sharini escribió:Mi menú de ayer:
d: cafe desc. con leche desn., 2 rebanadas de pan integral con mantequilla light con mermelada sin azúcar.
mm: un cafe desc. sólo, desayuno tarde.
c:puré de verduras, carne con tomate, pan y una pera
mt: nada
cena: puré de verduras que sobr? y carne con tomate que sobr?, un trozo de queso de bola(una lonchita que no se si es apto)![]()
y una manzana. No sí las grasas que tendré ese queso, pero una lonchita es poca cantidad
El de hoy lo he puesto en el post del jueves, a partir de ahora lo pondré aquí todos los días que pueda.
Yo veo bien la berenjena, parecen muchas cosas, pero al fin y al cabo es poca cantidad de cada una.TAKY escribió:Os dejo mi menú de ayer
de: cafe con leche semi+ 1 naranja+ 2 rebanadas de pan de nueces con pavo y loncha de queso y al micro uhhhhhh!!! de muerte
mm: infusi?n
co: brocoli+zanahoria+patata(poquita) todo hervido + filete de panga a la plancha + cortadito
mt: nada
ce: berenjena rellena de salchichas tipo frankfurt, muy troceaditas, un poco de maiz, tomate frito,pimiento rojo y la pulpa de las berenjenas con un poquito de queso para gratinarlas+cuajada
Os parece que le puse mucha cosa a la berenjena? Gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
No es que nadie te mirase tu menú, es que yo sólo estoy aquí hasta las 15:15, así que los menos que pongais más tarde no los puedo corregir hasta el día siguiente.TAKY escribió:Aquí os dejo el de hoy, así matais 2 pajaros de un tiro, porque el de ayer no me lo ha mirado nadie![]()
![]()
de: 1 kiwi+ café con leche semi+ bollito pan de nueces con pavo y loncha de queso al micro
mm: 1 manzana
co: coliflor+patata hervida+almondigas +cortadito
mt: 1 manzana
ce: 1 trocito de tortilla de espinacas y otro de pastel de calabaza( el que hicieron el otro dia en espa?a directo, lo visteis¿pero en vez de nata le puse leche semi)+cuajada
Que tengais un feliz día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados