Duna, te entiendo perfectamente.
yo para mi hago mi pan, rico rico, lo corto en rebanadas y lo congelo para no tenerlo a mano, saco cada día un trocito para el desayuno, bien de pan, bizcocho o lo que sea.
para mi compro chocolate negro, uno que viene en bolsitas individuales en mercadona (s? que está mal, pero con la tableta empezada no es lo mismo).
y ya está para mi no hay más chuches.
ahora s?, para el mi hombre compramos: galletas digestive para el desayuno, pan de tosta, tiene miel para los catarros, chocolates varios con tropezones, cacahuetes con sal a tutiplen y montón de este estilo; y claro, cuando me da la gusa, paso de mi chocolate apto y me tiro a por el suyo con almendras y pasas, a por sus galletas digestive con miel y demás marranadas...

(para mi por no saber controlarme)
ya más de una vez le dije que intentase no comprar esas cosas, para evitar así que yo peque, que me cuesta mucho no pecar en algunas ocasiones, pero bueno, no siempre me hace caso.
y para más inri, le pasa c**o al tuyo, lleva un mes que para la cena se cambió el yogur con azúcar por una manzana y una mandarina.
me pregunta: y con lo que acabo de comer qué pega de postre? c**o come poca verdura, le digo, x la noche siempre fruta.
ayer le hice patatas fritas con jamón y un par de huevos, y va y me pregunta qué pega de postre

. el caso, que ya se ha quitado un par de kiletes.
es que tienen una suerte!!!!!!!!!!