Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 09:47

Pues no sé hija, yo lo hice tambien en el pirex redondo y lo serv? directamente, le puse 3 huevos para los 2, ? te pasaste de huevos?, estoy deseando que venga alguien a comer para volver a hacerlo, con la excusa que es facil y rápido............ y light, me encanta.

:beso:

Ay, Solsoy, que ya estés aquí, cuando vayas a la revisi?n recuerda: díchate y s?cate muy bien el pelo, si llueve ll?vate un paraguas bien grande que no se te moje. :lol: :lol: :lol: Luego nos cuentas.... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 09:51

:nodigona: :nodigona: puse dos calabacines, UN huevo, j.york de ese de finisimas de campofrio y cuatro lonchitas del queso light ese del caseráo, .... ??ahora entiendo porque le tuviste que poner otros seis minutos mas en el micro .... :lol: :lol: hasta que cuajaron los tres huevos.... :lol: :lol: claro, que te quedaría precioso ... y gordito parecer?a una tortilla de patata.... mira, la próxima vez le voy a poner un par de huevos más...

:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 14 Sep 2006 10:10

buenos dias a todas,ayer fui a pesarme y 700 gramos menos,ya voy 7,500 en mes y medio.bueno ya me despedi de mi dietista asta despues de mi viaje de novios.y me a dado unas pastillas de colores para tomar en el viaje.me a dicho c**o encima venga mas del gada se enfada porque no me puede hechar la bronca. :lol: :lol: :lol: :lol:

un :beso: :beso: :beso: para todas.no se si me podre meter ,ya sabeis los ultimos prepparativos de la boda.ser buenas :wink: :wink: :wink:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 10:10

Solsoy, pa'donde te vas a la playa: Norte, sur, oeste, este. S? vente al este que las playas de Alicante son muy bonitas y grandes, yo te recomiendo alguna si quieres .......... pero más que el bikini, ll?vate, ropa de abrigo, paraguas,......... y lo más importante, no peques comiendo tapitas ............ Que te lo pases genial, te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hazte fotitos y luego nos las pones.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2006 10:18

??Bien pigota, vas a toda mecha??

Ya te queda muuy poquito, tranquila, sin nervios, disfruta estos días y los que siguen c**o si fueran únicos, come lo que te apetezca, y en Italia prueba de todo (tartufos incluidos...). A la vuelta se veré, y seguro que todo lo que llevas perdido no lo vas a ganar, así que venga, a preparar tus cositas y ??Feliz día?? por si no entras, que entenderemos que no entres, pero si quieres "desestresarte un rato" sabes que estamos por aquí. Eso sí fotitos..... a ver si nos vamos viendo las caras y nos conocemos... :D :D

PD las pastillas de colores son las que me mando a mi para agosto y me fueron muy bien, blancas desayuno, amarillas comida y rojas cena ¿verdad?

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2006 10:33

PIGOTAAAAAAAAAAAAA, todavía estés por aquí?, y encima más delgada todavía, te dejo mi vestido de la comuni?n si quieres porque al paso que vas en 3 días pierdes otro kilo. :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que te lo pases genial, aprovecha bien el día que es muy importante, recuerda que tú vas a ser el centro de atenci?n, todas las miradas serán para tú, no te pongas nerviosa (si puedes) y lo que te diré todo el mundo: es un día especial que no lo olvidarés nunca, disfr?talo, que todo vaya estupendamente y feliz luna de miel.

VIVAN LOS NOVIOS, DE ECO VIVAN
VIVA LA NOVIA, DE ECO VIVA

Pd: Seguro que no me puedo ir con vosotros al viaje?
Última edición por Zasi el 14 Sep 2006 12:21, editado 1 vez en total.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 Sep 2006 12:19

PIGOTA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! PASALO MUY BIEN EN ITALIA (QUE TE GUSTARA MUCHO)

ASTURGIRL MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS GALLETAS Y LA FIBRA, LAS COMPRARE.

STUPENDAM YO TAMBIEN SOY NOVATA, EMPECE EL MARTES Y DE MOMENTO LO LLEVO MUY BIEN, NO SE PASA NADA DE HAMBRE, VAMOS NOS VAMOS A PONER TODAS "ESTUPENDAS"

:beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 14 Sep 2006 13:14

Gracias cuchi-cuchi!!! la verdad es qeu estoy gratamente sorprendida, aunque he empezado hoy, no he tenido sensaci?n de hambre en toda la mañana!!! y eso en mi es ra-ri-si-mo

Ayyyyyy italiaaaaaaaaaaa que boniccccccccc seguro que te encanta y mas si vas de viaje de novios!!! un beso y que seais muy felices!!!!

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 14 Sep 2006 13:22

Mi pprimera citra con la dietista
niñas: me sobran 30 kilos. mi parte de grasa y de agua está al 50% o lo que es lo mismo me sobra de todo :( así que me ha explicado las pautas alimentarias me ha recomendado que beba mucha agua y qeu haga ejercicio (con lo vagu?sima que soy...me tendré qeu poner las pilas)
tambiénme ha dado un par de ayuditas, redunat y drenanat y fibra. las galletitas esas superbuenísimas del desayuno me han encantado. Adem? con eso que te comes 6 psicologicamente te sacia mucho!!!! a ver c**o se me da el resto del dia

gracias por los ?nimos chicas!!!!!!

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 14 Sep 2006 16:46

ImagenImagen

Responder