Hola a tod@s!!!
He visto este foro de Naturhouse y llavo horas mirando los mensajes, para ver que tal os ha ido, a algunas.
Hace poco tiempo que estoy inscrita, asi que todavia ando mirando cosas.
Os queria comentar que yo tambien estoy en Naturhouse,
llevo tiempo y he perdido 20.750 kilos , es bastante pero no tanto para el tiempo que llevo haciendola.
La verdad es que estoy contentisima, con todo lo logrado, yo tengo tres hernias discales y con tanto peso me daba la lata muchisimo y ahora me encuentro mucho mejor.
Yo no soy de comer una exageraci?n, pero justo después de comer picar, de todas clases de cosas y eso me hace engordar tanto.
Además era una adicta a la coca-cola y hace meses que ni la pruebo , es más ni me apetece , ni la extraño, ahora mis dos litros de agua.
Mi hija mayor tuvo una ruptura con el novio y puso bastantes kilos, y desde hace tres meses, vamos juntas, a ella le cuesta mucho perder, y es que tiene un problema con la tiroides.
Sale caro, y más siendo dos, me gasto dependiendo de lo que nos haga falta, semanas 50 y otras 70 euros, solo en las ampollas, pastillas , infusiones y fibra, que lo que es los biscottes y mermeladas en el super,
pero en fin pienso que es por un tiempo y después será la liberaci?n jjajajjaja.
Muchas veces lo que me agobia es el no saber que comer, dentro de la dieta, no es lo mismo que llegar y comer cualquier cosa rapida, es tener que hacer de comer algo en condiciones y que puedas comer claro.
S? que si lo dejo todo lo perdido volverá, y será un tiempo perdido, por eso quiero hacer el mantenimiento, entero hasta el final, estoy muy decidida y concienciada en perder todo lo que me falta.
Perd?n por escribir tanto.
Si alguien me quiere preguntar alguna cosilla , estará encantada d contestar.
Saludos a tod@s