Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 04 Oct 2008 00:57

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenoooooooooo deciros que he tenido que ir a visitar al señor roca nada mas de acabar de leerossssssss :lol: pero hacer pissssssssss mal pensadas :lol: me he sentado ante el ordenador ya con ganas pero c**o esto me tiene engancha me dije hasta que lo lea todo toito no sale ni una gota y claro un dia sin entrar da pa muxo y con lo que me he reido con lo que escribe Criscake ha sido dificil aguantar lo confieso :lol:
Bueno ayer casi no se ni lo que he comido :lol: porque fue un dia horrible en el trabajo y hoy no ha ido mejor vaya :( hay un virus cuyos sintomas son fiebre descomposicion y vomitos que dura unos dos dias pues en el trabajo lo han cogido c**o 10 compa?eros asique imaginaros c**o andamos :cry: en servicios minimos en los tres turnos mañana ya han contratado a alguna gente :nodigona: asique espero que el dia se de mejor y mi hermano esta con el mismo virus le tuve que llevar a la tarde al medico os pongo lo que he comido.
jUEVES : Desayuno 4 galletas sin azucar de fibra + vaso de leche
Mm: manzana + infusion adelga media
Comida . No se si un trozo de queso blanco con mermelada light ( en serio no me acuerdo :nodigona: porque vaya mañana )
Merienda : me la salte :mal:
Cena: c**o llegue a casa hambientra cene unos sandwis de jamon york y queso o% porque no tenia ganas de preparar nada y me los zampe enfrete la tv no queria perderme el Duqueeeeee que es lo unico que veo en la tv :lol:
Hoy :
Desayuno: 4 galletas sin azucar e integrales + vaso de leche desnatada
Mm?: una manzana y una barrita de gerlinea de chocolate negro ( 92 cal solo la barrita :herida: )+infusion
Comida :Pulpo cocido sin aceite ni pimiento y una mitad de patata cocida
Merienda: un yogurt bifidus desnatado con fibra + otra barrita de gerlinea :herida:
Cena: un plato de sopa + una loncha de jamon york + una tarrina pequeña de queso 0% + barrita de gerlinea de chocolate negro :herida:

Lo se tres barritas es muxooooooooo pero tengo muxa ansiedad y antes que zamparme una tableta de choclate y lo que caiga me c**o la barrita me hincho a agua y me quedo tranquila un rato ..no se en serio las pastillas que me han dado para la ansiedad me estan dando que pensar pues estoy peor que antesssssss :cry: :cry: y ya se que no debo dejarme llevar por el inconsciente pero c**o es inevitable y normal vence a mi consciente ..no puedorrrrrrrrrrrrrrrr asique me voy a hinchar a robooissssssssss .

CASMANI..Bienvenida guapa ..solo puedo decirte que animo y a por ellos respecto a la :nodigona: ansiedadddddddd ojala pudiera ayudarte porque yo estoy c**o tu y eso que en el NH me han dado unas pastillas para ella o eso me han hecho creer ..

CRHISCAKEEEEEEE... :plas: Me he reido un monton contigo chica ..venga sigue asi de aburrida que me encantasssssssss ..ojala tuviera yo tooo ese tiempooooooo :cry: son las tantas y yo aqui tecleando y sin mirar un monton de cosas :cry: que envidiaaaaaaaa.
Gracias por la informacion de Roobois lo he visto en el super y nunca lo h e comprado pensando que llevaba teina y c**o no me deja dormir y me pone altera pues descartado pero visto todo lo gueno que es mañana a la tarde ire de compras y pa la cesta :beso:
Pedazooooooooo pinta esa berengena con merluza :plas: :plas: :plas: no se cuando pero me la he cogido prestada para hacer y ta guardadita .
Desde luegoooooooooo mira que tienes buebosssssss esta semana :lol: :lol: pues ala toos pa ti solita eso si vigila no te salgan plumas .

PPTRA...Holaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa :D que alegria verte de nuevo por esta gran casa venga que no te queda naaaaaaaa y :plas: por esa perdida .
Lo de la multa ya es agua pasa el martes descanso y pasare a pagarla no sea que encima pierda el descuento :lol: me han dichoq ue he tenido suerte pues si me denuncian por conduccion temeraria la multa seria de 300e minimo y retirada de 6 puntos y hasta un mes sin carnet :duda: asiqueeeeeeeeeee tengo que estar :D :lol:

NINAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEE por esos 700g :plas: lo importante es ir perdiendo y bueno un caprichito los viernes no hace daño si c**o bien dices luego sois guenos el resto de la semana :up:

MARYYYYYYYYY.. :plas: :plas: Guauuuuuuuuuu c**o estais esta semana :up: venga cretelo que es posible no lo estas viendo :up: ese animoooooooo ..juntas podemosssssssssss .

MANTRUCAAAAAAAAAAA..Enhorabuena guapa eres la campeona de la semana con esa peazooooooo perdida ..bueno a mi al principio me paso asi una semana cogia unos gramos siendo guea la siguiente pecaba no lo hacia bien e igual perdia 2kg o mas :o se lleva una :lol: yo los llamaba los espedientes NH :lol: :lol: .
Venga a seguir siendo guena ..por cierto donde has estado el finde pasado en Asturias porque yo tambien fui el domingo a pasar el dia cerca del bosque de Muniellos por si conoces estuve donde nace el rio Narcea ..y estaba el bosque preciosooooooooooo ademas me traje unas pocas avellanas que recogimos del arbol y alli todooooooooo esta ricoooooooo c**o dice mi costy hasta el agua :lol:

LETYYYYYYYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyyyy muxas graciassssssssss ya he visto el correo :D abre el tuyo tambien :lol:
Ni?aaaaaaaaaaaa esque no me lees venga se guena y no te pongas con tanta vida social que me vas a volver a recaer ..venga el finde se guena dejate mimar que en unos dias te tienes que ir a las fiestas a valencia ..
Come decente unos dias sin pasarte a ver si vas a coger anemia ..los antibioticos siempre dejan a uno un poco ploff pero no te han dicho que te tomes actimel mientras los tomas para ayudarte un poquillo ..si esque :nodigona: hay alguno que tiene la carrera pero no la dedicacion..
toma pa ti solitaaaaaaaaaaa :beso:

ELASTYYYYYYYYYYYYYY.... :cry: :cry: :cry: Siiiiiiiiiiiiiiii tienes razon no he fichadoooooooooooooooooo pero ha sido por uan guena causa :lol: pero no te das cuennnnnnnn que cuando yo no fichooooooooooooooooo es cuando si lo haces tu :lol: anda mira tu correo y veras c**o te ries con el ultimoooooooooo :lol: :lol: me estoy acordando y me :lol:

OFITOOOOOOOOOOOOO..NURY..ENERITZEEEEEEE ..MONTSENY ..Y todas las que no fichaisssssssss ser guenas el finde vale .
Ahora me voy a la cama que mañana toca levantarse a as 7 e ir a currar ademas estareis ya aburridassssssssss de leer semejante tocho :nodigona: agurrrrrrrrrrr guapisimaaaaaaaaaaas
MUCHOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

svengali
Novata/o

Mensaje por svengali » 04 Oct 2008 10:33

Después de mi primera semana, el mi?rcoles fui a pesarme y había perdido 2,300. Me ha cambiado la dieta y ahora todavía puedo comer mas, la verdad es que nunca consigo terminar la comida, al menos terminar con el yogur.
No sí si habreis leído que NH está denunciado.

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 04 Oct 2008 12:03

Oleeee :plas: :plas: :plas: enhoraguena svengali, ves c**o poko a poko s va consiguiendo? Sigue así buapa q vas mu bien!!!
Denunciados? :duda: Son tantas las leyendas urbanas q hay sobre NH q si tuvieramos q hacer caso a todaaas.... Yo paso d rollos, mientras vaya alli m den una dieta, potinges y adelgaze cada semana m la suda (con perdón) si estan denunciaos o no, simplemente paso!!

