Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 24 Sep 2008 16:03

Hola hola!!!!!!!!!!!

NenaAqui estoy levantandome despues de semejante caida jajajaja acabo de llegar de la chivata esta semana perdi 800 gramillos pero bueno eso en vez de ganar y con lo mal que me he portado esta semana es un super record!!asi que :up: :up: pa mi jajaja
yo las pastillas que te dieron no las conozco :nodigona: pero yo tengo un truco que de momento me ha funcionado muy bien y es el siguiente: Los miercoles es mi día de chivata y siempre voy a la misma hora de manera que el miercoles por la noche ceno lo que me antoja y el resto de la semana hago la dieta de esa manera el miercoles por la noche me saco de encima todoa la ansiedad :evil: :evil: de la semana y ademas tengo siete dias para ser buena :D a mi me funciona ..... pero ..... bueno tu de momento pruba las pastis y sobre todo a ser buena que llevas mucho camino recorrido y es hora de seguir pa'lante.

Elasti que bien has vuelto !!!!! :plas: :plas: :plas: me parece que lo del cambio de look lo voy a retrasar un poquillo más porque esta mañana me puse un pantalon de los que no me ponia desde el año pasado y la verdad que me va grande todo hay que decirlo pero aún no me queda tan grande y yo hasta que no vea un cambio radical en la ropa que tengo ahora no quiero ir a tiendas por que me da miedo deprimirme jajaja pero bueno cuando me decida ya os mostrare.

MaryTienes razon portarse mal no es excusa pa no fichar asi que de aqui palante cada dia dire presente :up: !!!

Lety Tas bien???espero de corazon que vayas mejorando. te mando esto :beso: :beso: :beso: :beso: y cuando puedas reportate

Apeme parece que tu frase ha calado asi que creo que de aqui en adelante será nuestro lema :D claro esta si no lo permites:nodigona:

Chris tu perdida es una pasada yo estoy desde marzo y he perdido 12.5 kg :cry: :cry: cuanto he tardado pero eres un ejemplo a seguir y sere muy pero que muy guena porque en Diciembre quiero estar wpisima espero que te arreglen pronto lo del router para que sigas dandonos animos

Bueno chicas ya me enrolle bastante
:dientes: :dientes: :dientes: asi que ahora a currar que es lo que toca

Eneritze onde andas ????? y tu Vero
a ver sali ya de la nevera y reportaros que hay que ser guenas

Bueno para todas todas espero no haberme dejado ninguna :nodigona: ser buenas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 24 Sep 2008 18:01

OH MY GOOOD!!!
ABURRIMIENTO TIME!!!

X lo menos m kedan ls Sims k en una mín m exo una casa k ni la d la Preysler (o km sescriba), m exao novio, s vino a vivir conmigo, nos emos casao, e tenio un beb?, sa muerto un vecino, man despedido del curro 7 veces, mi marido sta en paro,s pasa l dia jugando kn un pinball y a venido l asistenta social y nos a kitao a nuestro hijo... YA VEIS LO K DA D SI UN JUEGO Y UNA M?N :lol:

Animo a todas ninias, pronto stoy x aki d nuevo!!!

Xitos, ChRiS!!

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 24 Sep 2008 18:19

Hola a tod@s!!!

He visto este foro de Naturhouse y llavo horas mirando los mensajes, para ver que tal os ha ido, a algunas.

Hace poco tiempo que estoy inscrita, asi que todavia ando mirando cosas.
Os queria comentar que yo tambien estoy en Naturhouse,
llevo tiempo y he perdido 20.750 kilos , es bastante pero no tanto para el tiempo que llevo haciendola.
La verdad es que estoy contentisima, con todo lo logrado, yo tengo tres hernias discales y con tanto peso me daba la lata muchisimo y ahora me encuentro mucho mejor.

Yo no soy de comer una exageraci?n, pero justo después de comer picar, de todas clases de cosas y eso me hace engordar tanto.

Además era una adicta a la coca-cola y hace meses que ni la pruebo , es más ni me apetece , ni la extraño, ahora mis dos litros de agua.

Mi hija mayor tuvo una ruptura con el novio y puso bastantes kilos, y desde hace tres meses, vamos juntas, a ella le cuesta mucho perder, y es que tiene un problema con la tiroides.

