Bienvenida y no te preocupes que lo tienes chupaosalvadorstr escribió:yo me he apuntado por primera vez asi q pondre lo que peso y hasta donde quiero bajar
peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje

Bienvenida y no te preocupes que lo tienes chupaosalvadorstr escribió:yo me he apuntado por primera vez asi q pondre lo que peso y hasta donde quiero bajar
peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje
oliter escribió:Es que igual me he explicado mal, me referia a más volumen, llevo dede diciembre con la misma talla, un poco holgada, pero no me entra la anterior, y antes era cada dos meses una talla menos. Pero bueno, estoy encantada y mi marido más que no me tengo que comprar ropa de momentoInma_b escribió:oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.
Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.
Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos![]()
![]()
![]()
MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y descansa un poco la tarjeta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados