada mas ya suelta el su propia grasa que luego tiro .. ese dia aprobecho y hago un pollo entero asi tambien lo come mi costy.. en la super chef no tienes la opcion de asar ??? no entiendo lo de freir :nodigona:
Bueno a ver si te sirve de ayuda .
Por cierto muy buena idea poner donde compramos la ropa ..yo hace tiempo que conozco H&M tambien solia comprar en Punto Roma .. en Festa y en el Corte Ingles .. el abrigo es el que me gusta pero en color berengena :lol: ya entrare por alli y pondre las direcciones de las tiendas :dientes:

MARY... :plas: Oleeeeeeeeeeee eso si que es tirarse a la aventura :plas: muy bien guapa prueba superada :up:

Venga me voy ya a la camita que mañana tengo que madrugar a llevar el peque al cole si puedo entro un ratin por la mañana y os leo sino hasta la noche ..seguir siendo guenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder