Eso me pasa a mí... que si me dan ganas de picotear a mi estémago no le enga?an ni el agua ni las infusionesEsterfi escribió:Es que yo cuando me a dado ansiedad,he tomado agua para que me llene,pero claro,me llena la barriga pero de la cabeza no se me quita...neo_mrl escribió:Esterfi... en eso no sé aconsejarte... pon un post en el foro para que las demás te pongan los truquis que tienen para no picotear entre horas.
Es que, entre tú y yo, si me da ansiedad no hay truquito que me sirva...
![]()
![]()
Que malo es el picoteo y la ansia por comer "porquerias"
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
neo_mrl escribió:Eso me pasa a mí... que si me dan ganas de picotear a mi estémago no le enga?an ni el agua ni las infusionesEsterfi escribió:Es que yo cuando me a dado ansiedad,he tomado agua para que me llene,pero claro,me llena la barriga pero de la cabeza no se me quita...neo_mrl escribió:Esterfi... en eso no sé aconsejarte... pon un post en el foro para que las demás te pongan los truquis que tienen para no picotear entre horas.
Es que, entre tú y yo, si me da ansiedad no hay truquito que me sirva...
![]()
![]()
Que malo es el picoteo y la ansia por comer "porquerias"![]()
Tendrian que inventar algo que estuviera muy bueno que se pudiera comer,no engordara y nos quitara las ansias
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Pues eso digo yo, con todas las cosas que inventan... y de lo que pedimos nada de nada... total, si no debe ser tan difícilEsterfi escribió:neo_mrl escribió:Eso me pasa a mí... que si me dan ganas de picotear a mi estémago no le enga?an ni el agua ni las infusionesEsterfi escribió: Es que yo cuando me a dado ansiedad,he tomado agua para que me llene,pero claro,me llena la barriga pero de la cabeza no se me quita...![]()
![]()
Que malo es el picoteo y la ansia por comer "porquerias"![]()
![]()
Tendrian que inventar algo que estuviera muy bueno que se pudiera comer,no engordara y nos quitara las ansiasPor pedir que no quede
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
neo_mrl escribió:Pues eso digo yo, con todas las cosas que inventan... y de lo que pedimos nada de nada... total, si no debe ser tan difícilEsterfi escribió:neo_mrl escribió: Eso me pasa a mí... que si me dan ganas de picotear a mi estémago no le enga?an ni el agua ni las infusiones![]()
![]()
Tendrian que inventar algo que estuviera muy bueno que se pudiera comer,no engordara y nos quitara las ansiasPor pedir que no quede
![]()
Habra que ponerles las pilas a esta gente
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Buenos días.
aquí estoy yo la primer a poner mi menú:
D. un kiwi pequeño y una rodaja de piña, un trocito de brownie de café (ya lo acab?) y un sufl? de castañas (tambiénlo acab?), un cortadito.
mm. una infusi?n de te rojo y una manzana
comida. ?? c**o fuera, seguramente un revuelto o algo así.
mt. dependiendo de la comida, pero casi fijo que no me dí para más que una infusi?n
cena. pues lo dicho, depende de la comida, pero si no tengo hambre, piña y un café o un yogur.
El menú de hoy es un poco churro, porque depende de lo que coma, pero bueno, algo es algo.
c**o el perro de muchas bodas, que en ninguna come por comer en todas
D. un kiwi pequeño y una rodaja de piña, un trocito de brownie de café (ya lo acab?) y un sufl? de castañas (tambiénlo acab?), un cortadito.
mt. dependiendo de la comida, pero casi fijo que no me dí para más que una infusi?n
cena. pues lo dicho, depende de la comida, pero si no tengo hambre, piña y un café o un yogur.
El menú de hoy es un poco churro, porque depende de lo que coma, pero bueno, algo es algo.
-
junio8
- Cafetera/o

Ayer termine muy bien el dia, hoy espero llevar a cabo tambien un dia en( cuanto ha comer me refiero ) cn maximo aguante ..(en cuanto a l picoteo)...menu para hoy
Desayuno:
vaso de zumo de naranja natural, con 2 galletas integrales
M/M
-yogur des- con 2galletas intgrls
Comida:
crema de verduras y
pescado plancha
M/T:
yogur
Cena:
tomate en ensalada, con huevo duro
si no aguanto antes de irme a la cama un vaso cafe con leche
Buen dia para todas
Desayuno:
M/M
Comida:
crema de verduras y
pescado plancha
M/T:
yogur
Cena:
Buen dia para todas
-
eljasaja
- Ayudanta/e de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
![]()
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

A ver, que digo lo de siempre: siempre que comas HCC tienes que acompañar de fruta y proteina. Así que al comer galletas integrales, tienes que comer tambiénde los otros dos grupos, y veo que en el desayuno no has tomado proteina, y en la media mañana no has tomado fruta.junio8 escribió:Ayer termine muy bien el dia, hoy espero llevar a cabo tambien un dia en( cuanto ha comer me refiero ) cn maximo aguante ..(en cuanto a l picoteo)...menu para hoy
Desayuno:
M/M
Comida:
crema de verduras y
pescado plancha
M/T:
yogur
Cena:
Buen dia para todas
Y el zumo de vez en cuando, porque en el zumo se pierde la fibra de la fruta.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina