***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: dieta

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 09:58

salvadorstr escribió:yo me he apuntado por primera vez asi q pondre lo que peso y hasta donde quiero bajar

peso 65.5 y quiero bajar hasta los 60 kilos, este veranito tendre menos kilitos jeje
Bienvenida y no te preocupes que lo tienes chupao :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Mar 2007 10:04

Bueno, pues siento la tardanza. Lo mio es buena noticia y no tan buena. Porque resulta que mi costillo se pes? el dia 15 (después de un mes de la dieta y habia bajado hasta los 95.4), pero c**o ha estado las dos semanas siguientes que ha sido un poco perrillo con la dieta (dicho por él :lol: ) Pues ha perdido 1 Kg. 600 gr., osea que pesa 96.1, pero bueno, francamente, con 1 mes y medio de dieta, perder 4 Kg, yo creo que está bastante bien. :wink:

Besotes. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 02 Mar 2007 10:33

Hola a tod@s:

Perd?n por la tardanza pero volví a noche a mi casa.

Después de cuatro días con mi mami, haciendo a medias la dieta, me acabo de pesar y he bajado hasta 68,6 kg.

Creo que partía de 70,7 kg, así que 2,1 kg. ????Yupi!!!!

La tardanza me ha valido la pena, quizás sin la visita hubiera perdido algo más, pero las madres son las madres. :lol: :lol: :lol: Nunca nos ven gordas.

Besos para todos y ?nimo para el próximo mes.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 02 Mar 2007 11:03

Hola chicas ayer no pude ponerlo he perdido 5kg asi que estoi en 85kg :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 11:05

conchetta escribió:Hola chicas ayer no pude ponerlo he perdido 5kg asi que estoi en 85kg :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o ??que barbaridad!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Mar 2007 11:09

:o :o :o :o :o :o Conchetta te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Mar 2007 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que envidia me dais, voy a posponer el inicio del regimen hasta final de mes ya que en marzo cumplimos años la mitad de la familia, no creo que sea la mejor idea hacer regimen un dia y al otro irte de comilona familiar. c**o soy de las que le cuesta empezar espero ponerme las pilas el mes que viene. soy muy poco constante para eso, asi que con los animadas que estais por aqui espero que se me contagie algo
:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 02 Mar 2007 12:57

oliter escribió:
Inma_b escribió:
oliter escribió:Enhorabuena a todas, pero os voy a echar una pequeña "bronca", se puede mejorar y bastante, hasta lo que he leido hasta aqui, solo charimon ha bajado más de 2 kg., menos me parece muy poco, y lo podiamos mejorar bastante, asi que si algo falla preguntar que puede ser, porque merece la pena esta dieta.
Venga, chicas, y que no os moleste lo que os digo porque sabeis que se puede hacer mejor.

Yo 2 kg., y pasandome poquito los fines de semana, ahora noto que me cuesta más bajar, será que no me hace falta bajar tanto y me cuesta más, eso me gustaria que si alguien sabe si se baja menos cuando vas llegando a tu peso, me lo dijera.

Animo, chicas y en marzo a ver si lo hacemos mejor, el verano está ahi, y luego queremos correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter, y dices que te cuesta más bajar y has perdido 2 kilazos!!!!!!!!!!!!!! mi cuello (lesionado) lo daba yo por perder 2 kilazos :lol: :lol: :lol:
MIra, a mi siempre las dietistas a las que he ido me han dicho que cuando te acercas a tu peso cuesta más perder, que se puede conseguir pero hay que aumentar la actividad f?sica, así que xata a sudar... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que igual me he explicado mal, me referia a más volumen, llevo dede diciembre con la misma talla, un poco holgada, pero no me entra la anterior, y antes era cada dos meses una talla menos. Pero bueno, estoy encantada y mi marido más que no me tengo que comprar ropa de momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y descansa un poco la tarjeta.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, míralo por el lado positivo, así podrás disfrutar del verino más tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder