Ay, Solsoy, que ya estés aquí, cuando vayas a la revisi?n recuerda: díchate y s?cate muy bien el pelo, si llueve ll?vate un paraguas bien grande que no se te moje.
Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Pues no sé hija, yo lo hice tambien en el pirex redondo y lo serv? directamente, le puse 3 huevos para los 2, ? te pasaste de huevos?, estoy deseando que venga alguien a comer para volver a hacerlo, con la excusa que es facil y rápido............ y light, me encanta.
Ay, Solsoy, que ya estés aquí, cuando vayas a la revisi?n recuerda: díchate y s?cate muy bien el pelo, si llueve ll?vate un paraguas bien grande que no se te moje.
Luego nos cuentas....

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
pigota
- Cafetera/o

buenos dias a todas,ayer fui a pesarme y 700 gramos menos,ya voy 7,500 en mes y medio.bueno ya me despedi de mi dietista asta despues de mi viaje de novios.y me a dado unas pastillas de colores para tomar en el viaje.me a dicho c**o encima venga mas del gada se enfada porque no me puede hechar la bronca.
un
para todas.no se si me podre meter ,ya sabeis los ultimos prepparativos de la boda.ser buenas

un
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Solsoy, pa'donde te vas a la playa: Norte, sur, oeste, este. S? vente al este que las playas de Alicante son muy bonitas y grandes, yo te recomiendo alguna si quieres .......... pero más que el bikini, ll?vate, ropa de abrigo, paraguas,......... y lo más importante, no peques comiendo tapitas ............ Que te lo pases genial, te lo mereces.
Hazte fotitos y luego nos las pones.
Hazte fotitos y luego nos las pones.
-
MarisaL
- Cocinera/o

??Bien pigota, vas a toda mecha??
Ya te queda muuy poquito, tranquila, sin nervios, disfruta estos días y los que siguen c**o si fueran únicos, come lo que te apetezca, y en Italia prueba de todo (tartufos incluidos...). A la vuelta se veré, y seguro que todo lo que llevas perdido no lo vas a ganar, así que venga, a preparar tus cositas y ??Feliz día?? por si no entras, que entenderemos que no entres, pero si quieres "desestresarte un rato" sabes que estamos por aquí. Eso sí fotitos..... a ver si nos vamos viendo las caras y nos conocemos...
PD las pastillas de colores son las que me mando a mi para agosto y me fueron muy bien, blancas desayuno, amarillas comida y rojas cena ¿verdad?
Ya te queda muuy poquito, tranquila, sin nervios, disfruta estos días y los que siguen c**o si fueran únicos, come lo que te apetezca, y en Italia prueba de todo (tartufos incluidos...). A la vuelta se veré, y seguro que todo lo que llevas perdido no lo vas a ganar, así que venga, a preparar tus cositas y ??Feliz día?? por si no entras, que entenderemos que no entres, pero si quieres "desestresarte un rato" sabes que estamos por aquí. Eso sí fotitos..... a ver si nos vamos viendo las caras y nos conocemos...
PD las pastillas de colores son las que me mando a mi para agosto y me fueron muy bien, blancas desayuno, amarillas comida y rojas cena ¿verdad?
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

PIGOTAAAAAAAAAAAAA, todavía estés por aquí?, y encima más delgada todavía, te dejo mi vestido de la comuni?n si quieres porque al paso que vas en 3 días pierdes otro kilo.
Pues eso, que te lo pases genial, aprovecha bien el día que es muy importante, recuerda que tú vas a ser el centro de atenci?n, todas las miradas serán para tú, no te pongas nerviosa (si puedes) y lo que te diré todo el mundo: es un día especial que no lo olvidarés nunca, disfr?talo, que todo vaya estupendamente y feliz luna de miel.
VIVAN LOS NOVIOS, DE ECO VIVAN
VIVA LA NOVIA, DE ECO VIVA
Pd: Seguro que no me puedo ir con vosotros al viaje?
Pues eso, que te lo pases genial, aprovecha bien el día que es muy importante, recuerda que tú vas a ser el centro de atenci?n, todas las miradas serán para tú, no te pongas nerviosa (si puedes) y lo que te diré todo el mundo: es un día especial que no lo olvidarés nunca, disfr?talo, que todo vaya estupendamente y feliz luna de miel.
VIVAN LOS NOVIOS, DE ECO VIVAN
VIVA LA NOVIA, DE ECO VIVA
Pd: Seguro que no me puedo ir con vosotros al viaje?
Última edición por Zasi el 14 Sep 2006 12:21, editado 1 vez en total.
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

PIGOTA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! PASALO MUY BIEN EN ITALIA (QUE TE GUSTARA MUCHO)
ASTURGIRL MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS GALLETAS Y LA FIBRA, LAS COMPRARE.
STUPENDAM YO TAMBIEN SOY NOVATA, EMPECE EL MARTES Y DE MOMENTO LO LLEVO MUY BIEN, NO SE PASA NADA DE HAMBRE, VAMOS NOS VAMOS A PONER TODAS "ESTUPENDAS"

ASTURGIRL MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS GALLETAS Y LA FIBRA, LAS COMPRARE.
STUPENDAM YO TAMBIEN SOY NOVATA, EMPECE EL MARTES Y DE MOMENTO LO LLEVO MUY BIEN, NO SE PASA NADA DE HAMBRE, VAMOS NOS VAMOS A PONER TODAS "ESTUPENDAS"
-
_StupendaM_
- Cafetera/o

- Contactar:
Gracias cuchi-cuchi!!! la verdad es qeu estoy gratamente sorprendida, aunque he empezado hoy, no he tenido sensaci?n de hambre en toda la mañana!!! y eso en mi es ra-ri-si-mo
Ayyyyyy italiaaaaaaaaaaa que boniccccccccc seguro que te encanta y mas si vas de viaje de novios!!! un beso y que seais muy felices!!!!
Ayyyyyy italiaaaaaaaaaaa que boniccccccccc seguro que te encanta y mas si vas de viaje de novios!!! un beso y que seais muy felices!!!!
-
_StupendaM_
- Cafetera/o

- Contactar:
Mi pprimera citra con la dietista
niñas: me sobran 30 kilos. mi parte de grasa y de agua está al 50% o lo que es lo mismo me sobra de todo
así que me ha explicado las pautas alimentarias me ha recomendado que beba mucha agua y qeu haga ejercicio (con lo vagu?sima que soy...me tendré qeu poner las pilas)
tambiénme ha dado un par de ayuditas, redunat y drenanat y fibra. las galletitas esas superbuenísimas del desayuno me han encantado. Adem? con eso que te comes 6 psicologicamente te sacia mucho!!!! a ver c**o se me da el resto del dia
gracias por los ?nimos chicas!!!!!!
niñas: me sobran 30 kilos. mi parte de grasa y de agua está al 50% o lo que es lo mismo me sobra de todo
tambiénme ha dado un par de ayuditas, redunat y drenanat y fibra. las galletitas esas superbuenísimas del desayuno me han encantado. Adem? con eso que te comes 6 psicologicamente te sacia mucho!!!! a ver c**o se me da el resto del dia
gracias por los ?nimos chicas!!!!!!
-
Nuriagaragepaco
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: