Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 30 Sep 2008 16:05

Hola hola!!!

Chicas ayer entre y cuando llevaba un monton escrito puff se me borro por arte de magia :evil: y claro se me habia acabado la hora de la comida y pues nada ya no pude volver a escribir :cry:

Pero ahora si !!! aqui va el rollazo jajaja :lol:

ANBEPA Bienvenidisima :plas: :plas: aqui estamos para apoyarte y ayudarte en lo que buenamente podamos. Que dieta estas haciendo?? vas a Nh?? :nodigona: bueno sea cual sea ANIMO y recuerda que con voluntad y constancia todo se puede. :up: :up:

NENA ayer estaba escribiendote que si que he sido buenisima por que la verdad es que yo no soy de aqui asi que por suerte mi vida social es muy muy muy limitada jajaja :lol: es más de no ser por 1 familia que conozco y una compa?era de trabajo creo que solo se limitaria a estar con mi costi :lol: :lol: ademas soy un poco timida :nodigona: :nodigona: y me cuesta un poco entablar nueva amistades por eso me gusta tanto el foro :dientes: porque vosotras sois mis amigas y puedo escribiros y compartir cosas que me pasan. :wink:

LETY Que bien que ya estes mejor :D :D , pero eso si cuidate mucho que dicen que las recaidas suelen ser lo peor :o asi que ve despacio y con calma que ya habra tiempo de correr. :beso:

ENERITZE Por lo menos has conseguido que haga la comida ese es un gran paso asi que adelante despues de eso y poco a poco lograras que te ayude más :up: :up: me parece bien que descanses de los potingues es mas a veces el cuerpo se acostumbra y ya no trabaja igual asi que animo con la dieta

CHRIS que pastel mas bueno buenisimo :babas: lo que daria por un trozo pero yo no puedo comer galletas solo al desayuno y mucho menos mantequilla :cry: :cry: :cry: bueno tendre que esperar un poco mas :cry: :cry:

NINA c**o te fue con el choque de piña espero que muy bien ANIMO

Por cierto Nena e apunto a lo del AI pero no se que dia porque ahora ya no me queda tiempo pero lo haré jajajaja y a todas las que no he nombrado ELASTY, MARY y las demas que ahora no recuerdo :nodigona: :nodigona: Animo y a seguir que podemos lograrlo :D :D

Mañana tengo chivata pero aunque he sido buena buenisima tengo un que y es que me llego.... :evil: :evil: esa visita de cada mes joe y yo que queria ver las medidas pues nada ahora hasta la otra semana pero bueno mañana os contare si perdi o que !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y hasta mañana

PD:/ el test

bebe - grifo - puerta - telefono - ropa aqui ver cuan desperndida soy del dinero :evil: :evil: jajajajajaja

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 30 Sep 2008 16:52

Hola reinas del mambo (si hay algún rey que no se ofenda) aquí ando yo y mi moto arrancada... No os puedo contar nada de mi dieta porque b?sicamente no sigo ninguna ni la meditarranea siquiera así que que le vamos a hacer, de momento cuidarme de mis cositas pero yo supongo que seguire?s aceptúndome nooooo????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: porfis, porfis, porfis..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Veo que hay algún que otro agobio por ahí y quería deciros que de vez en cuando no pasa absolutamente nada por meter la cabeza en la nevera y comer lo que no se debe y si esa semana no se adelgaza o se adelgaza menos que otras pues no pasa nada tranquis :pelea: que esto no es el ej?rcito y nuestro cuerpo nos va a dar tiempo para tenerlo a tono todo el resto de nuestra larga vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Sep 2008 21:54

GUENASSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas hoy tengo un diaaaaaaaaa de esosssssss que no se te pasa el :evil: ni comiendo heladooooooooooooo :evil:
Bueno os cuento mi :evil: cuando venia para casa a mi velocidad correspondiente con mi cinturon puesto y todo en orden me para la Benemerita ..
Buenas tardes señorita
Buenas tardes pasa algo ????.. a todo esto una cola de tres cohes delante mia y van parando a los que venian detras mia .
Noo solo que usted ha invadido el carril contrario..
Comooooooo que he invadido el carril que? ..si vengo bien !..dos compis que iban conmigo se tronchaban porque me puse toda chula la verdad es tanta .
Si usted y todos los que estamos parando vienen invadiendo el carril contrario y tienen una multa de 60 e .
Bueno yo me troncho y le digo donde esta la camara oculta chico que saludo :lol: y me pongo a saludar :lol:
NOOOOOOOO que es en serio lo que le estoy diciendo que al tomar esas dos curvas ha invadido el carril contrario.
Yo ya me puse :evil: pero bueno si habre pisado la raya continua pero ahi de invadir el carril..
Pues siento decirle que mis compa?eros y señalan a un montecito donde se veia otro cohe de la benemerita asi nos lo estan confirmando ..le aconsejo que pague la multa antes de treinta dias y tendra un descuento del 10% ...y me da el papelito .
Asin sin pedirme el carnet de conducir ni documentacion del coche ?
Oiga señoraaaaaaa que tengo muchos cohes que multar continue que esta haciendome perder el tiempo.
Pues ala aya me ves a mi con un :evil: que ni os cuento mirando el papelito y con ganas de cagarme en :nodigona: pues nunca me han puesto una multa y encima que sea por eso .
Cuando he llegado a casa :x se lo cuento a mi costy y se troncha ..pues yo aun no le he encontrado la gracia vaya .. si esque lo pienso y :cry: porque anda que no me han adelantado a mi veces en ese tramo y nunca han estado alli ..nada que toca j.....e y pagar la multa vaya .
En fin que os he soltado tremendo rollo pero a ver si asi se me va pasando el :evil: porque os juro que no lo acabo de digerir .
Ademas hace un rato me he acordado que hoy tenia chivata y me la he saltadoooooooo :nodigona: vaya dia :nodigona:

ANBEPA...Bienvenida guapa claro que te aceptamos ..menuda bienvenida te ha dado Chriscake :lol: tu pregunta lo que quieras que en lo que podemos aqui estamos para contestar y apoyar :lol:

CHRISCAKE..Bueno guapa hoy no estoy de humor pero ya te contestare lo del test vale..la tarta me la apunto que tiene una pinta :babas:
Es una pena que no te apuntes a lo del amigo invisible si con apuntarlo en la nevera ya no se te olvida y ademas ya estare yo para recordarlo :lol:

MARYYYYYY...Te digo lo mismo que a Chriscake :lol: neverita con posit y la menda para recordarlo hasta el aburrimiento :lol: c**o decian antaño la letra con sangre entraaaa :lol: piensa lo :up:
Venga arriba ese animooooo y a por ellos que juntas podemossssss.

OFITOMOMILON...Que si chatina que te creo ..seguro que has sido guenisima pa pecadora ya estoy yo :lol: pero si quieres te doy un poco de mi vida social y de mi desverguenza :lol: pues yo hablo hasta con los gatos :lol: bueno eso de que soy poco habladora ya hace tiempo que os habreis dado cuenta ..o noooooo ? :lol:
A mi tambien me gusta el foro porque aparte de compartir la esperiencia de este deporte de riesgo :lol: cuando me pongo a darle a las teclas no hay quien me pare tengo too el rato la palabra :nodigona: .

APEEEEEEEEEE.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te queremosssssss :D :lol: Ultimamente yo tampoco sigo ni la mediterranea :lol: pero bueno c**o aqui las coleguis te dan alguna colleja pues la cosa no va a mas ..eso si has de fichar si no :nodigona: venga no nos abandones de nuevo :beso:

LETYYYYYYYYYYYY..Cary que tal ayer en el baloncesto ?? no te habras enfriado ? bueno ya nos contaras que tal en tu primer dia de uni ..seguro que estas muertaaaaaa ..venga pa ti solitaaaaaaaa que no te los coja nadieeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

ELASTYYYYYYYYYYYYYY.... :evil: Miraaaaaaaaaaaaaa que toy muy :evil: a ver que es eso de no volver a fichar ..te la estas buscando que luego no va haber :beso: que sirva .
Ya te puederrrrrrr ser guena la disculpa :nodigona:

Bueno nenas que no os aburro mas ..creo que eso ya lo he puesto hace no se cuantas lineas :nodigona: pero ahora en serio me voy ..bueno realmente voy a buscaros otro test :lol: pa reirnos un rato que a mi es lo que me hace falta ..venga ser guenas y hata mañana si no entro antes :lol:

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE OS LO MERECEIS CON CRECESSSSSSSSSSS .
Solo por aguantar los rollos que os suelto deberia tocaros la primitiva :lol:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Sep 2008 21:59

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

EL TEST LOCOOOOOOOOOOOO

Si usted se considera un 'sabelotodo', que presume de sus conocimientos generales, intente contestar correctamente las 5 preguntas de este test... difícilmente lo lograr?.

Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ?Cu?ntos meses tienen 28 dí así

Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuántas ovejas le quedan?

Tenes que entrar en una habitaci?n fría y oscura; y solo tenes un f?sforo. Allí hay una lampara de aceite, una vela y una hoguera, esperando ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

?Cu?ntos animales de cada especie llevé Mois?s en el Arca?

Si conduces un autobús con 43 personas desde Chicago, paras en Pittsburgh, recoges a 7 personas y bajan 5, en Cleveland recoges a 4 mas y bajan 8. Al llegar a Filadelfia 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?

Las respuestas las pongo en otro :lol: :lol: venga pensarrrrrrrrr

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Sep 2008 22:07

:lol: :lol: :lol:

Ya teneis las respuestassssssssssss :lol:

Venga ahi vaaaaaaaaaaa :

12 meses. Todos los meses tienen c**o mínimo 28 días. ..Dificil nooooo :lol:

17. 8 vivas y 9 muertas... pero sigue teniendo 17. ..Buenoooooo esta se las trae :duda:

Primero encenderías el f?sforo... ?o no? ... No coment :lol:

Ninguno, no era Mois?s era No? el del Arca, animal! ... Andaaaaa seguro que no os habiais dado cuennnn :lol:

Vos sos el conductor... ¿en serio tuviste que releerlo para entenderlo? ...Pues eso 8)

Bueno chicas espero que os hayais divertido un rato porque anda que no es malo ni na el condenao :lol: si esque cada vez los encuentro peores :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 30 Sep 2008 22:34

jajaja! yo he acertado todas, pero esque ya me las sabia!jaja!

Bueno, hoy he medio hecho la cena y la comida de mañana yo porque era tortilla y él se agobia... puff, tiene que hacer más de una cosa a la vez y no es capaz, asique antes de quedarme sin comida... e preferido echar una gran mano, jaja! Bueno, en realidad solo le he ayudado con la tortilla, la ensalada la ha hecho él solito (aunque no tiene mucho merito, pero bueno), y mañana para comer otra vez tortilla (lo que ha sobrado) y ensaladita, jaja! voy a recenar mañana al medio dia!jaja!

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 01 Oct 2008 11:51

Buenassssssss!

Que tal guapasó c**o va le dia? Nena que bueno lo del test, en la del conductor he caido de pleno! Yo pensando: Y yo que se quien es el conductor??????? Hasta que he vuelto a leer la frase en la que ponia conduces... asi que evidentemente: YO! Muy bueno, de verdad, je je je!

APE bienvenida, y claro que te aceptamos! Yo llevo solo un mes por aqui, pero ya me siento parte del grupo! Son muy agradables y te hacen sentir parte del grupo enseguida, asiq animo!

Chrisssssssssss ande te has metio niña! Que se te echa de menos! Cuentanos algo! Ah, que se me olvidaba, estarás liadilla con tus SIMs! Para ahora y te habrás montado un clan entero, no??? Je je je je.

Yo aqui tirandillo! Semana un poco ajetreada! Sabeis esa sensacion de cuando tienes mogollon de cosas que hacer, y parece que los dias vuelan? Pues tengo ese tipo de semana! Y ya es miercoles! Uffffffffffffffffff!

Bueno guapas, a ser buenas y a por ellos! Muxos besitos y hasta luegooooo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Oct 2008 11:58

Muy buenasssssss!!!!!!

???QUÉ SIGO VIVAAAAA!!!! Lo que pasa que no he podido entrar antes pq ayer tuve un día un poco agetreado por la facultad, llegu? a mi casa tardecillo y super cansada así que no tuve oportunidad para pasarme a saludaros, pero aquí estoy aprovechando que es la inaguración del curso academico y no hay clases.

Yo la dieta la llevo.... regular, hoy he empezado a tomar los viales y las pastis a ver si con las comidas me porto bien, que esta semana estoy solita en casa y muchas veces me da pereza para hacerme de comer, pero tengo que intentarlo, pq la semana que viene en las fiestas seguro que algo me saltar?, así que hay que ser buena esta semanita.

Con respecto a lo del amigo invisible, que siempre me olvido, espero que me disculpeis, pero a mi es que nunca mucha gracia, lo hice hace unos años y no acab? muy conforme, así que le he tomado un poco de man?a... lo siento.

Antes de que me olvide, agradeceros a todas por preocuparos por mi y teneis razón las cosas ahora tengo que tomarmelas con más calma que las recaidas son muy chungas, pero es que los días más chungos de la facultad son los martes, hoy descanso en casita y mañana solo tengo por la mañana, así que más tranquilita.

Eneritze, te digo lo mismo que Nenaa espero que aunque no estes con NH no nos abandonessss.

anbepa, Bienvenida a esta familia que se ha formado aquí. Ya verás lo agustito que se está y por supuesto c**o te han dicho las demás aquí estamos para responder, preguntar, liar la bronca, dar ?nimos.... vamosss pa' to'. :lol: :lol:

Nenaaaaa, no te enfadesss si es que a veces los picoletos son unos.... ejem... y tienes toda la razón cuando tienen que estar y multar a los que hacen infracciones graves nunca están y luego es una tonter?a y ahí te los encuentras. Cuándo encuentres más test graciosos los pones que así nos reimos un buen rato :wink:

Chris, yo tamb¿en me voy a apuntar esa tartita que tiene una pintaaaaaa.... mmmmm.... riquísimaaaaaaaaa.

A las demás Elastigel, Mary, Nina, Ofito.... y a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luego entraré un ratillo a ver c**o está el ambiente, que hoy estoy tranquilita en casa y c**o mis padres se han ido a Valencia así con vosotras no me siento sola.

Taluegooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 01 Oct 2008 14:19

Boooh!!! Ayer toc? xivata y esta semana solo dejo en el camino 200gr. pr gueno, mejor eso q na y pa lo mal q lo hice pensá q seria peor. Me acostó alguna noche sin cenar, no tomó ampollas ni pirulas ni na ni na y el sábado hice trampas asi q na, contenta dentro d lo q cabe :D

Esta semana voy a ser tope guena pr tengo una duda... o a mi dietista s la ido la olla o esta semana m hincho a huevos, ACASO NO SON UNA PASADA 8 HUEVOS?? :lol: :lol: s m va a poné cara gallinaaaa, q no?

Todas las semanas, el mi?rcoles m paso la dieta a una plantilla q m hice d Word pa poder pegarla en la nevera y visualizarlo mas facilmente (por eso no m puedo poner lo del amigo transparente nena, porque a la nevera m acerco pokoooooo y no lo veria igualmente) y hoy al hacerla m dao cuenta, 8 huevos? sa guerto lokaaaaa, o kiere q acabe comiendo pienso? :lol: La llam? pr no está asi q mañana lo aclaro....

Vosotras veo q vais sobr?s, asi m gusta, ves c**o lo conseguimos poko a poko? PACIENCIAAAAA TXURRIS :wink:

NENA, una putada lo d la multa pr es lo q hay, ellos siempre tienen razón, pa q discutir, si recurres no servir? d na, a pagar y punto pelota. LA CRISIS LA SUFRIMOS TODOOOOS, HASTA LOS FUNCIONARIOS :evil:

MARY, keria esconderme pr con to lo q abulto ma sio imposible, jsijis. A ver si haces la tarta y m cuentas, m alegro d q t gustara :wink:

LETY, calmaaaaaa, mas calmaaaaaaaa y calma d nuevooo q las recaidas son lo peoooooor!!!

APE, tira padentro q t enseñamos el pisilloooo, sigues teniendo tu habitacion :D no t vayas maaaaaaaaaaaas!!!

ENERITZE, ten paciencia jamia q el mundo no s hizo en 2 días, sigo pensando q deberias tomarlo c**o 'un juego' igual asi s anima d otra manera sino presiento q los divorcios van en aumentoooo xq yo llevo una temporadilla con mi txurri tambien q pa queeeee!!! No es porque no m ayude simplemente q la jodia crisis esta afecta pa tú y pa tús asi q será cuestión d paciencia, VENDRAN TIEMPOS MEJORES, SEGURISIMO!!!Animo buapi :beso:

OFITO, la mantekilla es lo ?niko q engorda pr no pasa n?, piensa q al igual q las galletas, sólo comes un trozito, no es q t lo vayas a comer entero, no? Pa kitarte el antojillo del dulce un dia no está mal, ANIMO PECADORAAAAA!!!

A toas las demás . . . . .

Imagen

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2008 15:34

Hola mis niñas, ayer no fiche que era mi cumpleeeeeeeeee :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y fui a nh. Haber os cuento , desde que deje he cojido 1k no mas toy mas contenta!!! con lo que he comido en el viaje :dientes: :dientes: , me ha puesto la dieta amplia y los diales del sol y la luna y las pastis drenanat, c**o lo veis????. Nenaaaaa que no te dejo :nodigona: :nodigona:

CHRIS me meo contigo!!!! :lol: :lol: eres la repera !!!!! tu txuqui estara distraido contigo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder