gynger escribió:Ya chicas ,y yo se que teneis razon,pero es que yo siempre me he querido muy pokito,y c**o me veo fea hasta pinta,pues digo pa ke me voy a pinta si no tengo arreglo,pero yo creo que son los kilos de mas lo que me tiene asi,si estuviera delgaita pues seguro me veria mejor.Aunque he de decir que desde que he dejado el otro trabajo me veo mucho mas animada,alomejor era el trabajo lo que me tenia asi.
Bueno os voy a poner otra foto,que ya que estamos me da igual poner 1 o 20,de esto hace un año y algo,y fue en Inglaterra(sheffield),y aki si estoy un poco makillada,pero c**o podeis ver tampoco mucho.
Aki pesaba un pokito menos,3 o 4 kilos menos
Esos curson suelen ser muy buenos, yo de vez en cuando los hago para personas en activo. Yo siempre me planteo ponerme a preparar oposiciones (pero para el Principado o algo así), jajaja, hasta en eso nos parecemos.bellablanca escribió:Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesoraaxeira escribió:Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?bellablanca escribió: No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!!![]()
![]()
eres yo!!! eres yo!!!
![]()
![]()
Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
Pero no van a salir hasta el 2008, así que ahora estoy haciendo un curso de 600 horas a razón de 6 horas diarias, para completar formación y buscaré trabajo cuando acabe el curso en julio, para tratar de trabajar y estudiar hasta el 2008 que me presentar? a las opos
Siiiii estamos dando HTMAL, XML, DHTML, Java, JavaScript, MySQL, y al final nos van a dar ABAP!!! Estoy encantada con el cursoaxeira escribió:Esos curson suelen ser muy buenos, yo de vez en cuando los hago para personas en activo. Yo siempre me planteo ponerme a preparar oposiciones (pero para el Principado o algo así), jajaja, hasta en eso nos parecemos.bellablanca escribió:Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesoraaxeira escribió: Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?Pero no van a salir hasta el 2008, así que ahora estoy haciendo un curso de 600 horas a razón de 6 horas diarias, para completar formación y buscaré trabajo cuando acabe el curso en julio, para tratar de trabajar y estudiar hasta el 2008 que me presentar? a las opos
Mucha suerte buscando trabajo y sobre todo con las oposiciones.
![]()
P.D: Voy a llamar a mi madre a preguntarle si no se acuerda de haber tenido dos hijas en vez de una
naturalmentepilar escribió:Bueno chicas, por fin me he animado a poner mi fotito, es de Febrero y nos la hicimos en Andorra...., no es mi mejor foto pero de cuerpo entero no tengo otra, así que eso es lo que hay, lo que no sé es por qué al reducir los kb, pierde nitidez y brillo, bueno si me ayud?is a corregirlo mejor,![]()
(c**o excusa, tengo que decir, que la papadilla se me nota más, porque mi amiga tuvo la gran idea de echarnos la foto sentada (ella)![]()
?cuela....?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados