Sisisi, empiezo la dieta d los 4 horrores
 c**o d todas formas solo tenia ampollas para hoy y hasta el martes no voy a NH, e decidido no tomarlas y hacer la movida esta.... os ir? contando pr la próxima l exo sacarina al zumo, eh?
 c**o d todas formas solo tenia ampollas para hoy y hasta el martes no voy a NH, e decidido no tomarlas y hacer la movida esta.... os ir? contando pr la próxima l exo sacarina al zumo, eh?   
 Voy a sacar el bistec del conge y arreando q va ser el primer domingo q no m lio en la cocina con menus d restaurante, jisjis.
X cierto Mary, d donde eres? Yo ayer tambien estuve en IKEA y com? 2 bols d ensalada, un aguita y un yogur, todo por 3'40º, kien dijo q hacer dieta era caro? Jajajaja, cuando volk? los 2 bols d ensalada en el plato m fue imposible acabarmelo.... q jartú d verdeeeeeee juntoooo

Mi txurri comi? otros 2 bols d ensalada y un pollo teriyaki q probé pr no m gusted nada

Por lo de las tartas pasamos sin miraaar xq reconozco q mas d una a caido en mis mejores tiempos y estaban... pufffffff

En fiiin pilar?n, xitoooooos y a disfrutar lo q keda d finde, buapiiiiiis

ChRiS

Ese arroz integral con pollo al curry y xampis, aiiiiiiiiiiins
 Ese arroz integral con pollo al curry y xampis, aiiiiiiiiiiins 

eso si que es tener autoestima .
  eso si que es tener autoestima . ..entonces lo escurro y se lo añado  a la ensalada que ali?o con un poco de sal y zumo de limon y unas gotitas de vinagre de modena .. ya se que suena raro pero a mi me gusta asi al no llevar aceite de hecho siempre la tomo asi .
  ..entonces lo escurro y se lo añado  a la ensalada que ali?o con un poco de sal y zumo de limon y unas gotitas de vinagre de modena .. ya se que suena raro pero a mi me gusta asi al no llevar aceite de hecho siempre la tomo asi .