men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 09:13

kissa1 escribió:Hola he vuelto :nodigona: :nodigona: con las pilas cargadas y con mucha fuerza. El sabado me puse una falda que hace 2 años que no me valia :dientes: y estoy super contenta. Perdonarme mi forma tan negativa de escribir ya lo he superado y estoy con mucha FUERZA. :lol:
D: tostada intg. con queso y fruta
M:nada
C: tortilla de calabacin y tres croquetas intg. con gamba y calabacin.
Merienda cena: Brocoli con rehogado con unos ajos y baicon.
:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: Me alegro de que estés tan animada, y lo de la falda es una noticia estupenda, esas cositas sí que nos producen un buen subid?n. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 09:14

duna escribió:El lunes lo hice genial, pero ayer por la tarde ya comi maiz :evil: :evil: :evil:

por las tardes estudio y eso de estar tantas horas sentada sin "hacer nada" lo llevo fatal y siempre acabo levantandome mil veces y picando algo...........
Pues lo mejor es que no tengas en casa cositas para picar no aptas, si no las tienes en casa no habrá tentaci?n :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 12 Dic 2007 09:48

Buenos días:

Mi menú de hoy
D café cortado+ tostada integral con jamón y queso+ Kiwi
MM activia de piña + tú
C judías verdes rehogadas con jamón + pescadilla cocida
MT dos mandarinas
C puré de verduras + activia de frutas del bosque

Neo, la mayonesa es apta o no, yo la hago en casa con aceite de girasol o es mejor la comprada Light. El otro día compre harina integral y en los ingredientes ponía harina y salvado de trigo esto es apto o no, he leído por el foro que compréis (creo que tú) la harina integral en herbolarios.

Muchísimas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 09:59

eljasaja escribió:Buenos días:

Mi menú de hoy
D café cortado+ tostada integral con jamón y queso+ Kiwi
MM activia de piña + tú
C judías verdes rehogadas con jamón + pescadilla cocida
MT dos mandarinas
C puré de verduras + activia de frutas del bosque

Neo, la mayonesa es apta o no, yo la hago en casa con aceite de girasol o es mejor la comprada Light. El otro día compre harina integral y en los ingredientes ponía harina y salvado de trigo esto es apto o no, he leído por el foro que compréis (creo que tú) la harina integral en herbolarios.

Muchísimas gracias por todo.
La mahonesa lleva muchísimo aceite y no es muy recomendable... pero al igual que puedes poner un poquito de aceite en las ensaladas o en otras comidas, puedes usar un poquito de mahonesa. Se puede aligerar añadiendo un poco de leche, o yogur...
Yo la compro light, que tiene menos grasas que la hecha en casa. Pero esta tambiénhay que usarla con moderaci?n.
Si en la harina integral pone que lleva harina y salvado de trigo no es verdaderamente integral, es harina refinada a la que añaden salvado.
Muchas chicas la compran en herbolarios... personalmente yo la compro en el super, de las marcas Alipende o Carrefour.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 12 Dic 2007 10:04

Neo la marca Alipende es de Ahorra M?s? Si es así es la que yo compre tiene las letras marrones. Está si es apta?

muchos :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 11:10

eljasaja escribió:Neo la marca Alipende es de Ahorra M?s? Si es así es la que yo compre tiene las letras marrones. Está si es apta?

muchos :beso: :beso:
Alipende es del Ahorramás, yo suelo comprar la marca Carrefour, aunque de encargo a veces mis padres me han subido la de Alipende a casa. Aunque ahora que lo dices no he mirado en esta los ingredientes... :duda:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Dic 2007 11:43

neo_mrl escribió:
duna escribió:El lunes lo hice genial, pero ayer por la tarde ya comi maiz :evil: :evil: :evil:

por las tardes estudio y eso de estar tantas horas sentada sin "hacer nada" lo llevo fatal y siempre acabo levantandome mil veces y picando algo...........
Pues lo mejor es que no tengas en casa cositas para picar no aptas, si no las tienes en casa no habrá tentaci?n :beso: :beso:

eso diselo a mi novio que no pasa de comprar patatas fritas, maiz.......... todos ls dias cuando llega del trabjo se toma su cervecita y una lata de olivas, o unas patatas fritas......... pero el no se engorda....... :evil: :evil: :evil:

tengo que mentalizarme y tener mas fuerza de voluntad......

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Dic 2007 11:53

Duna, te entiendo perfectamente.
yo para mi hago mi pan, rico rico, lo corto en rebanadas y lo congelo para no tenerlo a mano, saco cada día un trocito para el desayuno, bien de pan, bizcocho o lo que sea.
para mi compro chocolate negro, uno que viene en bolsitas individuales en mercadona (s? que está mal, pero con la tableta empezada no es lo mismo).
y ya está para mi no hay más chuches.

ahora s?, para el mi hombre compramos: galletas digestive para el desayuno, pan de tosta, tiene miel para los catarros, chocolates varios con tropezones, cacahuetes con sal a tutiplen y montón de este estilo; y claro, cuando me da la gusa, paso de mi chocolate apto y me tiro a por el suyo con almendras y pasas, a por sus galletas digestive con miel y demás marranadas... :pelea: (para mi por no saber controlarme)

ya más de una vez le dije que intentase no comprar esas cosas, para evitar así que yo peque, que me cuesta mucho no pecar en algunas ocasiones, pero bueno, no siempre me hace caso.

y para más inri, le pasa c**o al tuyo, lleva un mes que para la cena se cambió el yogur con azúcar por una manzana y una mandarina.
me pregunta: y con lo que acabo de comer qué pega de postre? c**o come poca verdura, le digo, x la noche siempre fruta.
ayer le hice patatas fritas con jamón y un par de huevos, y va y me pregunta qué pega de postre :lol: :lol: :lol: :lol: . el caso, que ya se ha quitado un par de kiletes.

es que tienen una suerte!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 12 Dic 2007 11:59

Holaaaaaaaaa!
D. 1 yogur desnatado+menta poleo (no me entraba nada)
MM. 1 mandarina+cecina+queso+puñadito almendras+te verde
CD.Pure verduras+ensalada de salmon ahumado y nueces
MT.yogur desnatado
CN. una ensaladita con pavo (o algo asi)
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 12:27

duna escribió:
neo_mrl escribió:

eso diselo a mi novio que no pasa de comprar patatas fritas, maiz.......... todos ls dias cuando llega del trabjo se toma su cervecita y una lata de olivas, o unas patatas fritas......... pero el no se engorda....... :evil: :evil: :evil:

tengo que mentalizarme y tener mas fuerza de voluntad......
En ese caso, si él no tiene problemas y no engorda, no puedes esclavizarle a que no haya nada de eso en casa para que tú no tengas tentaciones. Tendr?s que tener más fuerza de voluntad... aunque él tambiénpuede poner algo de su parte para ponertelo más fácil. :wink:

Responder