Esa
MARY supergimnastaaaaa
Yo exo d menos el gym una barbaridíaaaa pr con el rollo d estar d baja por el hombro no puedo ir y no por falta d ganas sino porque no m vean
Pero gueno, aun así m pego en casa mi horita de
Wii Fit cada dia q aki no m ve nadie aunke lo prefiero porque verme corriendo por el salon, haciendo kickboking o bailando a ritmo d hula-hop no creo yo q fuera muy agradable

Pa verme haciendo abdominales, amos amos!!!!
Aunke con el 1'600 q bajao hoy casi q puedo saltarmelaaa, no? ..... el caso es q es un vicioooooo, eso engancha
En fin, disfruta en tu clase MARY, la cuestión es mover el cuerpo sea c**o seaaaaa
Mi
nenita, tranki q no pienso decirle na d na a mi diet, es maja la ninia (no c**o la tuya,jisjis) es jovencita y nos reimos un ratillo cuando voy. Dice q soy la q mejor m porto y le digo q s deje d rollos y m regale algo, 1/2 baguette, 1 pizza, 1 fideu? con allioli.... VALEEEE M CALLOOOOO!!!!!
Aiiiiiins, nunca habia tenio antojos d esos, yo creo q son las consecuencias d los 3 horrores q m kedan, jajajaja. Hambre no tengo, es la sensaci?n esa d q sabes q no puedes comer ......
STOP
M acabo d acordar q no m comio el yogur d media mañanaaaaaaaaaa, ahora vengo!!!!
Ale yastú, cada uno decide cuando es su media mañana, jisjis. Menos mal q no c**o hasta las 15:30
Sigo contigo
nenalinda, no t preocupes por eso d los likidos, yo recuerdo q la semana q peor creia q m habia ido, la semana q m sentia mas hinchada, q menos meaba, q m sentia mas pesada, esa fue la semana q bajé 2'300 asi q no t rayes. Bebe muchas infusiones c**o:
El
tú rojo sirve para eliminar toxinas y aportar energ?a al cuerpo, al eliminar líquidos adelgazas, pero luego los recuperas casi al momento.
El
tú verde es el q tiene mas propiedades diur?ticas, ya q mejora muchisimo el tr?nsito intestinal, además d hacer q elimines gran cantidad d líquidos.
Si el sabor no te gusta, puedes comprarlo en c?psulas igual d eficaces.
El tú, es una infusi?n cuyas propiedades hace más d 1500 años q son conocidas, y yo c**o consumidora habitual de tú,
te recomiendo el rojo, el verde, el blanco y el jappan blancha, lo mejor q puedes hacer es combinarlos, asi no los aborrecer?s.
Eso si,
COMPRALOS EN HERBOLISTERIAS y pasa d las bolsitas del super, no son de calidad.
Cuando prepares tú, ten en cuenta q si lo dejas menos d
tres minutos en infusi?n sus propiedades serán
excitantes, c**o el café, y si lo dejas más d
cuatro minutos, será
relajante.
A mi tambien m tiene q venir 'visita' asi q por eso me extra?? q bajara tanto hoy con la d los 4 porque stoy ya en fase d 'doloresdelamuerte' y mañana cae fijo q encima es cuando tengo
NH
Carmenbel,
BIENVENIDAAA!!!
Aqui estarás bien, somos un poko pes?s (mas bien yo sola, jajaja) pero nos apoyamos y damos ?nimos q al fin y al cabo es lo q importa.
SENTIR Q ALGUIEN T AGARRA EL ARN?S EN ESTE DEPORTE D RIESGO ES MUCHO
Letyw m alegro d q estés mejor, a ver si prontito stús por aki dando más guerra, el 29 saldrá todo OK, verás
En fin q m dao cuenta d q ya llevo caxo escrito y m voy a cansar hasta yo d releerme asi q si hay faltas lo siento, paso d volver a leer todo el tochazo q e escritooooooo
Xitos y ?nimo!!!
ChRiS.
PD: ?XQ EN EROSKI SOLO TENIAN APIO EN BOTE D BONDUELLE? PASO D PAGAR 2 EURAZOS POR ALGO Q M VOY A COMER POR OBLIGACION Y CON ASCOOOOOO

(Gracias x la idea nenita)