men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Feb 2008 15:13

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Feb 2008 11:51

Mi menú de ayer:

d: cafe desc. con leche desn., 2 rebanadas de pan integral con mantequilla light con mermelada sin azúcar.
mm: un cafe desc. sólo, desayuno tarde.
c:puré de verduras, carne con tomate, pan y una pera
mt: nada
cena: puré de verduras que sobr? y carne con tomate que sobr?, un trozo de queso de bola(una lonchita que no se si es apto) :nodigona: :nodigona: y una manzana.

El de hoy lo he puesto en el post del jueves, a partir de ahora lo pondré aquí todos los días que pueda.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 28 Feb 2008 12:27

Buenos días, el menú del jueves

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con mortadela de pavo y queso Light

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Alcachofas y boquerones fritos con harina integral

MERIENDA
Fruta

CENA
Manzana, plátano y vitalinea con fresa

Buen jueves
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2008 12:46

sharini escribió:Mi menú de ayer:

d: cafe desc. con leche desn., 2 rebanadas de pan integral con mantequilla light con mermelada sin azúcar.
mm: un cafe desc. sólo, desayuno tarde.
c:puré de verduras, carne con tomate, pan y una pera
cena: puré de verduras que sobr? y carne con tomate que sobr?, un trozo de queso de bola(una lonchita que no se si es apto) :nodigona: :nodigona: y una manzana. No sí las grasas que tendré ese queso, pero una lonchita es poca cantidad

El de hoy lo he puesto en el post del jueves, a partir de ahora lo pondré aquí todos los días que pueda.
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2008 12:46

eljasaja escribió:Buenos días, el menú del jueves

DESAYUNO
Kiwi, café cortado y tostada integral con mortadela de pavo y queso Light

MEDIA MAÑANA
Caf? con leche

COMIDA
Alcachofas y boquerones fritos con harina integral

MERIENDA
Fruta

CENA
Manzana, plátano y vitalinea con fresa

Buen jueves
:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2008 15:58

Os dejo mi menú de ayer

de: cafe con leche semi+ 1 naranja+ 2 rebanadas de pan de nueces con pavo y loncha de queso y al micro uhhhhhh!!! de muerte

mm: infusi?n

co: brocoli+zanahoria+patata(poquita) todo hervido + filete de panga a la plancha + cortadito

ce: berenjena rellena de salchichas tipo frankfurt, muy troceaditas, un poco de maiz, tomate frito,pimiento rojo y la pulpa de las berenjenas con un poquito de queso para gratinarlas+cuajada

Os parece que le puse mucha cosa a la berenjena? Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 08:22

Aquí os dejo el de hoy, así matais 2 pajaros de un tiro, porque el de ayer no me lo ha mirado nadie :nodigona: :nodigona:

de: 1 kiwi+ café con leche semi+ bollito pan de nueces con pavo y loncha de queso al micro

mm: 1 manzana

co: coliflor+patata hervida+almondigas +cortadito

mt: 1 manzana

ce: 1 trocito de tortilla de espinacas y otro de pastel de calabaza( el que hicieron el otro dia en espa?a directo, lo visteis¿pero en vez de nata le puse leche semi)+cuajada

Que tengais un feliz día :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Feb 2008 08:45

TAKY escribió:Os dejo mi menú de ayer

de: cafe con leche semi+ 1 naranja+ 2 rebanadas de pan de nueces con pavo y loncha de queso y al micro uhhhhhh!!! de muerte

mm: infusi?n

co: brocoli+zanahoria+patata(poquita) todo hervido + filete de panga a la plancha + cortadito

ce: berenjena rellena de salchichas tipo frankfurt, muy troceaditas, un poco de maiz, tomate frito,pimiento rojo y la pulpa de las berenjenas con un poquito de queso para gratinarlas+cuajada

Os parece que le puse mucha cosa a la berenjena? Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo veo bien la berenjena, parecen muchas cosas, pero al fin y al cabo es poca cantidad de cada una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Feb 2008 08:47

TAKY escribió:Aquí os dejo el de hoy, así matais 2 pajaros de un tiro, porque el de ayer no me lo ha mirado nadie :nodigona: :nodigona:

de: 1 kiwi+ café con leche semi+ bollito pan de nueces con pavo y loncha de queso al micro

mm: 1 manzana

co: coliflor+patata hervida+almondigas +cortadito

mt: 1 manzana

ce: 1 trocito de tortilla de espinacas y otro de pastel de calabaza( el que hicieron el otro dia en espa?a directo, lo visteis¿pero en vez de nata le puse leche semi)+cuajada

Que tengais un feliz día :beso: :beso: :beso:
No es que nadie te mirase tu menú, es que yo sólo estoy aquí hasta las 15:15, así que los menos que pongais más tarde no los puedo corregir hasta el día siguiente. :wink:

Por cierto ?el pan de nueces es apto?

:beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 29 Feb 2008 09:59

Ya llego el viernes, y el menú de hoy para su correcci?n
DESAYUNO
Kiwi, actimel, café cortado y cuatro galletas aptas

MEDIA MAÑANA
Si salimos a desayunar fuera del trabajo un pincho de tortilla y si no un vitalinea con fresas

COMIDA
Pisto con berenjena, cebolla, pimiento verde, calabacín, 40 gr de arroz integral y huevo a la plancha

MERIENDA
Caf? con leche

CENA
Alguna ensaladita.

Feliz fin de semana :beso: :beso:

Responder