Ahi va mi menú d hoy q por fiiiiiin despues d 2 meses, hoy c**o PATATAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

S?bado, 4 Octubre
D: Caf? con leche y 2 biscotes con jamón serrano
M/M: 1 Naranja
C: Endibias
Pechuga de pollo px
Yogur/fibra + Infusi?n
M: 1 manzana y cortaito.
C: Calamares a la plancha + 6 Gambas
2 patatas cocidas (del tamaño de un huevo cada una) :cry: q emoción!!
Infusi?n

Ale txurris, ser guenas y no pekeis el findeeeeeeeeeeeeee q el lunes reparto collejas, eh eh eh?
X aki s intentaré aunke m animao al ver sta mañana q d jueves a sábado e perdido 900 gr en la xivata d casa... a ver q m cuenta la de NH el lunes :nodigona:

HACEROS ESTE TEST PA REIROS UN RATILLOS, JISJIS M PAREZCO A NENITA!!! :beso: buapa q s t exa d menos cuando entras pokito jooo, mira q tenemos record d post mas largo del foro entre las 2 eh? :lol: :lol: :lol:

TEST DEL BURROMETRO Imagen

XITOOOOS BUAPIIIIIIIIIIIIIIS :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 04 Oct 2008 12:40

Hola!!!!

Hoy me van a dar las fotos de la boda!!! y el video!! a ver si hay alguna mas decentilla y sobre todo alguna en la que se me vea de los pies a la cabeza, para que podais ver c**o iba de abajo arriba.

En cuanto a la dieta... pues ayer se me olvidé pesarme asique hasta la semana que viene no sabr? quetal voy, lo que si que se es que me estoy portando mejor que las semanas anteriores, aunque he cometido algun pecadillo,pero bueno, aunque sea los pecadillos que he cometido eran todos hechos en casa, asique por lo menos no he utilizado tanto aceite c**o comprandolo fuera de casa y eso.

Por lo que veo esta semana va bastante bien para vosotras, joe, entre todas habeis perdido un monton de kilos!!

Bueno, chicas, pasarlo bien el fin de semana!

besitos!! :beso: :beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 04 Oct 2008 13:38

Hola chicas !!!!!!!!!!

CASMANI BIENVENIDA. ya veras que bien lo pasas por aqui!! y ademas trataremos de ayudarte en todo lo que podamos y de ves en cuando una collejita :pelea: por si te portas mal jajajajaja

A TODAS LAS PERDEDORAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno no me habia reportado por que pille una gripe que me tiene :mal: :mal: :mal: y ademas el jueves tuve que ir a medir una obra en Sant Boi toda la mañana 5 horas de pie y 5 plantas para arriba y para abajo y ademas con la gripe y claro por la tadre ir al despacho asi que por la noche estaba que no me podia mover. :herida: :herida: :herida: El menu del jueves fue asi

D: 2 biscottes integrales + 1 quesito light y zumo de naranja
MM: 1 Pera
C: Esparragos verdes + vuelta y vuelta de Pavo
MT: zumo de Naranja
Cn: 2 kiwis + queso+ infusi?n

Y el Viernes otra ves medir pero esta vez un Parking en Hospitalet 6 horas de pie bueno midiendo asi que c**o si estuviera en el gym con la diferencia que esta oscuro lleno e mugre y horrible :cry: :cry: :cry: y ademas sumarle la gripe y por la tarde al despacho 2 horas más :cry: :cry: y cuando sali de valiente fui al cine con mi costy a ver asesinato justo me gusto mucho pero pille un dolor de cabeza que no veas :cry: :cry: total que llegue a casa que nisiquiera podiamos encender la luz y me acoste. El menu de ayer

D: 4 galletitas integrales bicentury + zumo de naranja
MM: 1 pera
C: Espaguettis Bolognese :babas:
MT: Me la salte no tuve tiempo en el despacho :nodigona:
Cn: Emperador a la plancha + 1 1/2 tomate a la plancha con oregano

Y hoy esty en la camita aún porque sigo fatal pero bueno mi costy me trajo el desayuno a la cama y aver si mejoro para mañana poder ir al Gym

El menu de hoy

D: 2 biscottes integrales + 1tranchette light
MM: 1 kiwi
C: Hamburguesa de pollo + Champi?ones
MT: 1Kiwi
Cn: Papaya + Atún

Bueno chicas Ya os agobie :cry: :cry: bastante pero es que queria hablar jajajaja

Chris por suerte los 8 huevos son tuyos por que a mi el huevo no me gusta casi nada no se a que vino la confusion pero bueno que pa ti jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Agua, Ppetra, Mantruca, Svengali, Vero y las demas que han vuelto que bueno veros de nuevo por aqui.

