Dieta Naturhouse:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 22 Sep 2008 09:07

8:30 d la mañana.....
reci?n levantada.......
c**o un zombie llego al baño..... (GH tiene la culpaaaaa)
m subo en la xivata.....
m bajo y m lavo la cara..... no m lo creo!!!
m vuelvo a subir con la cara lavada.....

- 1'600 kg. TOMA YAAAAAAAAAAA!!!!

Ahora si t lo digo con segurid? nenalinda, SOLO M KEDAN 3 HORRORES Y SISISISI SI LO ACABOOOOOO!!!!
Hoy m c**o el pomelo a bocaos, jajajaja.
SUBIDON SUBIDON :plas:

Voy a ver si m cambia la cara felicid? esta q s ma kedao q tengo q ir a buscar el parte d baja y no kiero q mi doctora m vea tan contenta, jajajaja....

Agurtxuuuuuu, nos leemos mas tarde :wink:
ChRiS

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola guapas

Mensaje por Mary26 » 22 Sep 2008 10:01

Buenos dias!

Chris ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien, 1.600 menos, que pasada! Seguro que los 3 horrores que te quedan van estupendamente. Yo aqui estoy desayunandito rapido para irme al aerobic, aunq sea muevo el cuerpo algo. He empezado en un sitio nuevo este año y que caña! Pero bueno, espero ponerme a la altura pronto.

Ala guapas que luego vuelvo, muxos besitos! :beso: :beso:

Mary.

carmenbel
Novata/o

nueva en el foro

Mensaje por carmenbel » 22 Sep 2008 12:37

Hola :) !!!

Soy nueva en el foro, aunque no nueva con la dieta NH, la verdad que con esta dieta perdi la ultima vez todos los kilos que me sobraban pero bueno ya se sabe que c**o luego una vez perdidos se te olvida el trabajazo que te costo perderlos pues claro comes todo lo que no se puede y otra vez lo recupere pero bueno los 6 meses que me duraron me hice todas las fotos que pude jajaja para motivarme ahora que otra vez he vuelto.
Bueno tengo 24 años y yo mido 1.65 y mi peso actual es de 60kg, asi que tengo que perder 9.500 kg :( osea que me tengo que quedar en 50.500kg jajaja que pereza, pero bueno empiezo hoy muy motivada, porque se que en poco tiempo hire bajando, eso si ya me he comprado las cremas hidrantates porque si no se queda la piel hecha un flan y con muchas estrias que ya tengo :( :( :( , en fin que mucho animo y ya os contare la semana que viene c**o va la cosa!!! jejeje

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Sep 2008 13:14

BUENOSSSSSSSSSSSSSS DIAS

BIENVENIDA CARMENBEL...Bueno si ya has sido chica NH desobra sabes c**o va la dieta asique manos a la obra y a por ellos que 10kg no son nada ..bueno claro que son pero al lado de 30 o 40 kg no parece nada .. c**o se te de bien los pierdes en un mes y medio mira a Chriscake :lol:

CHRISCAKEEEEEEEEEEEEE...Joooooooooooooooo que carreron que llevas jodida :lol: venga aprobecha y comete el pomelo aunque sea a bocaos :lol: si esque viendo c**o vas hasta pierdes 5kg con la de los 4 dias :plas: .. asi se anima una ..cuando vayas a la chivata se va a quedar :o la dietista :lol: ni se te ocurra decirle que has hecho la de los 4 dias :dientes: ..
Yo estoy super hinchada y noto que tengo retencion de liquidos veras el miercoles cuando vaya seguro que tengo :pelea: pero bueno c**o esta a punto de bajarme la petarda de todos los meses seguro que es por eso..hoy estoy con el choque de piña a ver si asi noto algo ..ainssssssss que agobiada estoy encima voy a currar de tarde y es co?azo hasta las 10.45 no podre cenar asi esque es mas duro todo..bueno ahora voy a prepararme mi pechugita de pollo que dentro de nada he de ir por el peque al cole y darle la comida pitando que a las 2 y media tengo que irme a trabajar .

LETYWWWWWWWWWWWW.. Preciosaaaaaaaaaa sigues mejor ..toma pa ti solita :beso: :beso: :beso:

MARY...Eso si que es fuerza de voluntad .. te leo y digo c**o para ir hacer aerobic estoy yo :nodigona: ... :lol: tengo una bicicleta eliptica en casa y hace meses que ni me subo ..si esque soy de un bago :cry: :cry:

Bueno a la noche entrare a leeros ser guenas guapisimas ..a por ellosssssssss que podemos .
MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 22 Sep 2008 14:10

Esa MARY supergimnastaaaaa :lol: :up:
Yo exo d menos el gym una barbaridíaaaa pr con el rollo d estar d baja por el hombro no puedo ir y no por falta d ganas sino porque no m vean :nodigona:
Pero gueno, aun así m pego en casa mi horita de Wii Fit cada dia q aki no m ve nadie aunke lo prefiero porque verme corriendo por el salon, haciendo kickboking o bailando a ritmo d hula-hop no creo yo q fuera muy agradable :lol: Pa verme haciendo abdominales, amos amos!!!!

Aunke con el 1'600 q bajao hoy casi q puedo saltarmelaaa, no? ..... el caso es q es un vicioooooo, eso engancha :pelea:

En fin, disfruta en tu clase MARY, la cuestión es mover el cuerpo sea c**o seaaaaa :wink:

Mi nenita, tranki q no pienso decirle na d na a mi diet, es maja la ninia (no c**o la tuya,jisjis) es jovencita y nos reimos un ratillo cuando voy. Dice q soy la q mejor m porto y le digo q s deje d rollos y m regale algo, 1/2 baguette, 1 pizza, 1 fideu? con allioli.... VALEEEE M CALLOOOOO!!!!!
Aiiiiiins, nunca habia tenio antojos d esos, yo creo q son las consecuencias d los 3 horrores q m kedan, jajajaja. Hambre no tengo, es la sensaci?n esa d q sabes q no puedes comer ......

STOP

M acabo d acordar q no m comio el yogur d media mañanaaaaaaaaaa, ahora vengo!!!!
Ale yastú, cada uno decide cuando es su media mañana, jisjis. Menos mal q no c**o hasta las 15:30 :)

Sigo contigo nenalinda, no t preocupes por eso d los likidos, yo recuerdo q la semana q peor creia q m habia ido, la semana q m sentia mas hinchada, q menos meaba, q m sentia mas pesada, esa fue la semana q bajé 2'300 asi q no t rayes. Bebe muchas infusiones c**o:

El tú rojo sirve para eliminar toxinas y aportar energ?a al cuerpo, al eliminar líquidos adelgazas, pero luego los recuperas casi al momento.

El tú verde es el q tiene mas propiedades diur?ticas, ya q mejora muchisimo el tr?nsito intestinal, además d hacer q elimines gran cantidad d líquidos.
Si el sabor no te gusta, puedes comprarlo en c?psulas igual d eficaces.

El tú, es una infusi?n cuyas propiedades hace más d 1500 años q son conocidas, y yo c**o consumidora habitual de tú, te recomiendo el rojo, el verde, el blanco y el jappan blancha, lo mejor q puedes hacer es combinarlos, asi no los aborrecer?s.
Eso si, COMPRALOS EN HERBOLISTERIAS y pasa d las bolsitas del super, no son de calidad.
Cuando prepares tú, ten en cuenta q si lo dejas menos d tres minutos en infusi?n sus propiedades serán excitantes, c**o el café, y si lo dejas más d cuatro minutos, será relajante.
A mi tambien m tiene q venir 'visita' asi q por eso me extra?? q bajara tanto hoy con la d los 4 porque stoy ya en fase d 'doloresdelamuerte' y mañana cae fijo q encima es cuando tengo NH :evil:

Carmenbel, BIENVENIDAAA!!!
Aqui estarás bien, somos un poko pes?s (mas bien yo sola, jajaja) pero nos apoyamos y damos ?nimos q al fin y al cabo es lo q importa.
SENTIR Q ALGUIEN T AGARRA EL ARN?S EN ESTE DEPORTE D RIESGO ES MUCHO :lol:

Letyw m alegro d q estés mejor, a ver si prontito stús por aki dando más guerra, el 29 saldrá todo OK, verás :beso:

En fin q m dao cuenta d q ya llevo caxo escrito y m voy a cansar hasta yo d releerme asi q si hay faltas lo siento, paso d volver a leer todo el tochazo q e escritooooooo :lol:

Xitos y ?nimo!!!
ChRiS.

PD: ?XQ EN EROSKI SOLO TENIAN APIO EN BOTE D BONDUELLE? PASO D PAGAR 2 EURAZOS POR ALGO Q M VOY A COMER POR OBLIGACION Y CON ASCOOOOOO :x (Gracias x la idea nenita)

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenassssss!

Mensaje por Mary26 » 22 Sep 2008 16:16

Hola guapas:

Que tal? Primero bienvenida Carmenbel mucho animo, y ya verás c**o todo va a adelante, t pierdes lo que necesitas antes de darte cuenta!

nenalinda animateeeeeeeeeeeeeee! Ponte un poco de musica cuando este sola en casa, y ya veras c**o te animas! Yo aun no tengo family ni na,y trabajo p?r las tardes. Por las mañanas tengo tiempo de ir a aerobic. Ademas al obligarte a ir, y en un grupo, y pagando (que no es baratillo) pues al final c**o que te obligas a ti misma a ir. Animo!