Sale caro, y más siendo dos, me gasto dependiendo de lo que nos haga falta, semanas 50 y otras 70 euros, solo en las ampollas, pastillas , infusiones y fibra, que lo que es los biscottes y mermeladas en el super,
pero en fin pienso que es por un tiempo y después será la liberaci?n jjajajjaja.

Muchas veces lo que me agobia es el no saber que comer, dentro de la dieta, no es lo mismo que llegar y comer cualquier cosa rapida, es tener que hacer de comer algo en condiciones y que puedas comer claro.

S? que si lo dejo todo lo perdido volverá, y será un tiempo perdido, por eso quiero hacer el mantenimiento, entero hasta el final, estoy muy decidida y concienciada en perder todo lo que me falta.

Perd?n por escribir tanto.
Si alguien me quiere preguntar alguna cosilla , estará encantada d contestar.

Saludos a tod@s :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 24 Sep 2008 19:00

?Hooooooooooooooola a todas! Ya sí que llevo unos días días sin participar pero he tenido mucho trabajillo y además estoy un poco depre.
En el cole veo a mis compis con sus galletas de chocolate y sus tostaditas y yo con mi frutita :( y es que a mí el chocolate me encanta y me da un deseo que pa qué. Capaz soy de birlarle una galletilla a uno de los nenes que se las traen para el patio diciéndoles ..."Ahora no que luego no comes" :lol: :lol: ...pero no, voy a ser buena :santo: y me conformar? con mi frutilla que algo es.

Mañana tengo chivata por la tarde ya os contaré :nodigona: que no s?, no sí. Me noto hinchada y no me viene la regla hasta dentro de 2 semanas y me cuesta ir al baño ?podría ser por eso? Mañana se lo comentar? a mi dietista a ver si me manda fibra. Esta noche me haré un revuelto de espárragos, ajetes y trigueros a ver que tal mañana por la mañana si me entra el apretún o no :lol:

Bueno no os cuento más rollos ?FELICIDADES A TODAS LAS QUE HAN PERDIDO! ?ÁNIMOS A LAS QUE SE LES HACE UN POCO CUESTA ARRIBA, VENGA QUE YA LLEGAMOS! :D

Y para todas millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 24 Sep 2008 20:47

Buenas nochessss!!!!

Uyyy ando un poco perdiilla, pero es que leer lo que se precie pero escribir me cuesta un poquillo, no hay muchas ganas, espero que no os enfade?s mucho conmigo por eso :nodigona:

Yo las pastillas que dice Nena no las conozco, así que siento no poder ayudarte. Por cierto, Nena me alegro que estes animada y hayas decicido por ir a la chivata, :plas: :plas: y verás c**o esos gramillos en el momento que empiezas a ser buena se van.

:lol: :lol: me he reido un montón con tú mensaje Chris, pero es pq yo soy igual que tú :lol: :lol: al final tuve que desistalarlos pq se me pasaban el tiempo jugando y una tiene que ser responsable y estudiar :dientes:

Yo sigo con la dieta amplia, a ver si cuando me ponga buena, ya retomo los viales, que estoy esperando a la de rojo y me noto hinchada.

Por cierto, preguntaros si os ha dicho algo a vosotra la dietista de los parches para la celulitis, es que a mi me da un poquito de yuyu todo eso de los parches, y quería saber si alguna lo ha utilizado o sabe de ello.

ofito :plas: :plas: por esa p?rdida, venga que poquito a poco vamos siendo todas muy g¿enas. Yo c**o le dices a Nena he hecho alguna vez lo que dices, mi chivata era los lunes y por la tarde o noche, si tenía que tomar algo es cuando lo hacía, era cuando me podía saltar algo en época de examenes, pq el resto me he portado bien.

Agua, bienvenida, con gente c**o tú nos animamos un montón pq se ve que si se quiere se puede :wink:

Y esto es todo amigas :lol: :lol: :lol:

Ahh que me olvidaba, muchas gracias a todas por preocuparos por mi, así que intentaré escribir un poquillo más. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas!!

Agua15
Novata/o

Mensaje por Agua15 » 24 Sep 2008 20:54

Letyw escribió:Buenas nochessss!!!!

Uyyy ando un poco perdiilla, pero es que leer lo que se precie pero escribir me cuesta un poquillo, no hay muchas ganas, espero que no os enfade?s mucho conmigo por eso :nodigona:

Yo las pastillas que dice Nena no las conozco, así que siento no poder ayudarte. Por cierto, Nena me alegro que estes animada y hayas decicido por ir a la chivata, :plas: :plas: y verás c**o esos gramillos en el momento que empiezas a ser buena se van.

:lol: :lol: me he reido un montón con tú mensaje Chris, pero es pq yo soy igual que tú :lol: :lol: al final tuve que desistalarlos pq se me pasaban el tiempo jugando y una tiene que ser responsable y estudiar :dientes:

Yo sigo con la dieta amplia, a ver si cuando me ponga buena, ya retomo los viales, que estoy esperando a la de rojo y me noto hinchada.

Por cierto, preguntaros si os ha dicho algo a vosotra la dietista de los parches para la celulitis, es que a mi me da un poquito de yuyu todo eso de los parches, y quería saber si alguna lo ha utilizado o sabe de ello.

ofito :plas: :plas: por esa p?rdida, venga que poquito a poco vamos siendo todas muy g¿enas. Yo c**o le dices a Nena he hecho alguna vez lo que dices, mi chivata era los lunes y por la tarde o noche, si tenía que tomar algo es cuando lo hacía, era cuando me podía saltar algo en época de examenes, pq el resto me he portado bien.

Agua, bienvenida, con gente c**o tú nos animamos un montón pq se ve que si se quiere se puede :wink:

Y esto es todo amigas :lol: :lol: :lol:

Ahh que me olvidaba, muchas gracias a todas por preocuparos por mi, así que intentaré escribir un poquillo más. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas!!
Muchas gracias guapa!!!

Sobre los parche, si que sí que van muy bien, yo no los he probado, tengo una amiga que se los compra pero los que hay en el Mercadona, que cuestan bastante más baratos y dice que hacen el mismo efecto,
y es que te hace ir la baño más a menudo y eliminas liquido, lo que si es que personas con problemas de tiroides no deben ponerselos, ya que les van a ell@s.
Yo no los compro porque ya voy demasiado ha hacer pis c**o para ponermelos.

Saludos :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 24 Sep 2008 23:43

BUUUUUUENAS NOCHES :zzz:

Aqui estoy despues de mi noche de desquite jajaja :D :D :D :D vengo mas contenta me comi tremenda hamburguesa y un chocolatito pero eso si mañana dieta estricta de nuevo y gimnasio.

Lety bonita que alegria verte :) :) :) no te preocupes por no escribir lo importante es que te mejores y que puedas disfrutar de tus vacaciones, Yo lo de mi trampa semanal :nodigona: lo vengo haciendo casi todas las semanas a veces más y aveces menos pero es que si no me desesperaria es que ya me conozco pero a veces tambien me gusta solo el hecho de ir a un restaurante y comerme una parrillada de verduras lo que si es que cada semanita no me falta mi trampita :herida: :herida:
me los pongo yo misma por mala malisima bueno que me enrolle y que lo que queria decirte es que te mejores y que te cuides muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agua bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo de perdida yo quiero saber cuanto tiempo tardaste en perder todo eso :nodigona: es que es mas o menos lo que yo tengo que perder y aunque ya pase la mitad quiero mas !!!!jajajajajajaja y por cierto escribe escribe que c**o dice Lety eres un ejemplo y la muestra de que con fuerza y voluntad se pueden conseguir nuestras metas. Por eso te digo Adelante sigue hasta que te sientas satisfecha del todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nina animo !!!! pa'lante y no te preocupes por no poder escribir que todas sabemos lo que es eso pero eso si cuando puedas reportate y nada de quitarle las galletas a los niños se fuerte ANIMO tu puedes

Elasti a Reportarse yo vere !!! tu puedes

Bueno chicas ya me enrolle bastante asi que me voy a dormir que mañana hay que me madrugar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que no han aparecido salir de la nevera

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 25 Sep 2008 08:45

hola chicas!!

aqui toy, c**o todas las mañanas leyendoos antes de ir a trabajar.

Estoy un poco de bajon conmigo misma, porque me doy cuenta de que no soy capaz de seguir la pu?etera dieta sin pecar nada ni durante un mes. Y eso que se que si la sigo me pondre divina de la muerte y me volveran a entrar todos mis pantalones! pero esque la gula me puede. Y encima estoy tirando el dinero porque compro cosas sanas, c**o versuritas y eso, pero c**o me olvido de ellas y acabo comiendo otras cosas no hago mas que tirarlas porque se ponen malas en mi nevera.