Elasti, Eneritze, Lety, Nena vosotras siempre Ahi en el frente muy bien

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y si me deje a alguna perdonarme y perdonarme por el rollazo :cry: :cry: :cry: mañana volverá pero sin rollazo

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 04 Oct 2008 22:06

y eso que no puse en mi otro mensaje que el martes con dos compa?eros de trabajo nos desayunamos un chocolatazo con porras que estaba de cagarse ( con perdón), pero es que lo pienso y me tiemblan las piernas del gustirrin?n.... 8) 8) 8) 8) 8)

svengali
Novata/o

Mensaje por svengali » 05 Oct 2008 08:53

Os he leído comentando algo respecto a una dieta de choque, ?de qué se trata?
Otra cosa, me pregunto si una vez que haya llegado a mi "peso ideal", al dejar de tomar sus productos, volverá a coger todos los líquidos que he ido perdiendo.

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 05 Oct 2008 10:29

Hola chicas, c**o van los animos??
Yo mal, mañana toca pesarme y seguro que he engordado xq esta semana la he llevado muy mal. Le diré lo de la ansiedad aunque tmp confio mucho en las pastillas que me vayan a dar, Nenalinda a ti no t funciona,no? Jolin que rollo!!
Os pongo mi menú de ayer y a ver si me podeis ayudar con el de hoy
D- cafe con leche con tostadas con mermelada(light)
MM-Estuve atareada y no com? nada
C- Berenjenas rellenas de merluza. (chriscake :plas: )
MT- 2 kiwis
C-Mejillones al vapor y langostinos

Hoy tengo pensado hacer pollo al horno para comer, pero no se c**o hacerlo. c**o lo hago, es que estoy cansada de la pechuga a la plancha.
Svengali a ver que t contestan xq a mi tmb me interesa lo que preguntas.
Llevas poco tiempo con la dieta,no? Ya comes muchas cos así

Besitos!!!!!

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 05 Oct 2008 11:11

Buenos días chicas!!

Yo aqui convaleciente ahora aparte de la gripe se me ha puesto un ojo que ni para que os cuento :cry: :cry: :cry: pero bueno que no he entrado a eso

MANTRUCA muy bien por tu perdida :plas: :plas: :plas: a veces el cuerpo despues de unos meses de dieta necesita un reset por eso cuando te pasaste este fin de semana bajaste más, lo importante ahora es volver a la dieta y seguir bajando asi que animo :up: :up: :up:

SVENGALI Yo se lo pregunte a mi dietista y me dijo que estos productos solo te ayudaban a perder un poquillo mas rapido pero que en realidad lo que importaba para no recuperar el peso cuando logres tu peso ideal es cambiar de habitos por eso ellas dicen que es una re-educacion alimenticia por que esta claro que si volvemos a nuestros habitos anteriores recuperaremos el peso. ademas yo en este foro he leido de chicas que en mantenimiento han perdido un poco mas :nodigona: :nodigona: no se se si esto te sirva. Por cierto las dietas de choque son dietas que te da la dietista que tienen menos contenido calorico y te ayudan a bajar un poco mas son c**o un empujon :D :D :D por cierto hay un post donde estan todos los choques. pero solo se puede hacer 2 dias y alternos

CASMANI No te preocupes por lo de la chivata de mañana a veces cuando piensas que nada te llevas una sorpresa :up: :up: :up: Animo y para lo de la ansiedad porque no pruebas a hacer una trampa semanal solo un día y te atiborras de lo que te apetece y asi el resto de la semana puedes ser buenisima yo lo hago y me va bien :nodigona: :nodigona: bueno pues animo y p'alante.

Mi menu de hoy :D

D: 2 biscottes integrales con memelada light de Ciruela y zumo de naranja

MM: 1 kiwi

C: Filete de ternera encebollado + infusi?n

MT: 1 yogurt de mango 0%

Cn: 4 rodajas de piña + tortilla de 2 claras y 1 yema

Bueno pues bueno ya veis hoy voy a ser buenisima :D :D :D y a ver si el miercoles he superado la barrera de los 7....kg y entro a los 6... kg

Pasar Nena, Elasti, Eneritze, Lety, Chris, Mary, Nina, mejor dicho todas a pasar buen día y sobre todo no pequeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 05 Oct 2008 11:28

Ofito eso voy a tener que hacer, pegarme un atr?c?n :nodigona: un dia y el resto de la semana ser buena.
Oye c**o haceis la ternera? es q a mi a la plancha se me queda tal suela de zapato y eso es incomestible para mi.

Responder