Chrissssssss sigue con la Wii!!! Que por poco que hagas se acaba notando. Si vamos perdiendo peso, hay que endurecer lo que queda! Animo a ti tambien!!! Gracias por la informacion sobre el te! La verdad es que me da mas pereza el te que el cafe, no se por que! Pero intentare comprarme alguno el finde, que tengo mas tiempo, y probarlo, ya te contare!

Bueno guapas, que c**o dice chris, ya os he metido bastante rollo de momento, asique me voy a currar, que eso no perdona ni un dia! Besitos a todas, y hasta luego! :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 22 Sep 2008 17:03

Hola chicas!!

Ojuuuuu.... esto de los sudores me está matandooo!!! pero eso s?, se me está quedando una carilla más delgailla y un tip?n más mono :lol: :lol: espero no recuperar lo que estoy perdiendo :lol: :lol:

Hoy me he comido una ensaladita y pechuguita a la plancha, ahhh y un yogurt, el desayuno tambiénlo he hecho de dieta y la media mañana tambiénperoooo he comido platano por eso del potasio que se pierde con tanto sudar ya que aunque bebo mucho líquido estoy un poco deshidratada :duda: (eso me ha dicho mi chico que este año termina medicina y está en plan de médico total :lol: :lol: )

Bueno Chris, :plas: :plas: :plas: por ese 1'6 kgs perdidos, anda que no se anima una ni nada, ehhh. Pues ANIMOOO!!! para esos 3 días que quedan!!! Gracias por toda la información que has dado del te, aunque a mi me pasa c**o a Mary que soy más de café, es que el te no me termina de convencer a no ser que sea en leche y con canela.

Bienvenida Carmen, ya sabes que aunque cuesta lo suyo por la cantidad de tentaciones que tenemos a nuestro alrededor, pero se consigue. Sigue así de Animadaa!!! y si te desanimas aquí estamos para ayudarte!!!

NENAAAAAAAAAA, muchas gracias por todo!!!! y por los ?nimos que me dasss si es que eres un soleteee preciosaaaaaaaa!!!! Y por los líquidos no te preocupes que ya sabes que esos vienen y van.

Bueno, a todas las que andan perdidas por la nevera a ver si salen y pasan lista!!

Para todas mis perdedoras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 22 Sep 2008 22:11

Aiiins, llueven hostias por tos laoooos :cry:
Mi marido, mi suegra, mi mami, mi tia, mis amigos.... a ninguno les parece bien lo d los 4 horrores, 'estús loca, el cuerpo no aguanta eso, no hagas tonterias, t parece poko lo q pasaste, dejate d rollos, come bien....'

En fin q si es cierto q hace un tiempo tuve rollos con mi alimentacion, a causa del asma y verme gorda dejé d comer asi q ahora s preocupan por mi alimentacion y lo veo bien, total q esta noche m comido una ensalada con su tomate, zanahoria, pimiento, cebolla, atun... Q MA SABIO A GLORIAAAAAAAAAAA!!!!

He pensao q si adelgaz? 10 kg en un mes y medio comiendo sano y bien (sobretodo bien) pa q complikarme la vida con 'dietas d Lourdes', no?
Har? las cosas bien y s acab?.... q opinais?

Total, mañana toca NH y q sea lo q kiera, prefiero hacer las cosas bien y no empezar a descontrolar mi alimentaci?n d nuevo, EL MUNDO NO S HIZO EN 2 DIAS y no m keda otra q aceptarme c**o soy. Una ir? haciendo lo q vaya pudiendo, q no?

Gueno txurris, seguir? con mi frikismo e ir? a ver Factor X :lol:

:beso: Ser guenaaas, yo lo intento cada día un pokito más!!!
ChRiS

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 22 Sep 2008 23:23

CHICAS!!!!!!!e weltoo!!! :D las nuevas no sabeis kien soy... xo si sigo viva... y con ladieta.. aunk claro me suelo dar festines!!!! joeee ya no meaucerdo jien ha perdido 1.600 xo enorawena!!!!!!!!!!!! mealegroi un monton!!

necesito urgentisimamente chicas la dieta delos 4 dias!!!!!!!!urgeeee me kiero meter en un vestido xa una boda esta semana!!!! :nodigona:

un saludo atodas......... x cierto este tiempo es un horrorr :o :o
:up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Sep 2008 00:05

GUENASSSSSSSSSSSSS NOCHESSSSS

No se que seria de mi dieta sin vosotras :beso: si esque me subis el animo un monton cada vez que os leo guapisimasssssssss .
Estos dias ando un poco plofffffffff .. no se sera el tiempo que ya es de repente oto?o con su lluvia eso si frio aun no hace o la petarda de todos los meses que me pongo :nodigona: si esque encima voy a pesarme cada mañana y cada dia c**o un poco mas.. sin pecarrrrrrrr eh! solo ha sido con el tiramisu y digo yo que con el no cogeria 2kg ..si esque no hay manera seguro que son los dichosos likidos pero me :evil: y no tengo ganas de hacer bien la dieta ..hoy he hecho el choque de la piña pues hace na me he zampado media tableta de chocolateeeeeeeeee :cry: :cry: si esque no puedeserrrrrrrrr he tirado todo por la borda :mal:
Porque no habria encendido el ordenador antes de comermelo :cry: :cry: que me habeis animado un monton ..Espero que mañana no me de otro ataque porque prometo que me pongo cinta de embalar en la boca :lol: en el trabajo nos han regalado bombones y yo ni les he mirado y fue comerme la tortilla con la piña me dio un arrebato y una ansiedad por el chocolate que si no me lo c**o me da algo ..lo mas curioso es que encima era blanco que no me gusta pues ni aun asi sin tener del negro en casa me libro.
En fin a ver si confesando aqui mi pecado me siento mejor porque ultimamente no me controlo nada .. todo el mundo me dice no adelgaces mas ahora estas bien a ver si luego coges mas y claro una se despendolaaaaaaa :evil: a ver el miercoles que me dice la petarda pues desde luego esta semana la he llevado fatal con muxa ansiedad y asi la verdad paso de estar a dieta .
Ufffffffffff que rollo os he soltado ..lo siento pero necesitaba desahogarme .

CHRISCAKEEEEEEEEEEE..Pues preciosa si ya has tenido problemas de alimentacion no hagas la de los 4 dias ..si has perdido un monton en mes y medio .. yo llevo 18 kg desde el 3 de abril .. eso si en verano no he tomado nada apenas y me he despendolado por eso he hecho dos veces la de los 4 dias para bajar solo que fuera 3 kg en un mes ..c**o ves me lo he tomado con mucha calma y procuro no coger lo que pierdo tambien es cierto que me dieron ganas de tirar la toalla un monton de veces cuando iba a la chivata y despues de hacer todo bien solo perdia 100g o 300g pero bien es cierto que no todo el mundo pierde igual ..lo importante es marcarse un objetivo y conseguirlo aun siendo a largo plazo .
Mañana saldre a dar un paseito al dejar al peque ire a ver escaparates a ver si me motivo lechessssssssssss .
La semana que viene voy a proponerme empezar con la bici eliptica porque apuntarme al gym ni se me ocurre se que no ire .

LETYWWWWWWWWWWWWW ..Caryyyyyyyyyyy venga montame buyaaaaaaaaa que toy despendolaaaaaaaa ..ya sabes que para todas no me faltan animos ..pero :nodigona: tendre que repetirme PENSAMIENTO Y ACTITUD POSIVA a ver si asi entro en cintura :lol:
Venga preciosa que en unos dias ya estas curadita .. tu dejate mimar por tu quillo :lol: si el te dice que estas desidrata pues es que lo estas tanto sudar es normal .. seguro que has perdido un monton entre los sudores y que no has comido al estar pachucha ..pero eso es lo de menos .. venga come no vayas a coger encima una anemia sino tendras :pelea: conmigo.. Toma pa ti solita :beso:

MARYYYY..Gracias wapa ..escucho musica todos los dias en el trabajo me llevo mi mp4 y voy a mi bola :lol: si ya dicen que estoy en otro mundo ..pero debe ser el tiempo que no ayuda y desde que estoy a dieta me ha cambiado muxo el caracter ahora tengo menos paciencia y me sale la mala leche ... ya me lo dicen en el curro muxas veces ..comeeeeeeeee que no eres la misma ..siempre he sido muy simpatica y alegre y ahora no tengo ni la mitad del humor antes siempre estaba montando juergas y organizando cenas .
Mientras puedas vete al gym asi por lo menos estas con gente haciendo ejercicio y te motivas .. lo de no tener niños es una ventaja porque no estas sujeta a horarios ..pero yo no cambiaria a mi peque por nada del mundo aunque he dejado de hacer muxas cosas por estar con el todo el tiempo que tengo desde que salgo de trabajar .. ya se que deberia tener unos ratitos para mi sola y hacer lo que me apetezca pero de momento quiero disfrutar cada minuto que puedo con el cuando sea mas mayor y se vaya con sus amigos ya pasara el de mi :lol:
:nodigona: pero que rollo os he soltado hoy .bueno lo dejare porque soy capaz de seguir otra hora aburriendoos hasta la saciedad .. c**o buenas que sois se que me perdonais y no os :evil:
Buenas nochesssssss y mil :beso: :beso: :beso:

Responder