GUENASSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas hoy tengo un diaaaaaaaaa de esosssssss que no se te pasa el

ni comiendo heladooooooooooooo
Bueno os cuento mi

cuando venia para casa a mi velocidad correspondiente con mi cinturon puesto y todo en orden me para la Benemerita ..
Buenas tardes señorita
Buenas tardes pasa algo ????.. a todo esto una cola de tres cohes delante mia y van parando a los que venian detras mia .
Noo solo que usted ha invadido el carril contrario..
Comooooooo que he invadido el carril que? ..si vengo bien !..dos compis que iban conmigo se tronchaban porque me puse toda chula la verdad es tanta .
Si usted y todos los que estamos parando vienen invadiendo el carril contrario y tienen una multa de 60 e .
Bueno yo me troncho y le digo donde esta la camara oculta chico que saludo

y me pongo a saludar
NOOOOOOOO que es en serio lo que le estoy diciendo que al tomar esas dos curvas ha invadido el carril contrario.
Yo ya me puse

pero bueno si habre pisado la raya continua pero ahi de invadir el carril..
Pues siento decirle que mis compa?eros y señalan a un montecito donde se veia otro cohe de la benemerita asi nos lo estan confirmando ..le aconsejo que pague la multa antes de treinta dias y tendra un descuento del 10% ...y me da el papelito .
Asin sin pedirme el carnet de conducir ni documentacion del coche ?
Oiga señoraaaaaaa que tengo muchos cohes que multar continue que esta haciendome perder el tiempo.
Pues ala aya me ves a mi con un

que ni os cuento mirando el papelito y con ganas de cagarme en

pues nunca me han puesto una multa y encima que sea por eso .
Cuando he llegado a casa

se lo cuento a mi costy y se troncha ..pues yo aun no le he encontrado la gracia vaya .. si esque lo pienso y

porque anda que no me han adelantado a mi veces en ese tramo y nunca han estado alli ..nada que toca j.....e y pagar la multa vaya .
En fin que os he soltado tremendo rollo pero a ver si asi se me va pasando el

porque os juro que no lo acabo de digerir .
Ademas hace un rato me he acordado que hoy tenia chivata y me la he saltadoooooooo

vaya dia
ANBEPA...Bienvenida guapa claro que te aceptamos ..menuda bienvenida te ha dado Chriscake

tu pregunta lo que quieras que en lo que podemos aqui estamos para contestar y apoyar
CHRISCAKE..Bueno guapa hoy no estoy de humor pero ya te contestare lo del test vale..la tarta me la apunto que tiene una pinta
Es una pena que no te apuntes a lo del amigo invisible si con apuntarlo en la nevera ya no se te olvida y ademas ya estare yo para recordarlo
MARYYYYYY...Te digo lo mismo que a Chriscake

neverita con posit y la menda para recordarlo hasta el aburrimiento

c**o decian antaño la letra con sangre entraaaa

piensa lo
Venga arriba ese animooooo y a por ellos que juntas podemossssss.
OFITOMOMILON...Que si chatina que te creo ..seguro que has sido guenisima pa pecadora ya estoy yo

pero si quieres te doy un poco de mi vida social y de mi desverguenza

pues yo hablo hasta con los gatos

bueno eso de que soy poco habladora ya hace tiempo que os habreis dado cuenta ..o noooooo ?
A mi tambien me gusta el foro porque aparte de compartir la esperiencia de este deporte de riesgo

cuando me pongo a darle a las teclas no hay quien me pare tengo too el rato la palabra

.
APEEEEEEEEEE.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te queremosssssss

Ultimamente yo tampoco sigo ni la mediterranea

pero bueno c**o aqui las coleguis te dan alguna colleja pues la cosa no va a mas ..eso si has de fichar si no

venga no nos abandones de nuevo
LETYYYYYYYYYYYY..Cary que tal ayer en el baloncesto ?? no te habras enfriado ? bueno ya nos contaras que tal en tu primer dia de uni ..seguro que estas muertaaaaaa ..venga pa ti solitaaaaaaaa que no te los coja nadieeeeeeee
ELASTYYYYYYYYYYYYYY....

Miraaaaaaaaaaaaaa que toy muy

a ver que es eso de no volver a fichar ..te la estas buscando que luego no va haber

que sirva .
Ya te puederrrrrrr ser guena la disculpa
Bueno nenas que no os aburro mas ..creo que eso ya lo he puesto hace no se cuantas lineas

pero ahora en serio me voy ..bueno realmente voy a buscaros otro test

pa reirnos un rato que a mi es lo que me hace falta ..venga ser guenas y hata mañana si no entro antes
MUCHOSSSSSSSSSSSSS

QUE OS LO MERECEIS CON CRECESSSSSSSSSSS .
Solo por aguantar los rollos que os suelto deberia tocaros la primitiva

CAER ES OPCIONAL

LEVANTARSE OBLIGATORIO