Kedada en Nerja:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Celia-- escribió:Está bienLo confieso
![]()
![]()
![]()
Hemos sido malas malísimas y hemos maltratado a nuestros costis![]()
Los hemos obligado a cocinar, a comer pizza y a beber litros y litros de cerveza sin parar hasta llegar hasta el extremo de que Edu no pudiera ni salir del coche![]()
![]()
![]()
El pobre tuvo que salir arrastrandose sin poser dar un paso, todo por efecto de la malnutrici?n y exceso de bebida......P?blicamente pido perdón por el desastre causado y os invito a volver a Nerja en breve y prometo cocinar todos los días platos aptos para la dieta![]()
![]()
![]()
![]()

que pobrecito

-
- Jefa de cocina

"La Asociaci?n de costillos maltratados por la quedada de Nerja", (joer, que largo), ha eclipsado los mensajes de nuestras chicas, que desde luego os habeis pasado con los pobrecillos, vaya mala cara han traido, que penita.
Oli dice que ese maltrato tambiénlo quiere para él y que se apunta a la "Asociaci?n de costillos............", y que le espereis en la próxima quedada.

-
- Novata/o
Ya lo veis, tremendo golpe en la nuca que me propinaron con la junta de la tr?cola sólo por preguntar si me dejar?an comer ese día o me volverían a guardar en el maletero cuando mis servicios ya no fuesen necesarios.
Ahora, por ese golpe, tengo lesi?n cervical, ara?azos en la cara, miedo a los coches, miedo a las mujeres en general, herida profunda en el orgullo y p?rdida total del ego.
Y pa colmo desubro que tengo una brecha :-((

Ahora, por ese golpe, tengo lesi?n cervical, ara?azos en la cara, miedo a los coches, miedo a las mujeres en general, herida profunda en el orgullo y p?rdida total del ego.
Y pa colmo desubro que tengo una brecha :-((

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

BUENO OS MANDO UNAS FOTITOS DE MI CAMARA Q NO HE TENIDO TIEMPO HASTA HOY PARA DESCARGARMELAS, ESPERO Q OS GUSTEN

yilana y kikiti bebiendo un super cocktail

nuestra supercena en el restaurante hind?, estaba muy rico todo pero los efectos secundarios.....(no comment)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: