Buenoooooooooo deciros que he tenido que ir a visitar al señor roca nada mas de acabar de leerossssssss

Bueno ayer casi no se ni lo que he comido

jUEVES : Desayuno 4 galletas sin azucar de fibra + vaso de leche
Mm: manzana + infusion adelga media
Comida . No se si un trozo de queso blanco con mermelada light ( en serio no me acuerdo

Merienda : me la salte

Cena: c**o llegue a casa hambientra cene unos sandwis de jamon york y queso o% porque no tenia ganas de preparar nada y me los zampe enfrete la tv no queria perderme el Duqueeeeee que es lo unico que veo en la tv

Hoy :
Desayuno: 4 galletas sin azucar e integrales + vaso de leche desnatada
Mm?: una manzana y una barrita de gerlinea de chocolate negro ( 92 cal solo la barrita

Comida :Pulpo cocido sin aceite ni pimiento y una mitad de patata cocida
Merienda: un yogurt bifidus desnatado con fibra + otra barrita de gerlinea

Cena: un plato de sopa + una loncha de jamon york + una tarrina pequeña de queso 0% + barrita de gerlinea de chocolate negro

Lo se tres barritas es muxooooooooo pero tengo muxa ansiedad y antes que zamparme una tableta de choclate y lo que caiga me c**o la barrita me hincho a agua y me quedo tranquila un rato ..no se en serio las pastillas que me han dado para la ansiedad me estan dando que pensar pues estoy peor que antesssssss

CASMANI..Bienvenida guapa ..solo puedo decirte que animo y a por ellos respecto a la

CRHISCAKEEEEEEE...

Gracias por la informacion de Roobois lo he visto en el super y nunca lo h e comprado pensando que llevaba teina y c**o no me deja dormir y me pone altera pues descartado pero visto todo lo gueno que es mañana a la tarde ire de compras y pa la cesta

Pedazooooooooo pinta esa berengena con merluza

Desde luegoooooooooo mira que tienes buebosssssss esta semana

PPTRA...Holaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa

Lo de la multa ya es agua pasa el martes descanso y pasare a pagarla no sea que encima pierda el descuento

NINAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEE por esos 700g

MARYYYYYYYYY..

MANTRUCAAAAAAAAAAA..Enhorabuena guapa eres la campeona de la semana con esa peazooooooo perdida ..bueno a mi al principio me paso asi una semana cogia unos gramos siendo guea la siguiente pecaba no lo hacia bien e igual perdia 2kg o mas

Venga a seguir siendo guena ..por cierto donde has estado el finde pasado en Asturias porque yo tambien fui el domingo a pasar el dia cerca del bosque de Muniellos por si conoces estuve donde nace el rio Narcea ..y estaba el bosque preciosooooooooooo ademas me traje unas pocas avellanas que recogimos del arbol y alli todooooooooo esta ricoooooooo c**o dice mi costy hasta el agua

LETYYYYYYYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyyyy muxas graciassssssssss ya he visto el correo

Ni?aaaaaaaaaaaa esque no me lees venga se guena y no te pongas con tanta vida social que me vas a volver a recaer ..venga el finde se guena dejate mimar que en unos dias te tienes que ir a las fiestas a valencia ..
Come decente unos dias sin pasarte a ver si vas a coger anemia ..los antibioticos siempre dejan a uno un poco ploff pero no te han dicho que te tomes actimel mientras los tomas para ayudarte un poquillo ..si esque

toma pa ti solitaaaaaaaaaaa

ELASTYYYYYYYYYYYYYY....

OFITOOOOOOOOOOOOO..NURY..ENERITZEEEEEEE ..MONTSENY ..Y todas las que no fichaisssssssss ser guenas el finde vale .
Ahora me voy a la cama que mañana toca levantarse a as 7 e ir a currar ademas estareis ya aburridassssssssss de leer semejante tocho

MUCHOSSSSSSSSSSSSSS