Ese Mercadona maravilloso:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 May 2006 21:24

Hola

me llamo Biel y....

soy adicta al mercadona

Pero tamboco compro fruta ni verdura. Es que el mío está en un mercado municipal y entonces en el mismo viaje compro fruta y verdura fresca en una de las paradas. Lo que sí compro es la lechuga 'corazones de romana' que vienen 2 en la bolsa, buenísima!
y el jamón dulce Hacendado, bien fino, mmmm

El pescado siempre, y la carne depende. Me reparto entre el Mercadona y el ?rea de Guissona, que está muy, pero que muy bine. Lo único es que ir andando y volver cargada es un rollo, y aparcar otro rollo. Por eso voy de tanto en tanto y cargo, y mientras las compras pequeñas de carne las hago en el mercadona

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 05 May 2006 08:39

Yo c**o tambien comente soy mercanoadicta.
las cosas frescas c**o la fruta , verdura, pescado carne la compro en el mercado municipal.
Con la fruta un par de veces me ha pasado c**o a
Poskito con las fresas las de abajo casi podridas y con las ensalada enpaquetadas aunque no esten caducadas al abrirlas ya ahcian aquel olor tan fuerte de lechuga avinagrada.
A pesar de esos pequeños inconveniente me gusta comprar en mercadona :up: :up: :up: :up: :up:
Biel que buenos los pollos a l'ast de guisona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 May 2006 17:23

Acabo de mandar a mi costillo al mercadona a por pan anitún. A ver que trae... habrá? no habrá? tachannnnnnnnnnnnnnn

es que nos hemos acostumbrado y cada noche, con la cena, un poquito. En buena hora me dijo la dietista que con las comidas de hidratos comiera pan, me encanta!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 17:54

Yo digo que de las moradas no hay!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2006 18:18

no se si ya los habreis dicho, pero los yogures 0% pasteleros (paste de manzana, pastel de limon, pastel de frutos rojos y pastel de fresas) estan de muerte!!!!!!!! van 8 en un pack, 2 de cada!

:babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 18:27

No los probé! Igual que los que decían de trata de fresa! Los probaré! Y tambiénpa las galletas de yogur! :D

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 May 2006 19:05

Pos sí señor, mi costillo ya está aquí y...
NO había anitin lila. :cry: :cry:
c**o mañana no tengo nada que hacer ir? a los dos mercadonas que hay aquí (?l solo ha ido a 1, cuanta incomptencia :wink: ) y c**o encuentre arraso. Aviso: ARRASO

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 05 May 2006 19:20

Hola chicas :wink: . Yo soy de las que está en el anonimato :herida: , pero os juro que no compré nunca el anitún ese. De hecho nunca entro en el foro de dietas, pero vi el titulo del mensaje abajo, y entre, porque descubri un Mercadona en Vigo hace unas semanas, y me ha gustado.

Y leyendo este post he descubierto cosas nuevas que probar. Pero queria preguntaros que le?s es eso del anitin, y porque estais todas posesas comprandolo. Es tan bueno? c**o lo tomais y pq? Gracias gracias :beso: . Y tranquilas que mi Mercandona es en Vigo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 19:26

Pues sal del anonimato y ?nete a nosotras!!!!!!!!!!!! :D

Algunas chicas están siguiendo las pautas de alimentaci?n que segu? yo para adelgazar 20 kilos, y las barritas anitin con unas barritas de pan muy sanas que comemos para completar algunas comidas. Son éstas :)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 05 May 2006 19:31

Con foto y todo! Muchisimas gracias por la respuesta BELLABLANCA :wink:
No es que está en el anonimato, es q me conecto desde el trabajo y muy poco. Y entro de vez en cuando para coger recetas de thermomix. No estoy a dieta, pero no pq no me haga falta, mas bien no tengo voluntad.

Gracias guapa :beso:

Responder