Ese Mercadona maravilloso:
-
- Cocinera/o
Hola
me llamo Biel y....
soy adicta al mercadona
Pero tamboco compro fruta ni verdura. Es que el mío está en un mercado municipal y entonces en el mismo viaje compro fruta y verdura fresca en una de las paradas. Lo que sí compro es la lechuga 'corazones de romana' que vienen 2 en la bolsa, buenísima!
y el jamón dulce Hacendado, bien fino, mmmm
El pescado siempre, y la carne depende. Me reparto entre el Mercadona y el ?rea de Guissona, que está muy, pero que muy bine. Lo único es que ir andando y volver cargada es un rollo, y aparcar otro rollo. Por eso voy de tanto en tanto y cargo, y mientras las compras pequeñas de carne las hago en el mercadona
me llamo Biel y....
soy adicta al mercadona
Pero tamboco compro fruta ni verdura. Es que el mío está en un mercado municipal y entonces en el mismo viaje compro fruta y verdura fresca en una de las paradas. Lo que sí compro es la lechuga 'corazones de romana' que vienen 2 en la bolsa, buenísima!
y el jamón dulce Hacendado, bien fino, mmmm
El pescado siempre, y la carne depende. Me reparto entre el Mercadona y el ?rea de Guissona, que está muy, pero que muy bine. Lo único es que ir andando y volver cargada es un rollo, y aparcar otro rollo. Por eso voy de tanto en tanto y cargo, y mientras las compras pequeñas de carne las hago en el mercadona
-
- Repostera-pastelera/o
Yo c**o tambien comente soy mercanoadicta.
las cosas frescas c**o la fruta , verdura, pescado carne la compro en el mercado municipal.
Con la fruta un par de veces me ha pasado c**o a
Poskito con las fresas las de abajo casi podridas y con las ensalada enpaquetadas aunque no esten caducadas al abrirlas ya ahcian aquel olor tan fuerte de lechuga avinagrada.
A pesar de esos pequeños inconveniente me gusta comprar en mercadona

Biel que buenos los pollos a l'ast de guisona

las cosas frescas c**o la fruta , verdura, pescado carne la compro en el mercado municipal.
Con la fruta un par de veces me ha pasado c**o a
Poskito con las fresas las de abajo casi podridas y con las ensalada enpaquetadas aunque no esten caducadas al abrirlas ya ahcian aquel olor tan fuerte de lechuga avinagrada.
A pesar de esos pequeños inconveniente me gusta comprar en mercadona

Biel que buenos los pollos a l'ast de guisona

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Hola chicas
. Yo soy de las que está en el anonimato
, pero os juro que no compré nunca el anitún ese. De hecho nunca entro en el foro de dietas, pero vi el titulo del mensaje abajo, y entre, porque descubri un Mercadona en Vigo hace unas semanas, y me ha gustado.
Y leyendo este post he descubierto cosas nuevas que probar. Pero queria preguntaros que le?s es eso del anitin, y porque estais todas posesas comprandolo. Es tan bueno? c**o lo tomais y pq? Gracias gracias
. Y tranquilas que mi Mercandona es en Vigo 

Y leyendo este post he descubierto cosas nuevas que probar. Pero queria preguntaros que le?s es eso del anitin, y porque estais todas posesas comprandolo. Es tan bueno? c**o lo tomais y pq? Gracias gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o