Kedada en Nerja:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Oct 2006 21:25

jajajajajajajaja
esa foto no la tenía yo controlada!
jajajajajajajaja
muy bueno celia!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Oct 2006 21:31

Celia-- escribió:Está bien :cry: Lo confieso :cry: :cry: :cry:
Hemos sido malas malísimas y hemos maltratado a nuestros costis :(
Los hemos obligado a cocinar, a comer pizza y a beber litros y litros de cerveza sin parar hasta llegar hasta el extremo de que Edu no pudiera ni salir del coche :( :( :(
Imagen

El pobre tuvo que salir arrastrandose sin poser dar un paso, todo por efecto de la malnutrici?n y exceso de bebida......P?blicamente pido perdón por el desastre causado y os invito a volver a Nerja en breve y prometo cocinar todos los días platos aptos para la dieta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que pobrecito
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2006 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???vaya foto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Oct 2006 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"La Asociaci?n de costillos maltratados por la quedada de Nerja", (joer, que largo), ha eclipsado los mensajes de nuestras chicas, que desde luego os habeis pasado con los pobrecillos, vaya mala cara han traido, que penita.

Oli dice que ese maltrato tambiénlo quiere para él y que se apunta a la "Asociaci?n de costillos............", y que le espereis en la próxima quedada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CostillosDamnificados
Novata/o

Mensaje por CostillosDamnificados » 18 Oct 2006 09:43

Ya lo veis, tremendo golpe en la nuca que me propinaron con la junta de la tr?cola sólo por preguntar si me dejar?an comer ese día o me volverían a guardar en el maletero cuando mis servicios ya no fuesen necesarios.

Ahora, por ese golpe, tengo lesi?n cervical, ara?azos en la cara, miedo a los coches, miedo a las mujeres en general, herida profunda en el orgullo y p?rdida total del ego.

Y pa colmo desubro que tengo una brecha :-((

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego c**o te gusta quejarte... por un golpe de nada c**o se pone...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???ME PARTO!!! este chico está fatal. Pero no os creais, que en casa es igual. Yo si no muero de un ataque de risa ya no se... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Ais que lagrimones! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Oct 2006 10:52

Yo puedo corroborar que Edu tiene un humor fantástico... nos tuvo partidos de risa todo el puente... :lol: :lol: :lol:

Eres genial chico! :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 18 Oct 2006 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE QUEJICAS Q SON ESTOS HOMBRES!!!!!
BUENO OS MANDO UNAS FOTITOS DE MI CAMARA Q NO HE TENIDO TIEMPO HASTA HOY PARA DESCARGARMELAS, ESPERO Q OS GUSTEN

Imagenkikiti y celia, guapisimas

Imagen
yilana y kikiti bebiendo un super cocktail

Imagen
nuestra supercena en el restaurante hind?, estaba muy rico todo pero los efectos secundarios.....(no comment)

Imagen yilana con "papo", el perrito d Celia

Imagen Xabi y Celia, los hijos de Celia unas autenticas preciosidades

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 12:15

Chicas, me teneis que mandar las fotos, que yo no tengo ninguna :cry:

Bueno, la que he copiado de aqui, pero no se si hay más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Oct 2006 12:54

Yo las que tengo son las que he puesto... no hicimos más! jajajajaja... 8)

Responder