Mi problema es que soy un poco vaga para estas cosas de preparar comidas y eso. Me gusta, pero si estoy cansada y no me apetece... pos ahi se queda todo, orque por desgracia si no hago yo de comer, mi novio tampoco lo hace, y hemos cogido la costumbre de llamar a alguien para que nos traiga la cena o lo que sea. Al principio lo peleaba y me mosqueaba, pero despues de un año y medio asi... pues c**o que paso de discutir y llamo al chino y punto.

Ayer estuvimos hablando y hemos decidido por enesima vez que tenemos que acabar con esta vida insana, asique a ver si esta vez va en serio, y empezamos a compartir mejor las tareas de casa; todas las tareas de casa, porque la mayoria de las veces pasa igual con la casa, o me pongo yo, o no se pone nadie, y mi casa da asco, autentico asco.

Jo, siento la chapa que os he dado, pero esto es una mini family, y me he deshaogado con vosotras.

Oye, y si me podeis dar algun consejillo, de c**o hicisteis vosotras con vuestras costis para llevar la casa adelante... darmelos, porque he probado de todo y seguimos igual, esque somos los dos unos vagos y no puede ser!

Besitos

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Buenassss!

Mensaje por Mary26 » 25 Sep 2008 10:33

Hola guapas, qué tal?

Yo aqui sigo un poco d bajoncillo, pero sera por la petarda que está por caer! Bueno Eneritze a mi tambien me ha pasado tener que hechar verduras y asi porque ya estaban caducadas. las compras, y te dices a ti misma que las vas a comer, y luego pasan los dias, y ya no hay nada que hacer. Tal vez cocinate algo cuando las compres, el finde o asi que tendras mas tiempo, y congelalo. Asi no te daré pereza cocinar, simplemente lo sacas antes para que se descongele, y un trabajo menos. Yo la ultima vez hice eso. Habia comprado mucha verdura, la cocine y luego hice pure. Lo congele en porciones, y cuando me apetece, ahí esta, no se.

Ofitomomilon c**o te entiendo! Yo tambien hacia lo mismo la vez anterior q iba al NH. El dia de chivata, cena de lujo. Y ahora que he vuelto a empezar, depende de c**o vayan las semanas lo volvere a hacer, te quedas de un agustito!!!!

nena yo si que conozco esas pastillas. La vez anterior que iba al NH me la dieron, cuando ya habia perdido mucho, y veia que no avanzaba, y estaba agobiada en el curro y eso, me las dieron, y me fue estupendamente. Asi son c**o de gelatina, marroncitas, no? Me dejo estar con ellas hasta que acabara la caja, creo recordar, pero luego me las quito porque no queria que me acostumbrara a ellas. Solo para momentos puntuales. Animo, seguro que te va estupendamente!

Chris dejate de los Sims!!!!!!!!!!! Si esque en una mañana hija mia, vives mas que una vida entera, j eje j! Y por que no te pones a estudiar algun idioma ahora que tienes tiemop???? Je je je, se nota que soy profesora de inglés, no? jijijiji. :wink: Bueno guapa a ver si te traen pronto el router y te pones ahi a darle al teclado. besitos.

Bueno chiquillas, que me voy a mirar mis libritos, que hay que preparar las clases. Un besito a todas, y animo, que podemos!

Mary. :beso: :beso: :beso: :beso:

vero3
Novata/o

Mensaje por vero3 » 25 Sep 2008 12:20

hola a todas
ayer tuve chivata c**o algunas y :nodigona: c**o Ofito cenita de lujo
joooooo la verdad es que despues de 3 semanas en el natur es la primera vez que lo hago porque los fines de semana han sido desastrosos pero c**o hasta fin de mes o mas no tengo nada previsto, por ahora, pues anoche me quite la ansiedad. bueno que no he dicho que fue 1kg me dijo que estab genial 4.200kg en 3 semanas c**o lo veis vosotr así, y eso c**o he dicho con fines de semana desastrosos, asi que esta que no me pasare en nada, que para eso lo hice anoche, pues espero que vaya aun mejor.

Agua eso es tambien mas o menos lo que tengo que perdeer yo, y en cuanto tiempo ha sido?

bueno, animo a todas

Responder