quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 12:02

Pero bueno :o Estás guapísima!!! :D Si no hace falta maquillarse mucho c**o te dice marsu, ni siquieres todos los días, pero sí cuidarte un poco, te arreglas con ropita guapa, te pones brillo de labios y un poco de rimel y ya se nota :wink: De todos modos seguro que con lo bien que lo estés haciendo, ir?s arreglóndote más a medida que te vayas quedando mon?sima!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 12:22

c**o dice Bella, si no queires maquillarte todos los días c**o hago yo (presumidilla ehhh?) pues nada, tu brilito y andando... pero no hay que dejarse NUNCA!
Hay que estar wapa primero para una y luego para los demás... :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 12:34

gynger escribió:Ya chicas ,y yo se que teneis razon,pero es que yo siempre me he querido muy pokito,y c**o me veo fea hasta pinta,pues digo pa ke me voy a pinta si no tengo arreglo,pero yo creo que son los kilos de mas lo que me tiene asi,si estuviera delgaita pues seguro me veria mejor.Aunque he de decir que desde que he dejado el otro trabajo me veo mucho mas animada,alomejor era el trabajo lo que me tenia asi.
Bueno os voy a poner otra foto,que ya que estamos me da igual poner 1 o 20,de esto hace un año y algo,y fue en Inglaterra(sheffield),y aki si estoy un poco makillada,pero c**o podeis ver tampoco mucho.
Aki pesaba un pokito menos,3 o 4 kilos menos

Imagen

:beso:

:o :o :o :o :o :o uppppp que se me cae la baba :lol: :lol: :lol: niña estas guapisima,tienes que hacer lo que dicen tus amigas arreglarte mas y que no te de pereza ,mu guapa si señor??
por cierto no me has contestado a un privado que te he mandado contestandote que si soy de mílaga. :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 12:36

Gynger, eres guapa y en la foto que estas arreglada pues mas todavía :wink: .
Ya verás c**o ahora que vas a ir perdiendo kilos te vas animando, y te vas comprando ropas mas alegre y de la que siempre has querido ponerte. Y cuando entras en un pantal?n que te gusta o pones una camiseta mas escotada o corta, te da mucha moral.
Yo soy c**o tú y casi nunca me maquillo (ni siquiera para salir, de vez en cuando me ponía rimmel y poco mas, y la verdad no me iba tan mal :wink: ). Pero si te acostumbras a ponerte un poco de rimmel y brillo, no te daré tanta perece y será un cambio mucho mayor, el del peso y resaltar tu belleza.

Muchos :beso: :coqueta:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 19 Abr 2006 12:37

Pues yo te veo muy guapa y jovencita, y ahora que estas mas animada en el nuevo trabajo, ya veras c**o te va a petecer arreglarte un poquito mas y no digamos ya cuando empezemos a perder los kilos, vamos arrasar. La verdad es ue a todas las que habeis puesto fotos os encuentro geniales y que no teneis que perder mucho, asi que lo vais a conseguir enseguida.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 12:41

bellablanca escribió:
axeira escribió:
bellablanca escribió: No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?
Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesora :wink: Pero no van a salir hasta el 2008, así que ahora estoy haciendo un curso de 600 horas a razón de 6 horas diarias, para completar formación y buscaré trabajo cuando acabe el curso en julio, para tratar de trabajar y estudiar hasta el 2008 que me presentar? a las opos :)
Esos curson suelen ser muy buenos, yo de vez en cuando los hago para personas en activo. Yo siempre me planteo ponerme a preparar oposiciones (pero para el Principado o algo así), jajaja, hasta en eso nos parecemos.
Mucha suerte buscando trabajo y sobre todo con las oposiciones :wink: .

P.D: Voy a llamar a mi madre a preguntarle si no se acuerda de haber tenido dos hijas en vez de una :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 12:45

axeira escribió:
bellablanca escribió:
axeira escribió: Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?
Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesora :wink: Pero no van a salir hasta el 2008, así que ahora estoy haciendo un curso de 600 horas a razón de 6 horas diarias, para completar formación y buscaré trabajo cuando acabe el curso en julio, para tratar de trabajar y estudiar hasta el 2008 que me presentar? a las opos :)
Esos curson suelen ser muy buenos, yo de vez en cuando los hago para personas en activo. Yo siempre me planteo ponerme a preparar oposiciones (pero para el Principado o algo así), jajaja, hasta en eso nos parecemos.
Mucha suerte buscando trabajo y sobre todo con las oposiciones :wink: .

P.D: Voy a llamar a mi madre a preguntarle si no se acuerda de haber tenido dos hijas en vez de una :lol:
Siiiii estamos dando HTMAL, XML, DHTML, Java, JavaScript, MySQL, y al final nos van a dar ABAP!!! Estoy encantada con el curso :D

Yo igual me presento a una plaza del Principado que saldrá dentro de unos mese... pero la verdad es que no la estoy preparando... lo que pasa es que es práctica... y estés contenta en el trabajo? qué empresa es?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Abr 2006 16:31

Bueno chicas, por fin me he animado a poner mi fotito, es de Febrero y nos la hicimos en Andorra...., no es mi mejor foto pero de cuerpo entero no tengo otra, así que eso es lo que hay, lo que no sé es por qué al reducir los kb, pierde nitidez y brillo, bueno si me ayud?is a corregirlo mejor, :wink:

Imagen

(c**o excusa, tengo que decir, que la papadilla se me nota más, porque mi amiga tuvo la gran idea de echarnos la foto sentada (ella) :nodigona:
?cuela.... :lol: ?.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Abr 2006 16:46

:up: :up: Pero si estais todas mui biennnnnnnnnn

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 16:56

naturalmentepilar escribió:Bueno chicas, por fin me he animado a poner mi fotito, es de Febrero y nos la hicimos en Andorra...., no es mi mejor foto pero de cuerpo entero no tengo otra, así que eso es lo que hay, lo que no sé es por qué al reducir los kb, pierde nitidez y brillo, bueno si me ayud?is a corregirlo mejor, :wink:

Imagen

(c**o excusa, tengo que decir, que la papadilla se me nota más, porque mi amiga tuvo la gran idea de echarnos la foto sentada (ella) :nodigona:
?cuela.... :lol: ?.
:o :o :o :o :o :o menos mal que esta no es tu mejor foto,porque si no hubieras roto moldes ,y yo hay sin arreglar ni maquilla ni mijita :cry: :cry: :cry: :cry: que wapas soys toas joiassssss 8) ahora me voy a animar y buscar una de mis mejores fotos,primero buscare a ver si tengo algo porque yo pa las fotos :evil:

Responder